Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.931
Respecto a ITOIZ, si, "Ezekiel" está considerada su "obra cumbre", pero dale una escucha a su primero, con el nombre de la banda (folk-rock-sinfónico-progresivo con su mítica canción "Lau Teilatu") y a su tercero "Alkolea"
A mi, en realidad, cuando mas me gustan es a partir del cuarto "Musikaz Blai" en el que se alejan del progresivo y entran de lleno en el pop-rock :finga: La verdad es que eran buenísimos y una banda referencial por aquí.

Y hablando de progresivo y también en euskera no se si habrás oído a ERROBI, todavía mas antiguos que Itoiz. Hace tiempo que se los puse a @RADASON y yo creo que le gustó, incluso hasta se bajó algo... :duda:

Jazza, esta mañana me puse ese álbum de Errobi un par de veces. Me ha gustado bastante.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.646
Navegando por YouTube me he encontrado con este cover del 96 que me ha molado .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.710
Que bueno es este grupo. Siempre me digo de empezar a expurgarlos, ahí están esperando en un directorio a que me ponga con ellos . Algún finde tocará...

Tienen discos muy guapos en los 70. Siguen en activo, por cierto. Ponte en lista también a Banco del Mutuo Socorsso, creo que se escribe. Sus discos más recientes me gustan más que los recientes de PFM

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.710
Pues no sabéis lo bien que me ha sentado este disco del 67 bajo el pálido sol de hoy

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.710
Buenas tardes.

Greta Van Fleet. Me gusta este grupo.

Buenas tardes.

Sus dos primeros álbumes me gustaron bastante, el tercero algo menos, y el último ya no tanto, aunque no lo he escuchado lo suficiente. No sé si conoces a otra banda que les hacían de teloneros, canadienses y muy buenos, con toques a los también canadienses Rush.