- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 242.830
En sus inicios tuvieron temas bastante progresivos.
Anthem y April
En sus inicios tuvieron temas bastante progresivos.

Acabo de ver que el año pasado salió la remasterización de un disco que tengo de 1972, así que he aprovechado y me lo he puesto mientras cocino. @Gudus, a ver qué te parece, si es que no lo has escuchado ya
Sí, lo compré en digital en Bandcamp.
Ya me pareció verlo en mi bola...
Y ahora en el patio hasta que vengan los chavales del instituto, me he vuelto a poner el nuevo de Crown Lands! Cada vez me gusta más. Y me gusta ya más que el anterior... A este le noto un aire más a Zeppelin que a Rush, al contrario que el anterior. Y tampoco a Zeppelin, creo que están encontrando su camino. También me gustan más que Greta Van Fleet
Lo de Led Zeppelin también lo pensé, especialmente por las guitarras.
Anthem y April

En todo caso, como nos hemos ido tan atrás en el tiempo y bueno, ya sabes que yo de progresivo...
así que, no voy a discutir 
Joer que vago!! Podías haber subido tu los temas y no hacerme buscarlos a mi para escucharlos...
April si me parece mas progresivo (intro, progresión "neoclásica" y outro) pero Anthem parece como una balada, no?En todo caso, como nos hemos ido tan atrás en el tiempo y bueno, ya sabes que yo de progresivo...
![]()
Todavía no lo he escuchado, @RADASON. Pero lo tengo apuntado en mi lista y subrayado.
Joer que vago!! Podías haber subido tu los temas y no hacerme buscarlos a mi para escucharlos...
April si me parece mas progresivo (intro, progresión "neoclásica" y outro) pero Anthem parece como una balada, no?En todo caso, como nos hemos ido tan atrás en el tiempo y bueno, ya sabes que yo de progresivo...
![]()
Pues después de reventar el último álbum de Crown Lands, estoy desgastando el Fearless.
Que bien canta el pájaro.
Aunque suba los agudos, tiene más técnica vocal. Mira que me gusta Rush, pero me pasa como a ti, me satura. Esta voz se me hace más agradable.Pues fijate que me gustó el Fearless, y al ponerlo el otro día después del último me resultó más molesta la voz al oído, por ser más chillona, estilo Geddy Lee, que mira qué me gustan algunos discos de Rush pero su voz me termina cansando a veces. O siempre, aunque se lo perdono por líneas de voz buenas que tiene y pasajes instrumentales mejores aún
tiene más técnica vocal