Aviso a navegantes!!! Si has alquilado con Hertz seguramente dejaras una tarjeta. Alguien está usando esa base de datos para hacer cargos extra, Hertz no sabe como atajarlo y no da respuesta ni adjuntando certificados bancarios de los cargos. Avisados quedáis. Sds
Hertz para alquilar es de lo peor, yo tuve hace un par de años un problema con ellos ya que me cobraron en canarias el transporte de un coche desde el aeropuerto sur al norte. Ellos empeñados en que deberia haberlo dejado en el norte cuando constaba perfectamente en la reserva que tenia que devolverlo en el sur, pues algun listo se penso que yo iba a pagar la gasolina de ese coche hasta el aeropuerto del norte. Me costo casi 2 meses de llamadas diarias al responsable para que me devolvieran el dinero a la tarjeta, desde entonces los tengo enfilados.
Eso lo hacen todas, no se escapa ninguna. A mi me ha pasado con Sixt, Europcar, Hertz, Avis... y porque no hay más.
Pero ¿qué cargos extra? Descripción, cuantía, si están considerados en la letra pequeña contractual, cuenta cuenta, hombre...
En el alquiler hay dos cargos, el alquiler (pago directo) y la fianza (cobro retenido que se libera a la entrega del coche). Han realizado el cobro y la fianza según lo pactado y a la entrega del coche devolvieron la fianza. Pero días después han usado la tarjeta para realizar fianzas (cobro retenido) de 120€ y 130€. (no son gran cosa, pero no son míos) Dicen que no los ven y que para creerselo quieren certificado bancario, se lo adjunto y aún así dicen que como no los ven en su ordenador no los asumen como suyos aunque haya certificado bancario y todo tipo de documentos bancarios. Incluso he tenido que adjuntar el terminal, día y hora desde la que se hizo el cargo, pero aún así dicen que no pueden saber quien lo hizo y que entonces no pueden saber nada al respecto.
A mi me acaba de pasar algo parecido con Rentalcars y Budget en Praga. Reclamación a Rentalcars con scan de la factura de Budget y scan del cargo en la tarjeta y solucionado en un par de días.
Ya no saben como robarnos y lo peor es que habra gente que se deje por no hacer los papeleos o por carecer de tiempo o conocimiento para hacerlos y de eso precisamente se aprovechan porque, a una mala, lo peor que puede pasar es que te tengan que devolver el dinero. Un saludo
Esto de los alquileres de coches necesitaría un subforo y no acabaríamos nunca. Yo tuve un problema con Hertz, me cobraron 400€ por que al tiempo de devolver el coche dijeron que había desperfectos en la pintura. Acudí al defensor comunitario, aporté documentos en los que decían que el coche se había devuelto sin incidencias, y aún así me fue imposible recrear mi dinero. Ladrones sería piropearlos. Son unos auténticos HDLGP. Cuidado con ellos.
Aquí otro engañado por HERTZ. Estoy que echo humo por las orejas. Ya rajaré el martes con un hilo porque tela lo sinvergüenza que es esta gente, alucinante
Las casas de alquiler de coches no suelen permitir que pagues en efectivo, siempre suelen pedir una tarjeta de crédito, y a partir de este momento estás vendido. Cualquier concepto que quieran cobrarte suplementario al alquiler del coche en sí, lo harán sin dudarlo con cargo a tu tarjeta. Si es incorrecto, tendrás que demostrarlo, y aunque sea incorrecto, si no puedes demostrarlo, no te van a reembolsar ese cobro. Con las multas pasa lo mismo. Hace un año más o menos estuve en el norte de Italia con unos amigos y alquilamos un coche en Sixt. Devolvimos el coche al acabar el viaje, todo ok, y al cabo de dos meses recibimos un email de Sixt que decía el coche tenía una multa de aparcamiento en el centro de Bolonia, y que teníamos que pagar la multa a la dirección indicada, o en caso contrario nos cobrarían el importe con cargo a la tarjeta de crédito con la que se hizo el contrato de alquiler. Ninguno de los que estuvimos en este viaje tiene constancia de haber aparcado en zona prohibida, ni en ningún momento apareció la "receta" de rigor en el parabrisas del coche, y como no podíamos demostrar lo contrario, tuvimos que pagar la multa, unos 60 euros.
Son unos estafadores,a mi me cobraron más tiempo del que tuve el vehículo.Lo hacen por sistema,porque se dé más gente que le ha pasado.
Hola, Ya siento lo que te han hecho. Habla con tu banco y seguro que lo puedes arreglar, ya que si no eres el único, tendrán mas devoluciones de este tipo y el banco se ocupara de empapelar al que/los que lo estén haciendo, las tarjetas dejan un rastro fácil de seguir (te lo aseguro,se de lo que hablo). Aun así, yo también denunciaría a estos de Herzt.
Pues yo siempre he halquilado con ellos i nunca e tenido problemas y simpre un trato mu vueno pues Son los mejores donde va a parar i ademas me dan todas las promociones como la de gasolina a precio de gasoil y halquila dos dias i paga tres, todos los que dicen en contra son unos resentidos farcistas antidemocraticos y cabernarios ---------------------- Hertz-i-ano Florista Registrado: ahoritita mismo Mensajes: 1 Me gusta: un montón Modelo: Sí, con arcilla y también con plastilina, aunque menos.
joer, pues el otro día alquilé yo con ellos...Menos mal que usé la AMEX...que con que llame, devuelven el importe...!
A mi me cobraron gasolina de mas, y eso que lo deje lleno.... flipa, dicen que faltaban por lo menos 20€, Que HJDP... a la vuelta coji otro para volver a mi casa y me dijo que estaba limpio... no entendia lo que eso significaba y se lo pregunte , me dijo que el coche estaba en perfecto estado y ni una solo ralla.... ufff, menos mal que se me ocurrio mirarlo antes de salir, Dios mio como estaba el coche, totalmente rallado incluso veias la chapa viva, sali del coche cagandome en sus muertos hasta la oficina y le hice salir a calle con la hoja de incidencias....la hoja se quedo pequeña de la cantidad de mal que tenia el coche. Encima me volvieron a cobrar otros 20€ porque decian que el deposito no estaba lleno, y lo habia vuelto a llenar.... a los dos meses me aparecio en el extracto de la tarjeta, si lo lllego a saber me meo dentro... No tienes nada que hacer, solo rabia de impotencia.