Ahora el que e va soy yo ...... Dejo este tema y otro. Este sirve para denunciar a las autoridades, que se empeñan en tenernos acojonados, con el pretexto que sea, bajo cualquier bajuno motivo .....
Y esta para todos nosotr@s ..... sí, me acuerdo del Timonel y de la Guerrera ...... Estos son temas para escuchar, más que para oír ......los dos ..... MUY BUENAS NOCHES ......
Me estoy acordando de vosotros los navegantes. He visto una exposición de construcciones de madera hechas a mano por gente del lugar, y me encontré unos barcos
The Black Crowes: 1972 Track List: “Rocks Off” (The Rolling Stones) “The Slider” (T-Rex) “You Wear It Well” (Rod Stewart) “Easy To Slip” (Little Feat) “Moonage Daydream” (David Bowie) “Papa Was a Rollin’ Stone” (The Temptations)
Vaya dos velas pa un mástil estáis hechos. Mi barco tiene velas que están hechas de cera Ojalá pudiera navegar bajo un eclipse...
Buenos días, chavalería. Tres días de fiesta es una putada, me cuesta un huevo volver a levantar vuelo
He tenido que releer, porque no me acordaba de nah. Me pregunté: -¿a ver si la he liao por ahí...? Nah, en mi línea de tonto de nacimiento, sin más. Escuchando, el logaritmo del tubo me conoce ya de sobra...