HELP. Segunda aplicación de gyeon mohs

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por katraska, 1 Nov 2020.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Buenas, tras 18 meses después de la aplicación del gyeon mosh va siendo hora de volver a aplicar el tratamiento.

    De cara a hacer la lista de la compra, quisiera saber cual es la mejor forma de hacerlo, con la idea de retirar cualquier resto de la aplicación anterior y que no queden impurezas que puedan generar manchas o cualquier otro efecto no deseado.

    En el capot he visto algunas manchas que creo que han salido por haber puesto una capa de recordatorio con un poco de mosh que me sobró, y tal vez no lo limpié bien...

    Había pensado empezar por descontaminar un poco con colourtec y, si queda algo, pasar una clay bar fina (en principio tiene muy poca cosa). ¿debo tener algún cuidado especial por el colourtec cuando escurra por el coche? ¿puedo corroer algo?

    Luego pensaba aplicar menzerna final finish 3800 y orbital, sobre todo en los paneles horizontales, que son los que han sufrido mas, con el fin de quitar esas manchas que he comentado antes. Espero no tener que meter nada con mas corte.

    ¿despues del menzerna debo limpiar con gyeon prep o ya no haría falta?

    gracias por la ayuda
     
  2. Carlosrc

    Carlosrc En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Yo siempre he utilizado Gyeon Prep antes de aplicar un coating de Gyeon, de hecho en todas partes lo recomiendan, incluido el fabricante en todos sus tutoriales de aplicación de coatings
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La duda venía porque al pulir con menzerna finish 3800, que supuestamente no tiene fillers ni siliconas, tal vez no fuera necesario.

    De todos modos ya lo he comprado y me evito problemas, que el producto cuesta una pasta como para que no pegue bien..

    gracias
     

Compartir esta página