Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222
A mí me gusta más él en solitario con sus amigos que Genesis... con o sin Gabriel.

No me quiten el saludo.

Por esa declaración no podemos retirarte el saludo. Yo tengo en alta estima a Hackett, y uno de los tres vinilos que tengo siempre encima del tocadiscos de la habitación es su primer álbum en solitario, Voyage of the Acolyte.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222

La famosa “Black Strat” de David Gilmour se convirtió en la guitarra más cara de la historia​

La venta superó la marca que tenía el instrumento de Kurt Cobain usado en el histórico MTV Unplugged de Nirvana.

gilmour.jpg

Tengo una copia china de esa guitarra, y suena así de bien o así de mal, depende de cómo se mire. Lo que es seguro que en manos de Gilmour sonaría a gloria

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.573

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.916
Lo que me mola esta banda.... tengo todos sus discos, y varios del estilo Canterbury del cual soy fan.

Vaya temazo. @RADASON @Gudus

Ver el archivos adjunto 192421
De Caravan sólo tengo estos dos en CD.
Pero no me importaría tener el homónimo, Waterloo Lily y For girls who grow plump in the night, que tengo en digital. Hace tiempo los busqué en vinilo y o estaban machacados o a precios abusivos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222
De Caravan sólo tengo estos dos en CD.
Pero no me importaría tener el homónimo, Waterloo Lily y For girls who grow plump in the night, que tengo en digital. Hace tiempo los busqué en vinilo y o estaban machacados o a precios abusivos.

Tengo uno del 77 en vinilo, Better by far

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.474
Seguro que a todos los que os interesan los sonido rancios os gustará esto. Me he oído todo el álbum y está bastante bien

RISING DAO desde Berlín

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.474
Eso igual te gusta @jazza .... porque pega con tu nick, tiene bastante jazz... :cuniao:

No, en serio, dale una buena "escucha"

Ese tipo de cosas las tenía vetadas antiguamente. Pero bueno, te he hecho caso y he dado un rápido repaso al álbum. Como me suele pasar, pues hay partes interesantes y otras que son un coñazo... :censored: Veo que hay hasta toques de bossa...

Mi nick viene (ya lo he comentado alguna vez) de un colectivo de músicos, dj's y productores alemanes llamados JAZZANOVA. El pasado año conmemoraban el 25 aniversario de su aclamado álbum "In Between" recreándolo en directo (en estudio)

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
642
Que ponga nota a este cover del solo de "The Final Countdown"

Yo al menos es el mejor que he escuchado en la red. Como lo clava el cabr*n :guitar:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.776
Casi que este vídeo queda mejor en el de curiosidades. :whistle:

Yo al menos es el mejor que he escuchado en la red. Como lo clava el cabr*n :guitar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222

Pues el solo es de 10, pero hay cientos igual de bien ejecutados en la red. Por hombres, mujeres y hasta niños. Que no es que sea yo de buscar esos vídeos, pero doy una mano a que los hay. Desmoralizante para los muñones como yo

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.222
Buenos días, 11 grados. Un día estupendo para salir al campo

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.916
Buenos días

Me van a salir callos de tanto paseo por el monte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.