- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 19.306
@Gudus, tengo puesto a Alphataurus en CD, su primer disco del 73. Es bueno ese disco, y tiene un sonido bastante bueno, con un estéreo muy guapo
También lo tengo en CD
@Gudus, tengo puesto a Alphataurus en CD, su primer disco del 73. Es bueno ese disco, y tiene un sonido bastante bueno, con un estéreo muy guapo
También lo tengo en CD
Original. Creo que sí trae libreto, cuando llegue a casa lo miro.Tú original. Trae libreto? Quiero decir, que si es buena edición
La verdad es que sí, hay que ser muy raro para saber quién es el personaje esePues si lo piensas no todo el mundo sabe quién es Chikatilo. Lo que aprende uno con la música, acojonante

Pues después de reventar el último álbum de Crown Lands, estoy desgastando el Fearless.
Que bien canta el pájaro.
Disculpa mi vagancia, y bravo por haberlas buscado, escuchado, y comentado. Uno de los primeros álbumes considerados como rock progresivo y también como álbum conceptual fue el primero de los Moody Blues, el que termina con el Noches de blanco satén. Muy buen disco, no sé si lo has escuchado, Days of future passed
Para mi son temas clásicos de los que llevas oyendo toda la vida y nunca me había preocupado de saber quienes eran los intérpretes... 
Joer, otra vez poniéndome deberes!!!Claro! como sabes que te voy a hacer caso...
tampoco los había asociado con progresivo, ya ves así de inculto soy![]()

Este tema es famosillo, no?? al menos, yo lo he escuchado unas cuantas veces. Por supuesto, tampoco tenía ni idea de de quien era...

Qué bueno, y encima rancietes
Ahora me pongo el álbum.
Es un temazo.
Me alegra especialmente ver a grupos jóvenes escribiendo buenas canciones.
A ver, ya he comentado que yo oigo prácticamente todo lo que se sube aquí. Al menos, unos cuantos segundos, aunque no me guste....Te confieso que saber eso me obliga también a escuchar lo que pones, aunque sea con retraso

Yo no lo conocía hasta que no conocí el disco. Inculto que es uno, ya ves![]()
A ver, ya he comentado que yo oigo prácticamente todo lo que se sube aquí. Al menos, unos cuantos segundos, aunque no me guste....
No te obligo a que hagas lo mismo con lo que subo yo. Comprendo que a veces subo cosas un tanto insufribles si no se es muy amplio de miras...![]()