help!!!!!!necesito opinion... soporte tubo escape(silent-block)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jajojaca, 20 Feb 2008.

1. jajojaca

jajojaca En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola apañeros el caso es,,,se me ha caido el soporte trasero del tubo de escape(silent-block),y el tubo me hace bastante ruido...el concesionario me ha dicho que seguramente se ha desoldado el soporte al chasis y que ellos ya no lo sueldan por que se vuelven a soltar y dicen que colocan un nuevo soporte atornillandolo..etc etc,,,total unos 200 euracos.....
    creeis que es asi, que no sera que se ha soltado la goma y se ha caido y punto.....y me quieren sacar la pasta...

os ha pasado? ayuda amigos no vaya a ser que no lo repare ahora y se me fastidie otra cosa por la vibracion......

2. jajojaca

jajojaca En Practicas

Me Gusta:
    0
    nadie me orienta...........?

3. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Sueldalo en otro sitio y listo.

4. ruubeens

ruubeens

Me Gusta:
    1
    supongo k se te habra soltado la placa fina k esta antes del silencioso.. a mi tb se me rompio y la solde en otro sitio y jamas me a vuelto a dar problemas

5. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    es el soporte que va en el puente trasero. Te lo sueldan en el conce....a mi se me partió hace no mucho y me lo soldaron directamente....no creo que se vuelva a romper porque le han tirado un cordon bastante gordo de soldadura

6. meanmachine

meanmachine Forista

Me Gusta:
    6
    Me pasó lo mismo,
    Se me soltó y en el conce me dijeron que no soldaban, Que había que poner uno nuevo. 200 € aprox.

Pasé de llos y me lo soldaron en un taller de confianza.

7. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    c**o.. por lo q veo es tema de petroleros 4 cil

a mi lo q me pasaba q se me salia de la gomita el eisen y le acabe poniendo un tope con masilla pattex en forma de bulon en cono y genial

8. PRK

PRK En Practicas

Me Gusta:
    1
    El mio se rompió estando todavia en garantia y me pusieron un soporte nuevo que se atornilla. La verdad es que como no tenía que pagar nada no pregunté el precio, ellos se hicieron cargo de todo, COSA MUUU RARA.

9. jajojaca

jajojaca En Practicas

Me Gusta:
    0

bueno os comento.....efectivamente es el soporte y dice el concesionario que se suelen volver a partir si lo sueldan...por lo tanto lo atornillan... el tema!!!! el precio ha sido 234 euros....

10. NANO115

NANO115 Forista Senior

Me Gusta:
    322
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ami en el 320 Cd me ocurrio 2 veces, lo solde 2 veces en el conce y como se me volvió a soltar...lo lleve a un taller de confianza y lo soldaron a conciencia y hastael dia que lo vendí.

Llevalo a tu taller de confianza que por 2 duros te lo hacen y te olvidas.

salu2

11. Ferni2

Ferni2 Guest

Buenos dias. La semana pasada se le partio al mio esa cojida del tubo de escape. Tenia intencion de soldarlo y no lo hice porque tengo una serie de dudas, a ver si me podeis ayudar. Para soldarlo, antes hay que quitar el borne positivo y esperar un rato?, esto lo decia por si le pudiera pasar algo a la centralita. Se deberia soldar con lo que por aqui le dicen "semiautomatica" o basta con la soldadura con electrodos normales?.
    Despues de leer este post ahora me parece mejor eso de no soldar y poner ese soporte atornillado y mi pregunta es como es ese soporte?, lo venden en el concesionario? asi podria colocarlo yo con ayuda de un amigo que tiene un taller. Un saludo y gracias

12. Ferni2

Ferni2 Guest

Arriba!. Por cierto, con esta averia se puede andar mucho tiempo?. Echarme una mano!!. Un saludo

13. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Desconecta la bateria y sueldalo como y con lo que quieras.

14. Ferni2

Ferni2 Guest

Muchas gracias Fer316. Del tema de atornillarlo no lo has hecho nunca o has oido como va. Un saludo

15. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    vete a un taller de chapa, ke lo suelden y listo.saludos.

16. Ferni2

Ferni2 Guest

Gracias por las respuestas. Voy a ir a ver que me dicen en los talleres de mi pueblo. Saludos

17. gil799

gil799 Guest

Ami tambien se me ha roto a los 80 000 km, y estoi tratando de reclamar los costes al fabricante,puesto que a todos los serie 3 les ocurre lo mismo entiendo que se trata de un defecto de fabricacion.Por tanto es el fabricante quien debe asumir los costes.
    En cuanto ala reparacion no es aconsejable soldar, disponen de un kit de reparacion fabricado por bmw , es la evidencia de que conocen el defecto de fabricacion.
    Un saludo. GIL 799
    ,

18. Genómico

Genómico Guest

¿Alguien sabe cuáto puede costar el anillo en cuestión?

Yo también lo tengo cascao y ya lo he tenido que medio remendar dos veces (primero se rompió uno de los brazos y ahora el otro)

Compartir esta página