18°, parcialmente nublado ⛅ Buenos días, piratas. Feliz finde ....... Uno de los temas más bonitos de esta gente .......
Qué cosas más bonitas dice este tema: "reencontrar el limbo de un tiempo que se nos va". Se me sigue erizando la piel, después de tantos años. Esto es buena música y buenas letras .......
Evidentemente mi mundo y panorama musical, se detuvieron e hicieron una larga parada en esa época. Música en estado puro ......
@adrianmou, sabrás que sigo a ratos con Grave digger... Ahora estoy con el último, de 2022. Y oye, estos viejales le ponen ganas Recuerdo cuando era pequeño y en casa me decían que eso del heavy tenía los días contados, que si me creía que cuando se hicieran mayores iban a seguir haciendo eso... Hace no mucho se lo comenté a mi hermana, que resulta que sus amigos carrozas se fueron a ver a los Maiden.
c**o ....... Que me invade la nostalgia y estamos en fin de semana ...... Vamos levantar un poco esto, que cuando no luce el sol ......
Mientras les quede pasion y les respete la edad, no se van a dar por vencidos. Lo peor es la voz, hay muy pocos cantantes que lo soporten a esta edad. Ole por ellos.
Por eso alucino con Bruce Dickinson, está hasta en mejor forma que Rob Halford, claro que este último es más mayor
Pero hansi será bastante más joven, no? Por cierto, no he escuchado lo último que sacaron Blind Guardian
@bmw_powa, de "sobremesa" de nuevo con Ciccada. Voy a tener que revisitar los otros discos que tengo suyos
Mi padre tiene mejor aspecto con 91 años. Pero mucho mejor aspecto. Y sigue bebiendo vino, cerveza y fumando, con una sola pastilla que toma para la tensión. Ah, y aún se sienta como los indios de piernas cruzadas en el suelo. Ese se rompería. Hay cosas que ni el dinero ni la fama pueden comprar