Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.373
Hoy vengo con una novedad local que bueno, me ha hecho ilusión. Es una banda que conocí desde el principio, cuando ganaron el concurso Villa de Bilbao allá por 2012 cuya final pude ver. Son QUAOAR, eran muy buenos, muy grungeros, de hecho, la voz se parecía bastante a la de Eddie Vedder de Pearl Jam. Creo que sacaron un par de álbumes y luego desaparecieron. Pero no, parece que han estado hibernando. El caso es que han publicado nuevo disco. Aunque siguen teniendo ese toque grunge han evolucionado y pulido su sonido.

Un par de muestras...

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.373
Y bueno, ya puestos, rescato un par de temas de sus primeros tiempos...

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.233
Canciones de Moody Blues de la era Core 7 (1967-73) que no aparecieron en los álbumes originales: 1. The Dreamer* 2. Simple Game 3. Island* 4. King And Queen 5. Chasing The Sun* 6. What Am I Doing Here? 7. Long Summer Days* 8. Gimme A Little Something 9. Fly Me High 10. Love And Beauty 11. Leave This Man Alone* 12. Mike's Number One 13. Cities*

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.951
Y eso que Phil Collins en esa época ya sólo hacía música comercial.

Yo ya no llego ni a estar decepcionado, sigo a lo mío. Afortunadamente sigue saliendo música nueva de mucha calidad prácticamente a diario. Y está al alcance de todos. La masa hace lo mismo de siempre, tragar sin complicarse, con la diferencia de que antes lo que les ponían eran cosas mejores, como Phil Collins :descojon:

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.529
@efímero, se me vino a la mente

Canciones hay que tengo vetadas. Unas más que otras. El porqué te lo puedes imaginar.

Puedo escucharlas, pero entre surcos brujulea la agónica llamada.

Puedo con ella, pero no por eso deja de remover cimientos y entrañas.

Juramentos y mañas...

A veces, las escucho y me hago fuerte en mi escuálida torre.

Otras, tengo que evitar hasta el tararearlas.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.951
Lo nuevo de Motorpsycho

Última edición: