X3 (G01) Head up display en G45

Modelo
318d
Reacciones
0
Buenas tardes . Estoy pensando en cambiar mi F30 318d por un G45 X3 20d. Al mirar el configurador de la marca me surge una duda. El Head up Display solo viene como parte del Innovation package.
Alguien me podría confirmar este extremo ???
Quiero decir, el Head up display solo viene con el Innovation package ???
O hay otra versión mas sencilla de configuración base.
Gracias de antemano.

Hummer

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Es correcto, el HUD solo es posible pedirlo en el Innovation package, que viene con el Driving assistant, las camaras 360 y laguna chorrada mas. Si de este paquete solo te interesa el HUD, no merece la pena ya que es una pasta yo no lo pediría solo por el HUD. Yo en mi actual Serie 3 tengo el HUD y esta bien, pero vamos que podría vivir sin ello perfectamente. He conducido coches sin el y no lo he hechado de menos. De ese paquete lo que si que me parece interesante es el Driving assistant y las camaras 360 y si viene el HUD tambien pues vale, pero solo por el HUD no pediría el paquete.

Modelo
318d
Reacciones
0
Es correcto, el HUD solo es posible pedirlo en el Innovation package, que viene con el Driving assistant, las camaras 360 y laguna chorrada mas. Si de este paquete solo te interesa el HUD, no merece la pena ya que es una pasta yo no lo pediría solo por el HUD. Yo en mi actual Serie 3 tengo el HUD y esta bien, pero vamos que podría vivir sin ello perfectamente. He conducido coches sin el y no lo he hechado de menos. De ese paquete lo que si que me parece interesante es el Driving assistant y las camaras 360 y si viene el HUD tambien pues vale, pero solo por el HUD no pediría el paquete.
Pienso lo mísmo. No vale la pena solo por Head up Display, solo que lo tengo en el serie 3 y estoy acostumbrado. Gracias por tu respuesta.