Mi coche Historia de mi zetilla

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chapox, 13 Nov 2022.

  1. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Saludos a todos, esta es la historia de mi zapatilla....

    Desde que salió el z3 siempre me pareció bonito y me dije que en algún momento tendría uno.... y ese año llego en 2001, luego de ir a un concesionario bmw en Galicia y hablar con el dueño (yo ni idea de quién era, solo queria ver si tenían alguno nuevo para poder verlo) me dice que estaban dos en camino y que llegarían en un par de meses..... yo le dije por favor avisame cuando te lleguen!!!.. y bueno el dijo ok.

    Como yo sabia que no podia confiarme, ya en la fecha aproximada fuí dandome unas vueltas cada semana a ver si aparecían y aparecieron....pero dos nuevecitos.....y en la exhibición....a la vista desde la calle...

    Hasta el lunes me toco esperar, ya que era sabado en la tarde noche.
    Ese lunes fuí con una emoción como de niño...

    Nuevamente hablo con el dueño y ni siquiera me moleste por que no me avisó o quizás pensó que era solo un capricho pasajero, veo dos zapatillas en persona una de color como champagne (no recuerdo bien y que ya estaba reservado y una segunda en rojo 1.9 118cv capota eléctrica (se que eran pocos cv, pero tenía el presupuesto limitado y además desde que lo ví me gusto mucho y sabia que sería ese.

    Luego de verlo en persona y decirle al dueño del concesionario que no me gustaban esas llantas originales, él se ofreció a dejarme elegir sin costo alguno varios modelos que tenían en stock y decidí (no se por que) que lo pensaria...

    Un par de días después y con ayuda de mi padre logré comprarlo, pero por el tema de residencia en otro país, y por cuestiones de la edad (con veintipocos años) y el seguro, se compra a nombre de él, pero soy yo el único que lo usaré ya que mi padre no quería verse como un viejo verde jaja.

    Se compra con matrícula turística y nos ahorramos el iva y el impuesto de matriculación, a cambio solo puede rodar 6 meses al año ( no me preocupa eso ya que estoy en otro pais y se que cuando me canse de eso puedo pasarlo a nacional) y hay q ir renovando el numero de matrícula cada vez que se piense utilizar (un precinto digital de aduanas y dgt), por eso que en la ficha salen varias matriculas turisticas hasta que lo pasé a nacional.

    Esos trámites al ser poco comunes en los concesionarios retrasará la entrega un par de semanas (larguisimas)...

    Cuando llego el día de buscarlo fue algo increíble, fui con mis padres y mi abuela a buscarlo (ellos logicamente regresaron en el otro coche)...menos mi abuela que quiso venirse conmigo!

    Alli estaba el esperandome impecable, con las llantas que me encantaban y con un regalo del concesionario (una cajita negra con un pequeño z8 de jueguete.)
    Encenderlo y sentir ese volante, los indicadores cromados el techo de lona y ese olor a nuevo, es algo que no se puede escribir y mas al salir del concesionario y verme reflejado en las ventanas fue algo que parecia un sueño, eso si directo a la gasolinera que casi estaba vacío ( ya podían ponerle un poco mas.)

    Para mi era potente, ruidoso y esa sensación de ir sentado en el suelo o casi, indescriptible y mas bien mi abuela queria que fuera mas rápido, pero le dije que estaba muy nuevo...

    Al poco tiempo de comprado le mandé a instalar en la bmw (cuando estaban disponibles), los faros antinieblas, el embellecedor de escape cromado, el porta vasos y el deflector de turbulencias y mas recientemente el bmw traffic pro, luego lo matricule nacional y por un tema de viajes lo utilizo muy poco.

    Han paso muchos años de aquel día, actualmente utilizo otros vehiculos pero mi zetilla esta ahí, casi igual que cuando lo vi la primera vez y que me saca alegrias cada vez que lo veo.

    Actualmente casi va a llegar a los 18.000 kms

    Esta es la historia de mi z3, espero la disfrutéis tanto como yo, un abrazo cordial
     
    Pepejota, i_minex, mh29 y 13 otros les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.953
    Me Gusta:
    16.195
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Enhorabuena por ese Zetilla, con su historia, que sin duda es una joyita...ahora bien, como dirían en forocoches ....


    [​IMG]


    Un saludo !!!



    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  3. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Proximamente subo unas fotos, saludos
     
    A Bomarang le gusta esto.
  4. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Lo compraste nuevo en 2001 y solo le has hecho 18.000km?
    Que poquito lo has usado.
    Bienvenido y esperando esas fotos.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  5. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Bienvenido, una bonita historia, curiosa por como se desarrolló, me uno a esa petición de fotos!!
    Enhorabuena, muy pero que muy tardía,por darte ese gustazo de sacar de un concesionario una máquina así.
     
    A Chapox le gusta esto.
  6. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Pero bueno! ¡Un Zetilla-Guindilla Submotorizao y no lo tengo localizao en el radar! ¡Y no pone afotitos!
    ...
    ¡Anatema!
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Daniel Sanz y Chapox les gusta esto.
  7. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Yo más bien diría que tienes poca memoria... :floor:
     
    A Chapox y AdrGarcía les gusta esto.
  8. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    https://www.bmwfaq.org/threads/fotos-mi-z3.960210/#post-17099329

    ;)
     
    Última edición: 14 Nov 2022
    A Chapox y AdrGarcía les gusta esto.
  9. alezes

    alezes En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    Z3
    Wow! no llega a 18.000 kms ! seguro que hasta tiene algún plastiquito de nuevo sin quitar biggrin

    Enhorabuena por la adquisición (con carácter retroactivo) y gracias por compartir tu historia. A ver esas fotos @Chapox que con tan poca rodada tiene que verse espectacular! un saludo!
     
    A Chapox le gusta esto.
  10. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Muy buena la historia y que maravilla ese Z3 tan nuevecito e impecable (he visto las fotos del anterior post, gracias a @Diab0lo que lo ha puesto).
    Es impresiónate en el estado en el que esta y una verdadera pena que lo hayas disfrutado tan poco.
    Respecto del anterior post, los precios han subido bastante, pero yo no lo vendería (a no ser que me hiciera falta) algún día valdrá un pastón.
    Espero que no te arrepientas nunca de haberlo usado tan poco...
     
    A Chapox le gusta esto.
  11. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    A Diab0lo, Chapox y Bomarang les gusta esto.
  12. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Ese mismo es, al final decidi dejarlo, saludos
     
  13. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Gracias, ya colocare nuevas fotos en lo que pueda
     
    A gusfedo le gusta esto.
  14. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Fotos actualizadas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. Janama43

    Janama43 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2020
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    317
    Modelo:
    Z3 1.9i
    Alucinante!!!!
     
    A Chapox le gusta esto.
  16. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bonita historia, gracias por compartirla
     
    A Chapox le gusta esto.
  17. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: Conocer estos casos son lo que hace que este foro siga siendo tan grande. Puedes estar 20 años aquí que van a seguir sorprendiendo y gustando leer hilos como este.
     
    AdrGarcía, jordifoose, gusfedo y 4 otros les gusta esto.
  18. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Muchas gracias por tus palabras, cualquier cosa que pueda ayudar, me pueden escribir, saludos
     
    A Al_barraz y Javizquierdo les gusta esto.
  19. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Comprar un Z Nuevo. . . Eres muy muy afortunado!
    Enhorabuena! Me alegro MUCHÍSIMO!
    18000 KM! Tienes una joya!
     
    A Chapox le gusta esto.
  20. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Precioso. Precioso y precioso.... Maravilla de historia. Comprar un Zeta en el conce..... 20 años después aquí estamos . Está claro que BMW hizo algo bien.... Está nuestra serie Zeta creo es la de la pasión. Lo tengo claro. Biplazas descapotable y coupes.... Maravilloso....Y que muchos años estemos aquí en el Faq....con nuestros hierros y nuestras historias.
     
    jordifoose, Chapox, Diab0lo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página