hola apañeros el caso es,,,se me ha caido el soporte trasero del tubo de escape(silent-block),y el tubo me hace bastante ruido...el concesionario me ha dicho que seguramente se ha desoldado el soporte al chasis y que ellos ya no lo sueldan por que se vuelven a soltar y dicen que colocan un nuevo soporte atornillandolo..etc etc,,,total unos 200 euracos..... creeis que es asi, que no sera que se ha soltado la goma y se ha caido y punto.....y me quieren sacar la pasta... os ha pasado? ayuda amigos no vaya a ser que no lo repare ahora y se me fastidie otra cosa por la vibracion......
supongo k se te habra soltado la placa fina k esta antes del silencioso.. a mi tb se me rompio y la solde en otro sitio y jamas me a vuelto a dar problemas
es el soporte que va en el puente trasero. Te lo sueldan en el conce....a mi se me partió hace no mucho y me lo soldaron directamente....no creo que se vuelva a romper porque le han tirado un cordon bastante gordo de soldadura
Me pasó lo mismo, Se me soltó y en el conce me dijeron que no soldaban, Que había que poner uno nuevo. 200 € aprox. Pasé de llos y me lo soldaron en un taller de confianza.
c**o.. por lo q veo es tema de petroleros 4 cil a mi lo q me pasaba q se me salia de la gomita el eisen y le acabe poniendo un tope con masilla pattex en forma de bulon en cono y genial
El mio se rompió estando todavia en garantia y me pusieron un soporte nuevo que se atornilla. La verdad es que como no tenía que pagar nada no pregunté el precio, ellos se hicieron cargo de todo, COSA MUUU RARA.
bueno os comento.....efectivamente es el soporte y dice el concesionario que se suelen volver a partir si lo sueldan...por lo tanto lo atornillan... el tema!!!! el precio ha sido 234 euros....
Ami en el 320 Cd me ocurrio 2 veces, lo solde 2 veces en el conce y como se me volvió a soltar...lo lleve a un taller de confianza y lo soldaron a conciencia y hastael dia que lo vendí. Llevalo a tu taller de confianza que por 2 duros te lo hacen y te olvidas. salu2
Buenos dias. La semana pasada se le partio al mio esa cojida del tubo de escape. Tenia intencion de soldarlo y no lo hice porque tengo una serie de dudas, a ver si me podeis ayudar. Para soldarlo, antes hay que quitar el borne positivo y esperar un rato?, esto lo decia por si le pudiera pasar algo a la centralita. Se deberia soldar con lo que por aqui le dicen "semiautomatica" o basta con la soldadura con electrodos normales?. Despues de leer este post ahora me parece mejor eso de no soldar y poner ese soporte atornillado y mi pregunta es como es ese soporte?, lo venden en el concesionario? asi podria colocarlo yo con ayuda de un amigo que tiene un taller. Un saludo y gracias
Ami tambien se me ha roto a los 80 000 km, y estoi tratando de reclamar los costes al fabricante,puesto que a todos los serie 3 les ocurre lo mismo entiendo que se trata de un defecto de fabricacion.Por tanto es el fabricante quien debe asumir los costes. En cuanto ala reparacion no es aconsejable soldar, disponen de un kit de reparacion fabricado por bmw , es la evidencia de que conocen el defecto de fabricacion. Un saludo. GIL 799 ,
¿Alguien sabe cuáto puede costar el anillo en cuestión? Yo también lo tengo cascao y ya lo he tenido que medio remendar dos veces (primero se rompió uno de los brazos y ahora el otro)