Off Topic Hilo Musical . Vol. XXXI

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.857
Pues si lo piensas no todo el mundo sabe quién es Chikatilo. Lo que aprende uno con la música, acojonante
La verdad es que sí, hay que ser muy raro para saber quién es el personaje ese :descojon:

Tenía devoción por Charles Manson, ya no se qué pensar :descojon:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
Hora de volver a musiquear. Ando hoy revisitando discos poco conocidos pero bastante buenos, que estuve echando un ojo a mi lista, y eso, además de nuestro querido hilo y sus brillantes piratas, me ayuda mucho a no olvidar verdaderas joyitas. Estoy con un disco de una banda inglesa llamada Gracious que creo sólo dejaron este álbum de 1971, pero muy interesante

Para no perderme mucho y andar cambiando sólo estoy con los que tengo en CD, que ya sabéis que son los que no me gustaría olvidar

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
No tiene desperdicio el disco. @Gudus

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.626
Disculpa mi vagancia, y bravo por haberlas buscado, escuchado, y comentado. Uno de los primeros álbumes considerados como rock progresivo y también como álbum conceptual fue el primero de los Moody Blues, el que termina con el Noches de blanco satén. Muy buen disco, no sé si lo has escuchado, Days of future passed

Joer, otra vez poniéndome deberes!!! :mad: Claro! como sabes que te voy a hacer caso...
Pues mira, sorpresa! resulta que además de Noches de Blanco Satén, claro! también había oído el primer tema "The Days Beguin" y "Tuesday Afternoon" que, por cierto, suena bastante Beatles
La verdad es que no sabía que eran temas suyos :sorry: Para mi son temas clásicos de los que llevas oyendo toda la vida y nunca me había preocupado de saber quienes eran los intérpretes... :censored:
Ah! y tampoco los había asociado con progresivo, ya ves así de inculto soy :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
Joer, otra vez poniéndome deberes!!! :mad: Claro! como sabes que te voy a hacer caso...

Te confieso que saber eso me obliga también a escuchar lo que pones, aunque sea con retraso

tampoco los había asociado con progresivo, ya ves así de inculto soy :cuniao:

Nada de incultura, sólo etiquetas. Curiosidades de discos, más bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
Este tema es famosillo, no?? al menos, yo lo he escuchado unas cuantas veces. Por supuesto, tampoco tenía ni idea de de quien era...

Yo no lo conocía hasta que no conocí el disco. Inculto que es uno, ya ves :cuniao:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
Es un temazo.

Me alegra especialmente ver a grupos jóvenes escribiendo buenas canciones.

Sí señor, coincido. No van a inventar ya nada, pero sigue habiendo bandas y discos muy buenos. Seguramente casi cada día sale un disco bueno, bueno de verdad. Aunque para minorías por lo que he aprendido

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
Lucifer's Friend en 1970. Su cantante fue el sustituto de David Byron en Uriah Heep. Y este tema os sonará muchísimo a otro del mismo año...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
Este debe ser el Epitaph particular de Mike Oldfield. Por cierto, que bien canta el pelos, el cantante de los Struts

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.626
Te confieso que saber eso me obliga también a escuchar lo que pones, aunque sea con retraso
A ver, ya he comentado que yo oigo prácticamente todo lo que se sube aquí. Al menos, unos cuantos segundos, aunque no me guste....
No te obligo a que hagas lo mismo con lo que subo yo. Comprendo que a veces subo cosas un tanto insufribles si no se es muy amplio de miras... biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.822
A ver, ya he comentado que yo oigo prácticamente todo lo que se sube aquí. Al menos, unos cuantos segundos, aunque no me guste....
No te obligo a que hagas lo mismo con lo que subo yo. Comprendo que a veces subo cosas un tanto insufribles si no se es muy amplio de miras... biggrin

No, no, si yo hago lo mismo que tú. Y que @efímero. Enseguidas sabemos si vamos a escuchar la canción entera o no