Helicopteros trafico

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bueno ayer subia hacia valencia sobre las 5 de la tarde y a la altura de la autovia nueva de cullera, iba algo ligerito con el coche, cuando me di cuenta se estaba acercando un helicoptero de trafico, el azul y amarillito para ser mas exactos, lo vi algo lejos y entonces empeze a frenar hasta ponerlo a 120, mi pregunta es, esos helicopteros llevan radares de velocidad? o solo graban imprudencias de la gente? como verte hablando por telefono, lineas continuas... no tengo claro que lleven radares de velocidad en el mismo helicoptero, pero como alguna vez ha salido alguna foto desde el cielo de algun coche a 220, no se si la foto la hicieron porque salto el radar del helicoptero, o es que salto el radar desde la carretera y el helicoptero lo grabo como prueba..

Sabeis si llevan radares en el aire? o solo graban?

saludos!

P

Paskyto

Invitado
Tranquilo, ayer ese helicóptero de la dgt en valencia estaba liado con lo del show aéreo de la playa de la malvarosa... :guiño:

Y de todos modos, todavia no estan homologados los laser desde helicópteros... Don't worry (demasiado...)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.033
bueno, no están homologados para sancionar por velocidad, pero si graban las infracciones y multan si la lías parda ;p líneas continuas, stops, cambios de sentido y etcetcetc... imprudencias en general vamos....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
entonces no llevan radares los helicopteros

Reacciones
3
llevan un sistema que permite saber a que velocidad vas, pero no lo tienen homologadopara denunciar por velocidad, solo por temeridades de momento, saludos

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Yo ahora le veo menos, pero hace año y medio o asi me encontre con 3 o 4 en poco espacio de tiempo.
Pero vamos que manda huevos poner un helicoptero de semejante chorrada, siempre me parecio matar moscas a cañonazos con otros medios que hay bastante mas economicos.

S2.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.033
y eso es lo que nos sacan en la tele cuando dan las noticias... helicópteros con radares!! detectan la velocidad!! fijaros!! va a 124km/h!!! santo dios!!!

y como no dicen nada más, pues confunden ¬¬' gorrinos hijos de la fruta! ¬¬'

Yaam;8938684 dijo:
llevan un sistema que permite saber a que velocidad vas, pero no lo tienen homologadopara denunciar por velocidad, solo por temeridades de momento, saludos