wenas copañeros, por un golpe en el frontal del coche necesito una calandra para mi 318tds compact e36 (98) y unos riñoñes, a poder ser cromados. En internet no encuentro nada y en el foro tmpc :cry: no se donde buscar, sabeis de algun compañero q lo venda o algo?? (en un deswace na de na) gracias de antemano
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender Accesorios de coches tienes una x 40 lereles y del mismo color q tu coxe
compre la restiling y si, es de competicion digo competencia pero es exactamente igual a la original.
yo compre el lunes una en un autorecambios de bilbao y me salió 12 euros, eso si pirata pero es igual a la original
12 €!????? los riñones , no??? dame mas informacion ya que en google no aparece la web exacta de auto recambios bilbao gracias
Pero es nueva o de desguace¿?¿? Lo veo muy barato, solo los riñones valen 40€uros cada uno. Un saludo
en cualquier tienda de recambios las tienen de marcas paralelas. A mi me costo los riñones 21 euros y la parrilla entera 46...
serán los riñones no se como se llaman.Yo digo los dos embellecedores k van encima de la matricula. Los consegui en autorecambios basconia (en Basauri) no en bilbao lo siento. un saludo
Supongo que las suministran (las calandras) sin pintar y con imprimación ¿no? ¿Las habrá para versiones con limpiafaros? Alguna tienda de recambios de este tipo en barcelona?