Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 9 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga bribón....confiesa!! La has cambiado tú para sentirte más integrado ahora que te has decidido a dar el paso :D
     
    A jangel le gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :floor::floor::floor::floor:

    creciste a lo tonto como dice mi abuela :LOL::LOL::LOL:
    es que mi güela es muy así .....
    es la unica güela que conozco sin corazón :LOL:
    me llama yonkee en definición y en invierno me dice ay hijo vaya extremos pasas de un yokee a gordo es que parece que estas hinchado y luego enfermo y na.....te ríes y te mira fijamente y te dice
    de verdad hijo es que tal cual si te veo por la calle moreno y delgado digo un yonkee y cambio de acera o_O
    y entonces ya se queda agusto :happy:
     
    A Karkoms, Spidiman y Birindelli les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ese es el problema. Los valores en el deporte no hace falta adornarlos, ya vienen de serie si el grupo es sano. A mí en la vida me dijeron eso de que lo importante era participar. Lo importante era hacerlo lo mejor posible y darlo todo por tí y por los compañeros, y si la cagabas o hacías el manta una buena bronca y al banquillo, y entrenando lo mismo. Sí lo habías hecho lo mejor que sabías el resultado daba igual, pero como hubiéramos jugado peor de lo que sabíamos, la bronca el lunes era pequeña, sabes...Ahora parece que los lleven entre algodones no se vaya a echar el niño a llorar. Así solo salen nenazas. Lo de jugar los mismos minutos ya es la repera, es igualar a todos por abajo, la gran lacra de éste país en los últimos años.

    Pero bueno, si estamos así es por la presión de los padres entre otras cosas, que son los primeros que no le echan un par de huevos con sus hijos. Y luego a llamar al hermano mayor ese de la tele porque con 14 añitos no lo pueden controlar :facepalm:
     
    A GTI, Wilfredo y jangel les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    A Karkoms y Alfredo C les gusta esto.
  5. Alfredo C

    Alfredo C Forista

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Buenos días,
    Esperaba más del licuado, vaya cosa mala y difícil de tragar.
    Zanahoria, manzana y naranja.
    Además pan centeno, huevo, tomate, jamón, cerezas y un paraguayo.
    En un rato al gim a darle al hombro, abdominal y hoy por primera vez hiit de bici.
    Abrazos.

    PD: me he hecho hoy fotos en ayunas para mandarle a la prima de Jangel y parezco un tío recién salido de Mathaussen.

    [​IMG]
     
    A Karkoms y jangel les gusta esto.
  6. Alfredo C

    Alfredo C Forista

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    635d
    Es buen síntoma, créeme.
    Hoy día hay políticas q defienden a minorías (o no tan minorías, pero siempre por debajo del estándar): no se permiten chistes sobre negros, gitanos, mariconas, gordos, pero a un tío como tú se le puede decir lo q sea y hacer todo tipo de chistes.

    PD: si te dan caña sobre esos pantalones que te me gastas, no los culpo .
     
    A jangel le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.444
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué va, yo esas cosas ni sé cómo hacerlas ni tengo atribuciones para hacerlas. Será cosa de @MigYecla
     
    A Spidiman le gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    te vas a poner moreno con tanta betacaroteno jajajaja

    veras que gusto da el HIIT jajajaja .....


    mañana muerto .....el HITT es como una ostia con retardo ......escuece mañana ......

    sobre el estado físico ........si te ves muy mal toma decisiones con ella ......


    en princiioppo yo me fío de ella y siempre acaba teniendo razón pero es muy personal .....
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    hombre yo soy un tío muy campechano ......lo pongo todo en modo coña jajaja
    ya te digo que me escojono pero tampoco me privo de contestar .....con educacion ...
    ya se que soy un flaco :floor: pero c**o no me lo hagas saber continuamente :floor:., que no voy llamado gordo a to dios por la vida :LOL:
    tenemos una coña en el gym ...hay un tío que es culturista pero no quiere definirse ya es mayor y le digo que cuando se define .......que lleva en volumen 40 años y él me dice y tú para cuando la etapa de volumen ...llevas en definición desde los 30 cabron :LOL:

    los pantalones estilo carpa cuando madure :floor::floor:
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A GTI y Alfredo C les gusta esto.
  10. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Te refieres a @Gus? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Anda que no cotilleo este hilo, y no participo por que bastante tengo con atender "lo que no se ve" :LOL: (cosa que me entretiene, y hasta disfruto) pero me pirran las fotos que ponéis de las comidas, y de hecho muchas las copio. Sano sano.

    Yo de margarito poco, pero me interesa mucho tema nutrición. Más desde que tengo críos. Soy de los que piensa que cada vez comemos peor, es basura muchas cosas de las que nos venden, y depende de nosotros elegir bien y adpotar una dieta equilibrada con buenos alimentos. Cuanto menos procesados mejor y con imaginación, un puedes hacer platos muy interesantes variando guarnición o forma de cocinar.

    En este hilo hay quien controla de esto mucho, mismamente @jangel ................... un crack.
     
    Karkoms, GTI, Gus y 3 otros les gusta esto.
  11. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Cuando yo era joven to esto era campo!
     
    A jccanet y jangel les gusta esto.
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    gracias ! y encantado de aportar ideas a gente como tú Maik!!

    es el proposito .....no hay porque hacerlo todo ...pero sí pillar cosas y aplicarlas con sentido común que en tú caso sé que lo hay ;)
     
    A MigYecla le gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo también le di al baloncesto. Empecé incluso antes que tu, con 7-8 años a entrenar y jugar en equipo, pero con 12 me cambié de ciudad y no encontré ningún equipo cercano. Ya empecé a jugar a mi bola con amigos y tal. Casualmente mientras jugué en equipos era tirando a paquetillo y luego cuando jugaba a mi bola entre los 12 y 15-16 (que empecé con la bici) mejoré sustancialmente jajaja También he sido socio del CAI Zaragoza muchos años y he ido a verlo, me gustaba (y me gusta pero lo tengo abandonado) mucho el baloncesto.
     
    A Choche, Spidiman y jangel les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo también, ya lo dije, jugaba al baloncesto pero sin cansarme demasiado porque por la noche me sacaba el graduado...
     
    A jangel y GTI les gusta esto.
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    [​IMG]

    Como me gustaba esa serie:D:D
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A Birindelli y Choche les gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues yo un dia desde el campo de futbol me vino un balón de basket y se lo pasé a bote pronto de una patada desde el campo de futbol y pummmmmmmm limpia ........me iban a echar la bronca por darle una patada al balón pero fliparon ......

    desde entonces descubrí que lo mío no era ni el futbol ni el basket .......era meterla desde cualquier ángulo en el agujero :hungry:.......no homo......... ni negros....
    gigoló
     
    A ObiWan y GTI les gusta esto.
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo mis hijos se alimentan igual que me alimentaba yo, no busco complicaciones ni dietas, es decir...

    Si toca guiso de patata con costillas, pues eso
    Verdura, pues verdura, se lo paso en puré y les hago o hacemos puré de calabacín con zanahoria, luego un pescado a la plancha o carne
    Otro día legumbre, ya sean unas lentejas estofadas, unas judías pintas con arroz o un cocido madrileño
    Otro día pasta (¿qué niño no le gusta la pasta?)
    Y fruta, muuucha fruta, ya me entretengo de cortar en trocitos la sandía, melón, etc para que la coman ahora fresquita

    Y así todas las semanas, apenas uso la sal y no uso procesados...

    Eso sí, los fines de semana pues claro que les doy pizza, o burguer, son niños y tienen que disfrutar esas cosas también al igual que hago yo...

    Hay una cosa que tengo clara..

    Cuando yo era un crío en clase estaba el gafas, el empollón y el gordo (sí, el gordo porque sólo había uno)

    Ahora en la pisci de la urba, de 5 niños, 3 tienen unas lorzas considerables, jamás les veo comer fruta, pero la bolsa de chuches no la sueltan..
     
    Spidiman, MigYecla, jangel y otra persona les gusta esto.
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    @ObiWan que te hacen la competencia por aquí...... :floor::floor:
     
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    la educación nutricional es complicada .....da para mucho la verdad pero luego están las circunstancias de cada uno ....

    por ejemplo mi hijo suele tenerme de idolo, al igual que el vuestro supongo , y hace todo pero todo lo que yo hago ....pero yo incluso le ofrezco otras cosas y no suele querer ....a veces sí evidentemente y me alegro por ello

    el problema es la educación de los mayores .....nuestros padres.....mi madre lo hace fatal NO, rematadamente mal .......ella sabe que j*der, el colacao no es bueno y las magdalenas tampoco ....oyes pues no fallan ......es que no digo ni mu ......pero ni mu oyes ......

    pero viene con la compra cuando se queda en mi casa y no falla el p*to cola cao y las magdalenas ......oyes que no pasa nada pero NADA EN ABSOLUTO para esos días que no le apetece nada y se lo dés o incluso para esos días que j*der les quieres dar un capricho pero c**o si el niño no ha abierto la boca ....incluso esta mirando con deseo mi huevo a la plancha con una rebanada de tostada y jamón ......a que coj*nes le zumbas sin opcion esa cantidad de azúcar !!!

    te lo digo yo ..........muchas veces por comodidad .........al igual que los putos bollos para merendar envueltos en el armario y listos ........enga y arrea al recreo .....

    es jjodido educar ....quien no lo haya hecho .....no puede juzgar ....

    pero seguimos por desgracia sin educar a la sociedad desde chiquitines

    seguimos con los intereses económicos de

    el desayuno es la comida mas importante del dia y en ella debemos meter cereal .....por supuesto y cereal el de cartón ........que es el que lleva azúcar con coj*nes ..........enga !!!!!!!

    luego el niño es que engorda y casi no come ........claro j*der que casi no come el pobre .....tiene la célula con un atasco increíble .es que no absorbe nutrientes .....cuando en su mejor edad se la has obturado

    yo veo necesario una asignatura de hábitos saludables........ESO SÍ ......NO MANIPULADA y con comida real de nuestro país !
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    Karkoms, Spidiman, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  20. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el vaso de leche con colacao y unas galletas, si me apuras no es mal concepto alimenticio dependiendo del prisma, el problema es todo suplemento posterior

    En el recreo se comen un bollo o dos o una bolsa de doritos y un refresco azucarado, en vez de un bocadillo de chorizo, jamón y queso, y una fruta, y si me apuras un bocadillo de mantequilla, que comía yo...

    El segundo problema es que mientras esperan la lasaña congelada del Mercadona a la hora de comer ya han trincado la bolsa de patatas fritas mientras juegan a la play, porque se mueven menos que los ojos de Espinete. Luego de merienda trincan unas magdalenas con nocilla y cenar, si cenan es cualquier mierda y los papás recurren a lo fácil, las salchichas Frankfurt (a saber qué llevan) con las patatas fritas congeladas, el pan de perritos, el ketchup, etc....

    Yo no quiero que lleven una dieta a plan de verduras, acelgas y brócoli, lechuga y pechuga a la plancha, pobrecitos míos, sino que coman de todo y variado, les doy leche entera, porque es más saludable que la desnatada, porque ellos necesitan esas grasas, al igual que el chorizo en las lentejas, o la panceta en las judías blancas, prefiero eso mil veces a un postre procesado o una pizza rebosante de aceite de palma, glutamato sódico y azúcares añadidos...


    Y que se muevan, que se muevan, eso es primordial para no tener futuros obesos y diabéticos...
     
    Spidiman, Birindelli, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  21. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Hoy los mios llevan manzana y nueces. Obviamente preprado, que son 5 y 4 años. La manzana cortada en trozos, y un puñado de nueces. Sano, no, lo siguiente. De comer hoy toca pasta. Y por la noche regularemos con salmón placha.

    Eso sí, por la tarde se quedarán con mis padres, y no les faltará el helado, galletas, y toda la porquería que quieran comer y que mis padres ven tan normal :LOL: estos abuelos .................. :floor::floor::floor:
     
    Spidiman, GTI, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en cualquier caso no me parece mal ningún tipo de bocadillo ya sea embutido .......
    y como digo ...las gominolas no hay problema .....los donuts y bolleria de vez en cuando tampoco y los helados por supuesto en verano es un must

    el problema es cuando tú .....es decir los mayores le cascamos a primera hora en el desayuno ....es decir la primera hora de romper ayuno cuando estas receptivo y le cascas por imposición el colacao bien servido con las galletas .........y eso no es lo peor .....lo peor es que mucha gente lo hace pensando que esta bien

    los cereales con el cloaca son 9 cucharadas de azúcar

    le echariais al cafe 9 cucharadas de azúcar .....?
    pues el niño ya la lleva en vena .....
     
    A Karkoms, GTI y MigYecla les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.249
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis padres por lo menos tienen el tema nutricional más claro.

    Mis suegros son la peste. Panda de burros.
     
    A jangel y MigYecla les gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    80 bien 20 trampa muy pero que muy bien .......veras como no comen tanto helado y galletas........
    pero vamos ....no les quitaría esos placeres nunca .....sabiendo que comen lo otro .......por supuesto! deben !!!!!!!!!
    y le van a sentar los helados y galletas bien .......pero es que ya llevan una buena base durante todo el día de nutrientes buena

    y porque un dia o una semana no lo hagan por vacaciones no pasa naaaaaaaaa

    pero por imposición de los padres no por favor ........es que me da rabia y lo veo en mi familia ojo ...pero ni mu ya .....
     
    A MigYecla le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.249
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dicho. Estamos en piscina y saca mi madre manzanas para todos.

    Lo mismico que la otra en la playa. Le falta bajar a la arena en una furgoneta de reparto de Matutano.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    Karkoms, GTI, blaki y 2 otros les gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hoy ha tocado peso también y he subido medio kilo y he bajado 0,2 de grasa ! Me
    Encuentro mucho mejor que ayer ! Realmente pensé que iba a estar mucho peor ! La subida de peso se debe a los hidratos sobre todo ! Más motivado ! Bagel con crema de cacahuete menta poleo y a darle a los cocos abdomen y cardio suavecito de 35’
    [​IMG]
     
    Karkoms, Alfredo C, GTI y 2 otros les gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    obi el chaval tuyo como el mío y como todos vaya ....hasta que no esta arrugao como una pasa no sale del agua ..jajaja.....mira su dedo jajaja
     
    A ObiWan le gusta esto.
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy mal día para hacer series, mi compi con gastrointeritis y yo sin piernas, íbamos bien...

    IMG_5977.JPG


    Pero ha tenido que hacer un Dumoilin :LOL:

    Al final 2 horas porque lógicamente hemos acortado, teníamos previsto 2:30, pero bueno, otro día será.

    El se ha quedado en el chalet y ha terminado con 35,2 y yo me he venido al pueblo y he salido con 34,8 suficiente para fundir @Kimi :finga:
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A jangel y ObiWan les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y ahora tendría varios Porsche y Ferrari en vez de un Serie 5.
     
    A blaki le gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que es mentira!!
     
    A *NANO* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página