- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.718
Siguen siendo buenos, pese a no ser lo mío. A lo tonto de una forma u otra, tus post por ejemplo, los llevo escuchando décadas de forma esporádica
Respecto a ITOIZ, si, "Ezekiel" está considerada su "obra cumbre", pero dale una escucha a su primero, con el nombre de la banda (folk-rock-sinfónico-progresivo con su mítica canción "Lau Teilatu") y a su tercero "Alkolea"
A mi, en realidad, cuando mas me gustan es a partir del cuarto "Musikaz Blai" en el que se alejan del progresivo y entran de lleno en el pop-rockLa verdad es que eran buenísimos y una banda referencial por aquí.
Y hablando de progresivo y también en euskera no se si habrás oído a ERROBI, todavía mas antiguos que Itoiz. Hace tiempo que se los puse a @RADASON y yo creo que le gustó, incluso hasta se bajó algo...
Que bueno es este grupoUna buena para la mañana
. Siempre me digo de empezar a expurgarlos, ahí están esperando en un directorio a que me ponga con ellos . Algún finde tocará...Que bueno es este grupo. Siempre me digo de empezar a expurgarlos, ahí están esperando en un directorio a que me ponga con ellos . Algún finde tocará...
Buenas tardes.
Greta Van Fleet. Me gusta este grupo.
Buenas tardes.
Sus dos primeros álbumes me gustaron bastante, el tercero algo menos, y el último ya no tanto, aunque no lo he escuchado lo suficiente. No sé si conoces a otra banda que les hacían de teloneros, canadienses y muy buenos, con toques a los también canadienses Rush.
Jazza, esta mañana me puse ese álbum de Errobi un par de veces. Me ha gustado bastante.