Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 5 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.962
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los ingleses mandan misiles Brimstone 2
    [​IMG]
     
    Malavida79, perturHDV, agc y 3 otros les gusta esto.
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando digo que no es Ucrania contra Rusia ,es que destras de Ucrania está la OTAN ( que es EEUU , la UE como tal vamos aplaudiendo lo que marca EEUU) y detrás de Rusia , China como no .( Y otras países ) .
    Han decidido untarse el morro pero prefieren hacerlo fuera de su casa .
    Si realmente pensáis que esto va de buenos y malos ,las cosas no son tan sencillas ,van sobretodo de interés geopolitos .
    Con ello no digo que los rusos no sean unos HP ( las guerras son guerras ) pero no olvidemos que llevan en guerra desde el 2014 y por aquellos años no se hablaba nada .
    Todo lo demás publicidad publicidad publicidad por una y otra parte .
    Lo dicho lo importante sera sentarse a negociar ,que será lo mejor Ucrania ,para sus ciudadanos .
    Y eso lo marcara EEUU .
    Pero es solo mi opinión ,ojo .
     
    Última edición: 22 Nov 2022
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Para Israel, detrás de Rusia está Irán y todo lo que signifique golpear ese bloque, es bienvenido. Además cuidado con Israel porque también tiene sus intereses económicos después de los yacimientos de gas que descubrieron en sus costas.
     
    Malavida79, carlosou, agc y 2 otros les gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro ,si ahí está la paradoja , como Israel apoya a un ejército que tiene un batallón ( antes paramilitar ) fascista .
    Porque lo apoya ? Por interés geopolitos energéticos .
     
    A carlosou y Soberano les gusta esto.
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    OIEA
    ¿Organización Internacional de la Energía Atómica?
     
    A Malavida79 y perturHDV les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    José A, La Paz la queremos todos, pero no a cualquier precio, por encima de cualquier interés están las vidas humanas que un invasor ha llevado y lleva a sus espaldas, y también la destrucción de un país como estamos viendo, Ucrania se está defendiendo y así tiene que seguir. El primer punto para iniciar una negociación es que no puede quedar ni un solo ruso en Ucrania, y eso por las buenas no va a pasar, sería admitir una derrota, cosa que de momento (y creo que después) no estén dispuestos a asumir, han matado a muchos soldados rusos para nada? Explícaselo a sus familias :whistle:

    No se puede negociar en los términos que quiera Rusia, ni cuando a ellos les interese; Te imaginas a un asesino pactando con el juez cuando, donde y en qué términos se fija su condena? Es mucho más complicado de lo que algunos medios quieren hacer ver, ya nos gustaría fuese así, pero por desgracia no lo es.

    Y ahora mismo lo que menos le interesa a Ucrania (OTAN) es parar la guerra, es duro pero es así, cuanto más debilitado este Rusia mejor para las posibles negociaciones y sembrar bases sólidas para evitar que a los rusos se les ocurra invadir un país porque si ;)
     
    Le Mans1, Malavida79, perturHDV y 4 otros les gusta esto.
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Llevan la moral muy alta, eso es fundamental para el éxito :amo:

    Cuidado con meterse en Crimea, ahí los rusos juegan en casa y ya estamos viendo que con el campo a favor es más fácil :whistle:
     
    Malavida79, perturHDV, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    - Varios medios de comunicación rusos y ucranianos han informado de un ataque en la terminal petrolera de Novorssiysk, un puerto ruso cercano a una base naval de la Flota del Mar Negro.
    - El operador de la red eléctrica ucraniana, Ukrenergo, advierte de que no puede producir tanta energía como necesitan los consumidores. "Prácticamente no nos quedan estaciones termales o hidroeléctricas que no hayan sido dañadas", aseguran, y añaden que el nivel de destrucción causado por los ataques rusos es "colosal".
    -El Ejército ucraniano dice haber encontrado una nueva "cámara de tortura" usada por los rusos en la región de Jersón.

     
    agc, SP_Kenny, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.102
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Jiro.


    Es un audio largo, pero merece la pena para que os hagáis una idea de la situación.

    Si no tenéis tiempo, os lo resumo, se necesita tela para comprar leche para Bebé y cereales. También algún chocolate para los niños, no tienen de nada.


    https://1drv.ms/u/s!AkhGcqy2RF4mggjxUZyMf-Z6GXuq?e=563hNM

    Esta niña tiene comida para hoy con lo que ha llevado @Jiro


    (Aunque la madre dio permiso para la foto, prefiero conservar su privacidad.)

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    felix55, agc, Mikopete y 2 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    agc, Malavida79, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  12. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya contesto en el hilo de jiro, gracias por ponerlo aquí también.
     
    agc, Malavida79, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Prefiero aplaudir países libres como USA que a un tirano como Putin, Xiping, Jamenei, el cohetitos y la larga lista que está aumentando de tiranos.

    Sigo preguntando.
    ¿Qué interés tiene USA, UE en Ucrania?, no encuentro nadie que me demuestre que hay materias primas valiosas y estratégicamente Rusia no es ninguna amenaza para USA como se está viendo.

    Alemania y Francia no han querido hasta ahora que entre Ucrania en la UE porque los países del este ganarían suficiente peso para romper su poder hegemónico en las políticas de la UE y USA tiene los ojos puestos en el Pacifico con China.

    ¿Qué negocias? Rusia quiere anexionarse Ucrania y todos los antiguos estados de la antigua URSS, el golpe a Kiev fue para negociar después la historia de mentiras que se han montado una panda de nostálgicos nacionalistas que comulgan perfectamente con el pensamiento Nazi, Sovietico que han sido igual de dañinos.

    Igual deben negociar que se queden media Ucrania ahora y dentro de unos años cuando se repongan los rusos lo que falta. ¿Qué nos parecería ceder a Marruecos Canarias, Ceuta, Melilla para no tener guerra? Sabes que después pedirían más.

    Si Europa quiere librarse de USA tendrá que cambiar el rumbo y gastar en armamento para no depender de USA, pero es más cómodo que USA te guarde las espaldas perteneciendo a la OTAN y tener unos ejércitos de pena que no pueden mandar armas a Ucrania porque están tiesos después de 20 años de recortes, una OTAN a la que la amenaza de Rusia ha reforzado con la entrada de 2 nuevos países y lista de espera para entrar.
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    agc, Le Mans1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  14. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, no sería nada justo que yo pesando 100 kg me ponga a zurrar a una niña de 16 años no crees??? Tú no harías nada?? Valga el símil para entender la ayuda que aportan determinados países, que no la OTAN, por mucho que alguno se empeñe, otra cosa es que esos países pertenezcan a la OTAN. Por no hablar de las barbaridades que han cometido los rusos alli a mujeres y niños, porque mira, que maten a soldados vale, el juego de la guerra, pero el resto????

    Habls de China, china no ha dado ni vendido absolutamente nada, es más, los chinos serán lo que querais, pero han condenado la invasión, han reiterado en multiples ocasiones que no venderán armamento a Rusia, asi que a ellos sácalos de la ecuación, he publicado al menos 20 noticias al respecto de como trata xi a putin al respecto.

    Llevan en guerra desde 2014??? Pero quien invadió a quien?? Quien se pasó los tratados de Minsk por el culo?? Es decir, entro en tu casa, te quito tu salón, tu que eres inferior en fuerza a mi y obviamente no puedes ganarme, firmas la paz conmigo, con tal de que no me nueva de mi nuevo salon en tu casa, pero yo, que soy así, decido quedarme con toda tu casa y me paso lo firmado de nuevo por el culo, eso si, matando a tu familia en el proceso, hombre por favor!!! Que hacemos con los tratados mas antiguos aun de no agresion a cambio de que ucrania entregase todo su arsenal nuclear a rusia??? Volvemos a confiar en estos señores??? Pero en serio??? De verdad???


    No es cuestión de paz o no paz, es cuestión de un señor con ansias imperialistas, ni otan ni gaitas, que pasa entonces con la anexión de finalandia??? Ahora están en su puerta, al lado de san Petersburgo, le ha invadido a caso por ello?? A que no, pues vamos a dejar ya la monserga de la OTAN que ha quedado mas que demostrado que no es el motivo de la invasion, perdon, operacion especial para desnacificar y acabar con los satanes de ucrania.


    Y yo si pienso que va de buenos y malos, yo soy de los que ve quien viola y mata civiles y quien no lo hace, todo lo demás me parece de una equidistancia preocupante, con esto termino este tema, lo mejor para Ucrania es derrotar a esos HDLGP y que no quede uno en pie, solo así serán libres y vaya por delante, los que deciden que se hace en su casa son los que viven en ella, es decir, los ucranianos, y me da la sensación que no van a vivir arrodillados, asi que la negociacion, como ha dicho su presidente pasa por dos aspectos imposibles de saltarse, ni un ruso en Ucrania y reparar todo lo que han destruido, que te recuerdo han sido ciudades al completo, no precisamente objetivos militares que digamos, buenos y malos???


    Vaya por delante que respeto tu opinión, que mi tono no te parezca lo contrario, pero no la comparto en nada, dicho esto, ojalá llegue la paz, pero espero que sea como dice Zelenski, no como otros pretenden arrodillando y sometiendo a su población, yo lo tendría claro si fuese mi caso.
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    felix55, agc, Juankmen y 7 otros les gusta esto.
  15. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo respeto la tuya por supuesto .
    Es cuestión de tiempo y que los medios de Des-comunicacion empiezen un cambio de tendencia , estos medios se mueven según sus intereses .
    La niña de 16 años te intenta sacudir a ti porque tiene detrás a su primo el de zumosol .... . Sino ya habría echado a correr . Veremos .
    Lo peor de todo , es que no veo a EEUU defendiendo nuestros intereses frente a Marruecos .
    Ojo y no tengo nada contra EEUU me parece que ellos va a lo suyo y se mueven conforme a sus intereses .
    Pensar que EEUU me mueve por buenismo , no se .... .
     
    A Mikopete, ZIBOR y perturHDV les gusta esto.
  16. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Descripción general del campo de batalla

    Kherson

    Rusia comenzó a bombardear la orilla derecha (occidental) recientemente liberada del río Dnipro, incluida la ciudad de Kherson. Al menos una persona murió y varias resultaron heridas. Independientemente de las declaraciones rusas de que Kherson es "una ciudad rusa", continuarán usando artillería para bombardear a los civiles y la infraestructura crítica en Kherson, Nikopol y Zaporizhzhia, tal como lo hicieron con Mykolaiv.

    Melitopol

    Fuentes rusas mencionan una contraofensiva de las tropas ucranianas en dirección a Melitopol. Sin embargo, estas son solo algunas maniobras tácticas y respuestas al intento ruso de atacar Huliaypole.

    Palvovka y Vuhledar

    Continúan los enfrentamientos entre las fuerzas ucranianas y rusas. Sin cambios importantes.

    Bahmut y Mariinka

    La lucha entre las fuerzas ucranianas y rusas continúa. Sin cambios importantes.

    (Feygin compartió la foto de Bahmut en su canal de Telegram).

    Svatove y Kreminna

    Fuentes rusas informan de la pérdida de varios asentamientos ante las tropas ucranianas. El Estado Mayor de Ucrania aún debe confirmar esta información.

    Sumy, Chernigiv, Kharkiv

    Rusia bombardea el territorio ucraniano de Sumy, Chernigiv y el norte de la región de Kharkiv desde territorio ruso.

    Evacuación invernal de Kherson

    Los funcionarios ucranianos instan a los habitantes de Kherson a evacuar durante los meses de invierno a las regiones centrales de Ucrania. La recomendación se debe al bombardeo de la región de Kherson por parte de Rusia que pone en peligro a la población civil.

    Además, cuando Rusia huía de la orilla derecha del río Dnipro, destruyeron toda la infraestructura civil clave de energía y calefacción.

    Muchos edificios fueron minados, los esfuerzos de remoción de minas aún están en marcha y, en algunos casos, en algunos casos, la remoción de minas no es posible y será necesario detonar algunas minas/bombas en el sitio.

    Bielorrusia e ISW

    El Instituto de Estudios de la Guerra (ISW) sugiere que Bielorrusia puede unirse a la guerra. Mientras Rusia está entrenando a sus movilizados en Bielorrusia para enviarlos luego a las regiones de Donetsk, Lugansk. El ejército bielorruso se negó a unirse a la guerra en febrero cuando todos creían en una rápida ocupación de Kyiv. Entonces, es difícil creer que finalmente se unirán ahora cuando ya está claro que Rusia ha perdido la guerra que comenzó.

    Después de la liberación de Kherson por las fuerzas ucranianas, Putin tiene un gran problema interno: nadie cree que pueda lograr el éxito militar en esta guerra. Con una línea de frente de más de 1000 km, Rusia intenta presentar la conquista de un edificio en Pesky (un pequeño pueblo) como un gran éxito militar.

    Por lo tanto, para mostrar fuerza a la audiencia nacional, Rusia está considerando un segundo intento de invadir Sumy o intentar cortar las líneas de suministro ucranianas en la región de Volyn. Incluso si siguen adelante con este plan, les llevará algún tiempo preparar la fuerza de invasión.

    movilización rusa

    Rusia afirma haber movilizado a 300 000 hombres, pero el número real es probablemente 243 000. Si bien a Rusia le gustaría declarar la movilización total, carecen de equipos, armas e incluso alimentos para todos los movilizados. (Rusia también carece de oficiales competentes para comandar a los movilizados). Los primeros mobiks ya se vieron en primera línea con chalecos antibalas, cascos y ropa iraníes, ya que Rusia no tiene suficiente equipo propio.

    Israel

    Israel ha declarado que no puede permitir la escalada, como que Irán suministre a Rusia misiles balísticos: “Irán debe ser detenido antes de que esto suceda”. Esto no significa que Israel suministrará a Ucrania misiles de alta precisión, pero es una mejora con respecto a las declaraciones neutrales anteriores de Israel.

    Irán

    Irán está bajo presión diplomática pero seguirá colaborando con Rusia. Irán probablemente establecerá una instalación de producción de drones en territorio ruso y aún puede transferir los misiles balísticos a Rusia. Sin embargo, las características técnicas de estos misiles siguen siendo una gran incógnita.



    Peskov y crímenes de guerra

    Peskov afirma que Rusia investigará los presuntos crímenes contra soldados rusos para encontrar a los "culpables". Todavía tenemos que ver a Rusia llevar a cabo una sola investigación o enjuiciar a los criminales de guerra rusos probados responsables del tiroteo de civiles, prisioneros de guerra ucranianos, castración de un prisionero de guerra ucraniano y muchos otros crímenes.

    Turquía, kurdos, Estados Unidos y Rusia

    Turquía está preparando una operación terrestre contra los kurdos en Siria e Irak citando que Rusia no retiene sus deberes militares y diplomáticos en la región. Esto muestra a Putin perdiendo influencia en el Medio Oriente, con Erdogan negociando con los EE. UU. en lugar de considerar la opinión de Putin.

    Rusia rogando por negociaciones y Occidente

    Peskov declaró que la Federación Rusa intentará lograr sus objetivos, pero ahora cita medios diplomáticos. Entonces, Rusia cambió su retórica desde febrero: los "nazis y drogadictos" en Kyiv se transformaron en "queridos socios" y la toma militar de Ucrania se convirtió en "negociaciones diplomáticas". ¿Le pasó algo al "poder" militar ruso?

    Occidente continúa la ayuda militar a Ucrania, como lo demuestra la reciente NA
     
    felix55, SP_Kenny, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.296
    Me Gusta:
    24.027
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto me enganche al tema , y casi me pesa un poco , más que nada por dar otro punto de vista , porque en mi opion nada es blanco o negro .Pero que no se mal interprete .
     
    Mikopete, SP_Kenny, efímero y 2 otros les gusta esto.
  18. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin!!!


    Los miembros del Parlamento Europeo inician la consideración del reconocimiento del "Grupo Wagner" como organización terrorista.
     
    jmborja, agc, SP_Kenny y 5 otros les gusta esto.
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bastante "tranquilos" los frentes en Ucrania durante el día de ayer. -La ofensiva por Bakhmut donde Rybar llegó a asegurar prácticamente su toma hace 2 semana ha fracasado. -La 155 Brigada de infantería Naval ha sido castigada muy duramente en Pavlivka.
     
    jmborja, Malavida79, Gus y otra persona les gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, la niña de 16, nunca tuvo intención de sacudirme, cuando tenía solo 10 años me regaló la glock 17, el m16 y un g36, todo a cambio de que yo no entrara en su casa, no lo olvides!!!!!

    Tampoco olvides que a la niña, la engañaron una vez, despues una más, pero ahora da la casualidad que lleva años preparandose para cuando su agresor vuelva, darle hasta en el carne de identidad, a ver si os pensais que por tener himars y javelin se derrota de la manera que estan derrotando a los Rusos, amos no jodamos!!!!! Que los rusos no son mancos eh, de la primera intentona perdieron a sus unidades de élite en combate urbano, ni artilleria no javelin, los ucros los ganaron con cohones y buen hacer, el sudor en el entreno supone menos sangre en el campo de batalla, fueron tontos dos veces, pero no tres.
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    jmborja, Barbosa, marrero1970 y 8 otros les gusta esto.
  24. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema es que podemos estar equivocados todos y aquí hay más tela que cortar, si lo interesante es eso. No obstante ya he dicho que yo tengo una opinión sesgada y nada imparcial, vaya por delante.
     
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Para mi si hay blanco y negro, agresor y víctima, los grises son para igualar a los dos. Yo también pensaba que Rusia se comería en una semana a Ucrania y me trague todos los bulos del Kremlin que lleva años trabajando en la desinformación, por lo cual entiendo que mucha gente este desinformada, pero la realidad es la que es y el único poder que tiene Rusia importante en este momento es el de poner más carne que Ucrania para triturar. Al final son los ucranianos los que padecen, los que están luchando por su libertad y no parecen estar dispuestos a perder mientras les ayudemos. Creo que es una causa justa y lo merecen.

    USA siempre se ha movido por interés y si hubiera interés real en esta guerra a los ucranianos les llegaría muchísimas más armas gordas que tienen los arsenales llenos de tanques, helicópteros oxidándose.
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    marrero1970, agc, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Última edición: 22 Nov 2022
    Barbosa, marrero1970, agc y 2 otros les gusta esto.
  27. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.264
    Me Gusta:
    6.455
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
     
    A ZIBOR, perturHDV y SP_Kenny les gusta esto.
  28. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, es un detalle teniendo en cuenta que esto no es un hilo sino una secta de apestados...
    Como diria Guancho, me cagüen mi p*** vida lo que hay que aguantar.
     
    Barbosa, gogo, richard bm y 3 otros les gusta esto.
  29. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Welcome, toma asiento anda :bomb:
     
    A richard bm, SP_Kenny y Malavida79 les gusta esto.
  30. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy soy yo el que lleva el ardor a cuestas:descojon::descojon::descojon:
     
    A gogo, SP_Kenny y perturHDV les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página