Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.714
Entero con la boca ensangrentada "papiiii papiiiii". Y cuando la dije "pero si te falta un diente!" no te cuento la cara de espanto :LOL:. Esta mediodía ha encontrado el cacho donde se dio la galleta. Igual con loctite...
:LOL:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.821
Jajaja. No te va a dar la misma sensación que cuando lo escuchabas en cassette, posiblemente grabado de un vinilo, ni por asomo :LOL:

Bueno, pues el sonido tampoco me ha parecido nada del otro mundo así que, me he bajado una versión remasterizada pero en 16/44 2,5 gigas contra menos de 500 megas y con una diferencia de sonido inapreciable, al menos, para mi equipo y mis oídos... :cuniao:
Y bueno, no está tan mal. A mi hermano, que aún es mas viejo que yo, le va a hacer mucha ilusión :finga: No me acordaba de ese toque AOR que tiene. Este tema estaba muy bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.051
Bueno, pues el sonido tampoco me ha parecido nada del otro mundo así que, me he bajado una versión remasterizada pero en 16/44 2,5 gigas contra menos de 500 megas y con una diferencia de sonido inapreciable, al menos, para mi equipo y mis oídos... :cuniao:
Y bueno, no está tan mal. A mi hermano, que aún es mas viejo que yo, le va a hacer mucha ilusión :finga: No me acordaba de ese toque AOR que tiene. Este tema estaba muy bien

El disco entero está bien, cone se toque americano, aor como bien dices. Y la voz de Turner le va al pelo. Es uno de los cantantes que siempre me gustaron, haga lo que haga o con quien lo haga

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Entero con la boca ensangrentada "papiiii papiiiii". Y cuando la dije "pero si te falta un diente!" no te cuento la cara de espanto :LOL:. Esta mediodía ha encontrado el cacho donde se dio la galleta. Igual con loctite...
Al mío mayor, en el dentista, se lo arreglaron con una funda, creo recordar.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Buenas tardes chavales.
Como estoy en casa, muy aburrido con fiebre que ni la esperaba :nose:, paso el parte.

38.5° así a ojo, con temblores rápidos (el pronóstico dice que tocaré los 39°C en unos minutos). Afuera, 16°C que parecen más, 6 niños jugando en el jardín (4 son míos, así que no me puedo quejar del ruido)biggrin, la parienta currando con el yeso en la pierna, y yo bajo 2 mantas viendo como la temperatura corporal mata al bicho.

Estaba por poner reguetón por si aceleraba la muerte microbiológica, pero a ver si es matar moscas a cañonazos y también palmo yo. :cuniao:

Si no les deseo buen finde mañana, los quise mucho.

:facepalm: pobre
Reguetón ni se te ocurra :nose: te puede subir la fiebre de repente y te empiezan a dar espasmos :floor:

Mejor no tentar a la suerte

Pués vente para acá que tengo la enfermería abierta
Ayer llegó la nena de pádel que se cayó con la bicicleta, se tragó el bordillo literalmente con la boca , tiene la cara como un Cristo, mi niña :( de la mueve algun diente de leche y se ha quedado con menos de medio paleto que ya no era de leche
Esta mañana he tenido que ir al por el pequeño, ha ido normal y ha empezado con fiebre, llevo desde las ,6 de la tarde intentando bajarle la fiebre que ha llegado a 39,7 ° :( un infierno, no consigo bajarla , le bañare otra vez , pobrecito está tirado en el sillón que no puede con su alma

Ésta noche , tengo noche toledana :facepalm:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Me quedé dormido una hora con una toalla fría en la frente... Acabo de volver de mear del baño, arrastrándome por el suelo para no caerme. Me vio la parienta y casi me da un muletazo por idiota. Ha sido como el hipo, con el susto me ha bajado mínimo 1°C la temperatura.

No me sentía así desde hace mínimo 10 años... A ver si me han activado el chip para enrolarme en la guerra.... Al no ponerme la Sputnik, espero que me toque del lado bueno biggrin

No me hagan caso... Tengo alucinaciones fijo...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Reguetón ni se te ocurra :nose: te puede subir la fiebre de repente y te empiezan a dar espasmos :floor:

Ayer llegó la nena de pádel que se cayó con la bicicleta, se tragó el bordillo literalmente con la boca , tiene la cara como un Cristo, mi niña :( de la mueve algun diente de leche y se ha quedado con menos de medio paleto que ya no era de leche
Esta mañana he tenido que ir al por el pequeño, ha ido normal y ha empezado con fiebre, llevo desde las ,6 de la tarde intentando bajarle la fiebre que ha llegado a 39,7 ° :( un infierno, no consigo bajarla , le bañare otra vez , pobrecito está tirado en el sillón que no puede con su alma

Juer, vienen todas juntas.

Es un desespero cuando ves que pasa el tiempo y no le baja.

Espero que el Dalsy o el Apiretal consigan su cometido.

Ánimo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

Lo acompaño en el sentimiento (literal).

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Joer, cuidaros, que sea leve. El mío pequeño ha llegado del cole con fiebre. La niña ayer llegó de la clase de pádel con la bici de la mano, hecha un cristo. Se cayó y se dio de cara contra el suelo. Frente, nariz y barbilla arañadas, labio partido y la mitad de un diente desaparecida

No había visto éste mensaje :descojon:

He puesto lo mismo después

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Me quedé dormido una hora con una toalla fría en la frente... Acabo de volver de mear del baño, arrastrándome por el suelo para no caerme. Me vio la parienta y casi me da un muletazo por idiota. Ha sido como el hipo, con el susto me ha bajado mínimo 1°C la temperatura.

No me sentía así desde hace mínimo 10 años... A ver si me han activado el chip para enrolarme en la guerra.... Al no ponerme la Sputnik, espero que me toque del lado bueno biggrin

Juer, Doc, que mal.

A ver si mañana amaneces algo mejor.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.051

Pues esta noche tienes uno más en casa...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Yo creo que el Doc está hoy para cosas más tranquilas, y lo mismo ni para eso.

Jodida es la fiebre...

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017

Madre mía :facepalm:
Como dicen por aquí, menudo percal

Ánimo doc
espero que pases buena noche, pero seguro que mañana estás mejor

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Buenas noches.

Me retiro al limbo de los sueños.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Buenas noches.

Espero que le haya bajado la fiebre a ese angelito.

Escuchando el tema.

Sabes dónde tocar.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Me despido, no sin antes desear una recuperación rápida para todos, niños y adultos; One Eye Woman es un tema interpretado por Gary B.B. Coleman. Buenas noches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.051
Hasta mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.