Muy buenas chicos: Supongo que ya con los años más de uno habréis sustituido los hidrauilicos del capot del e92 y quisiera saber si lo habéis podido encontrar fuera de bmw que sean LOS MISMOS, que no nos tengamos que dejar un riñón por ello. Yo se que luego encuentras algunos que no son exactos de largos, o de dureza (nm)
Es una tontería montar los originales en una pieza de este tipo. Como te ponen por aquí, la pareja 80€. Monté yo hace nada estos Monroe por 25€ la pareja, funcionan de maravilla y en 5 minutos cambiados; https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-monroe-ml5689-4079255-3277-p#/?vid=4566 De todas formas aquí tienes también los Febi por 18€ cada uno: https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-febi-bilstein-27599-2033461-3277-p#/?vid=4566
Yo instalé ayer unos Monroe en mi e90. Me han costado 35€ la pareja con envío en oscaro y se montan en tres minutos. Los de tu coche son aún más baratos o los han bajado después de comprarlos yo. En mi caso los cambié porque al abrir o cerrar el maletero sonaba a carromato viejo.
Muchas gracias a todos por contestar. @Bodyboardergt El enlace que me has mandado de los monroe son los mismo que los del 335i e92 ?? Es que es para mi vehículo y no quisiera luego estar haciendo devoluciones. Digo que el tuyo es un e92 también no? lo digo porque en el realoem aparece la referencia 51237129190 y en esa de oscaro pone 51237060550. Por eso me mosquea
Eso me pasa a mi pero solo cuando hace un frio del carajo, por debajo de los cero grados. De momento se va a quedar así
Me acabo de dar cuenta de que tú preguntas por los del capó y yo te hablo de los del maletero. Sorry.
los del maletero me suenan a mi también a puerta vieja jajajajaja, pero ahí se van a quedar de momento. A ver si llegan los del capó que tengo ganas de ponerlos y no me pegue en la cabeza jajajaja
Pues ha tardado un disparate en llegar pero efectivamente @Bodyboardergt han ido al pelo macho, van perfectos.
joer y tanto jajajajaja... el viaje que me pegó en el hombro cuando me cayó el capot.... casi me lio a patadas con el.