Off Topic Hilo Musical . Vol. XXXI

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Muy bueno el disco éste de los madrileños Cloudmap

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Buenos días, por poco no son tardes ya. 23 grados

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Acabo de ver que el año pasado salió la remasterización de un disco que tengo de 1972, así que he aprovechado y me lo he puesto mientras cocino. @Gudus, a ver qué te parece, si es que no lo has escuchado ya

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Acabo de leer esto sobre el disco que tengo puesto:

"El rico progresivo USA siempre tan olvidado. Con éste género pasa al revés del mundo. Que lo europeo es visto como "con más pedigrí". Dejando a toda América sin excepción, (incluyo la del sur), como si no existiera. Inmenso error de mucho taranbaina sabelotodo, (YouTube está infestado de éstos especímenes)."

:descojon:

No le falta razón

Última edición:

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.306
Acabo de ver que el año pasado salió la remasterización de un disco que tengo de 1972, así que he aprovechado y me lo he puesto mientras cocino. @Gudus, a ver qué te parece, si es que no lo has escuchado ya

Sí, lo compré en digital en Bandcamp.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Sí, lo compré en digital en Bandcamp.

Ya me pareció verlo en mi bola...

Y ahora en el patio hasta que vengan los chavales del instituto, me he vuelto a poner el nuevo de Crown Lands! Cada vez me gusta más. Y me gusta ya más que el anterior... A este le noto un aire más a Zeppelin que a Rush, al contrario que el anterior. Y tampoco a Zeppelin, creo que están encontrando su camino. También me gustan más que Greta Van Fleet

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.306
Ya me pareció verlo en mi bola...

Y ahora en el patio hasta que vengan los chavales del instituto, me he vuelto a poner el nuevo de Crown Lands! Cada vez me gusta más. Y me gusta ya más que el anterior... A este le noto un aire más a Zeppelin que a Rush, al contrario que el anterior. Y tampoco a Zeppelin, creo que están encontrando su camino. También me gustan más que Greta Van Fleet

Lo de Led Zeppelin también lo pensé, especialmente por las guitarras.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.626
Anthem y April

Joer que vago!! Podías haber subido tu los temas y no hacerme buscarlos a mi para escucharlos... :colleja:

April si me parece mas progresivo (intro, progresión "neoclásica" y outro) pero Anthem parece como una balada, no? :duda: En todo caso, como nos hemos ido tan atrás en el tiempo y bueno, ya sabes que yo de progresivo... :sorry: así que, no voy a discutir :angelic:

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.306
Joer que vago!! Podías haber subido tu los temas y no hacerme buscarlos a mi para escucharlos... :colleja:

April si me parece mas progresivo (intro, progresión "neoclásica" y outro) pero Anthem parece como una balada, no? :duda: En todo caso, como nos hemos ido tan atrás en el tiempo y bueno, ya sabes que yo de progresivo... :sorry: así que, no voy a discutir :angelic:

Los 3 primeros discos de Deep Purple tienen toques psicodélicos y otros cerca del rock progresivo. En discos posteriores ha habido bastantes temas que para mí son progresivos. Child of Time (incluso con su plagio) es un ejemplo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831

Disculpa mi vagancia, y bravo por haberlas buscado, escuchado, y comentado. Uno de los primeros álbumes considerados como rock progresivo y también como álbum conceptual fue el primero de los Moody Blues, el que termina con el Noches de blanco satén. Muy buen disco, no sé si lo has escuchado, Days of future passed

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Patio y sonando esto. Es brutal el tema

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Buenos días, 20 grados.

Empecé la mañana con una figura de culto japonesa, Carmen Maki, y su hard rock pionero en Japón

Aunque lo que más me gusta de ella es su rock progresivo, y sobre todo este disco

Me resulta curioso que los canales de Youtube especializados en rock progresivo siempre hablan de los mismos discos y las mismas bandas, pero de Japón y otros países no dicen nada, y también hay muy buenos discos que posiblemente sean de culto en algún sitio

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.306
Pues después de reventar el último álbum de Crown Lands, estoy desgastando el Fearless.
Que bien canta el pájaro.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Pues después de reventar el último álbum de Crown Lands, estoy desgastando el Fearless.
Que bien canta el pájaro.

Pues fijate que me gustó el Fearless, y al ponerlo el otro día después del último me resultó más molesta la voz al oído, por ser más chillona, estilo Geddy Lee, que mira qué me gustan algunos discos de Rush pero su voz me termina cansando a veces. O siempre, aunque se lo perdono por líneas de voz buenas que tiene y pasajes instrumentales mejores aún

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.306
Pues fijate que me gustó el Fearless, y al ponerlo el otro día después del último me resultó más molesta la voz al oído, por ser más chillona, estilo Geddy Lee, que mira qué me gustan algunos discos de Rush pero su voz me termina cansando a veces. O siempre, aunque se lo perdono por líneas de voz buenas que tiene y pasajes instrumentales mejores aún
Aunque suba los agudos, tiene más técnica vocal. Mira que me gusta Rush, pero me pasa como a ti, me satura. Esta voz se me hace más agradable.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
@Gudus, tengo puesto a Alphataurus en CD, su primer disco del 73. Es bueno ese disco, y tiene un sonido bastante bueno, con un estéreo muy guapo