Hola,
Conoceis Imagina Energía? Estoy con el comprarador CNMC y es la mejor opción con su tarifa Plan Base Noche y Findes con estos valores
Precios del Término de Potencia: P1 = 37,171600 €/kW y año P2 = 8,211770 €/kW y año
Precios del Término de Energía: P1 = 0,177691 €/kWh, P2 = 0,103870 €/kWh, P3 = 0,069473 €/kWh.
Le sigue Visalia, pero he leido malas reseñas de ésta.
Es para próxima adquisión de un EQA 250+, sin placas solares y cargaría sobre todo en P3.
Gracias
Gracias, Octopus aparece en el comparador bastante abajo, como un 22% más caro que Imagina.Parece buen precio. Mejor que octopus diría yo. Compara a ver por curiosidad. Y si no es mucha diferencia, octopus funciona genial
Hola, sin placas solares la verdad que esa tarifa está realmente bien, lo único cuidado si es promocional y el después...Hola,
Conoceis Imagina Energía? Estoy con el comprarador CNMC y es la mejor opción con su tarifa Plan Base Noche y Findes con estos valores
Precios del Término de Potencia: P1 = 37,171600 €/kW y año P2 = 8,211770 €/kW y año
Precios del Término de Energía: P1 = 0,177691 €/kWh, P2 = 0,103870 €/kWh, P3 = 0,069473 €/kWh.
Es para próxima adquisión de un EQA 250+, sin placas solares y cargaría sobre todo en P3.
Gracias
Hola, sin placas solares la verdad que esa tarifa está realmente bien, lo único cuidado si es promocional y el después...
Esa es muy competitiva, pero o la han cambiado, o no la publicitan ya hoy:Hola,
Gracias

Hola @Avionsis, eso que comentas más arriba del PLC es esto, y funciona?
https://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC...BFTB3JLFQ&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1
Yo tendré unos 20 m desde mi piso a mi contador y otros 20 m, que tendrá que tirar el instalador del cargador desde el contador a mi garaje.
Gracias
Gracias. Con esto estaría el cargador. Para el coche, la IA me dice que el mbux de Mercedes si se conecta a la wifi, tendría todos los servicios disponibles excepto la llamada de emergencia. Como todavía no tengo el coche ni el cargador, ver para creer.
Gracias. Con esto estaría el cargador. Para el coche, la IA me dice que el mbux de Mercedes si se conecta a la wifi, tendría todos los servicios disponibles excepto la llamada de emergencia. Como todavía no tengo el coche ni el cargador, ver para creer.
Hola,Gracias, Octopus aparece en el comparador bastante abajo, como un 22% más caro que Imagina.
Si es cierto que cada caso es distinto. Si le quito el consumo estimado del coche eléctrico, esta oferta de Imagina es peor que lo que tengo ahora, y es por el fijo, que es alto.
En Trustpilot Imagina 4,8, Visalia 3,2, Octopus 4,8.
Hola,
Gracias
Yo igual.Es verdad, qué barbaridad!!
El precio de la energía consumida está muy bien (0,098 también), pero con ese fijo hay que hacer muchas cuentas. Tienes que consumir bastantes kWh al mes para que te llegue a compensar. Casi como una panadería pequeña
Yo tengo Octopus pero a 0,097 €/kW/día en punta y 0,027 €/kW/día en valle, que es más normal.