Duda hilo movido a subforo se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues nada , que aunque el idrive me marca que quedan 46000 km para el cambio de pastillas
traseras el otro día al poner las delanteras en el elevador me dio por mirarlas y estaban ya en las ultiimas....de modo que me he puesto a mirar un poquito la web.

Tengo claro que van a ser entre estas tres, pero no se por cual decidirme...tened en cuenta que irían con los discos originales que aun están a medio uso y son las traseras, por lo que no necesito una pastilla de la leche, aunque si que sea buena ya que valoro mucho este apartado.

ATE ceramic ( como las que llevo delante y me gustan) lo malo el precio...125 eurazos.

EBC Greenstuff no son cerámicas pero hablan muy bien de ellas para un uso normal. ..parece que frenan bien en frio...pero no son cerámicas...65 euros...bien baratas.

EBC redstuff , cerámicas...tienen una pinta estupenda y son las que iba a poner, son cerámicas y deportivas pero me han comentado que devoran el disco y lo rayan y que en frio no frenan demasiado...no se si será cierto...el precio medio 75 euros...

Me gustaría que alguien que haya probado estos modelos me aclare un poco el tema, bueno las ate no que ya las llevo, y las compraría seguro si no fuese por su elevado precio...

las red me llaman mucho la atención, cerámicas, buena critica, baratas....sabéis a ciencia cierta si es verdad que en fio no van muy allá y que rayan el disco?? he leído de todo...esta claro que las tres son buenas pastillas, de modo que en ese sentido sin pegas

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Ya que vas a cambiar las pastillas, échale un ojo a las zapatas, que posiblemente estarán pidiendo el cambio. Y ya que vas a desmontar, pues aprovechas.
Yo cogería las ATE. Además si ya las has probado y te gustan, razón de más. Para una conducción normal es un buen producto.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ya que vas a cambiar las pastillas, échale un ojo a las zapatas, que posiblemente estarán pidiendo el cambio. Y ya que vas a desmontar, pues aprovechas.
Yo cogería las ATE. Además si ya las has probado y te gustan, razón de más. Para una conducción normal es un buen producto.

pues en principio era mi primera opción...pero el precio...joe es el doble y siendo traseras....

por cierto me acabo de dar cuenta que he puesto el hilo en el subforo equivocado...en que estaría pensando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.