Noticia He vuelto a las motos y a BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Urko, 24 Jun 2019.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Urko; no sabía que habías pillado esta belleza .
    Cada día estas más joven !!!!
     
    A Urko le gusta esto.
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ayer pase la revisión de los 10 mil, 9968 para ser exactos, que teniendo en cuenta los dos meses de confinamiento no está nada mal.
    El asesor la verdad es que se extraño un poco, dijo que la gente suele ir a pasar la revisión a estas motos al año con 4-5 mil a los sumo.
    La moto perfecta, ni una sola pega, eso si, quizás ya el año que viene le pida que me haga números para sacar una R1250R, no creo que ir aguante los dos años que me faltan del select jejejejeje
     
    Última edición: 4 Ago 2020
    chamadyco, Tizon, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    6.535
    Ubicación:
    Madrid
    Está bien eh!! No la has dejado quieta...

    En la revisión del año le hice yo también 10 mil km jeje... Y la de los 1000, fue a las dos semanas. Claro que el primer viaje fue a Jaén y volver y ya fueron 800 y pico de km...

    A seguir disfrutándola!
     
    A Urko le gusta esto.
  4. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    @Urko

    Buenas tardes, compañero,

    Siento el reflote de tu hilo pero llevo tiempo dándole vueltas al tema de cambiar mi actual CB600f (hornet de 2003) y una de las que siempre me ha gustado es tu modelo.

    Tengo varias es la cabeza, pero sin decisión final.

    Hace tiempo me comentaron que, más o menos, a velocidades superiores al límite de una autopista hace mucho ruido, tanto por viento como por motor...

    Por favor, ¿me puedes hacer un pequeño resumen de tu experiencia con ella?

    Muchas gracias.
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi modelos ahora es este
    92AD3F58-9F72-453A-9D60-2AA0B9C4969F.jpeg

    Pero sin problema te hago un breve resumen de la F800R
    Yo llevaba tiempo sin moto, estéticamente me encantaba y andar andas más que suficiente para mi, pero siempre he dicho que esa moto no se merece una castaña de motor como el que lleva, cosa que diría que en parte lo han solucionado en la 900, aunque la posición es bastante más R que en la 800 salvo que te vayas a la XR.
    Velocidad de crucero para no volverte loco 120, a partir de ahí ya vibra demasiado para ir a gusto mamá de 10 minutos.
    Para que te hagas una idea fui de Bilbao a Santander a pasar la revisión de los 10 mil y me llevo el colega todo el camino a 150 más o menos………pues estuve más de una hora con un vibración en las manos que pensaba que me estaba todo el rato sonando el móvil jejejejeje

    Frena bien, va bien equipada y es muy bonita, pero de motor hasta mi antigua Bandit 600 de carburación me gustaba más, no te digo la siguiente, GSX650F, una maravilla de progresividad comprado con este bicilindrico.
    Con esto no quiero decir que me arrepienta de haberla comprado, para nada, la cambié porque salió la oportunidad de la RS y sabía que tenía buena venta, de lo contrario me la habría quedado unos años más.
    Suerte con la búsqueda.
     
    A villata le gusta esto.
  6. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Muchas gracias, @Urko

    Es más o menos lo que me habían contado y yo me negaba a que fuera verdad...

    Me has jodido... pero te lo agradezco.

    Mi ritmo no es R, aparte de que cuando a dar una buena vuelta, la mayoría de la veces vamos los dos, así que imagina.

    Pero sí es cierto que a poco que pille un buen tramo en autopista sí me gusta darle un poco... y es aquí donde quería me convencieras.

    Pues nada, a seguir buscando opciones (ya he descartado la Shiver 900, la Z800 y esta).

    Y olé, menudo cambio has dado; mis felicitaciones.

    Imagino que todos los males del motor de la 800 aquí se han desvanecido por completo.

    Salud y kms.

    Gracias.
     
    A efímero y Urko les gusta esto.
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues prueba una 900XR, alguna hay por aquí pero ahora no sabría decirte quien la tiene.
     
    Última edición: 26 Oct 2022
    A villata, Tizon y GTI les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Presente! tengo una 900XR pero la verdad que por falta de tiempo la uso poco en carretera.. he salido en un año "4 veces" y no es un decir... jaja tengo también moto de campo y otras aficiones y no hay tiempo para todo :-( en ciudad y extraradio si que la uso mínimo 2-3 días a la semana. Yo estoy muy contento con la XR, pedí una prueba en el concesionario y me encantó, ese mismo día la encargué.
     
    A villata y Tizon les gusta esto.
  9. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158

    Ok, chicos, gracias por el comentario.

    La empezaré a buscar a ver qué me encuentro...

    :drink::drink:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí la F800R me sobra moto por todos sitios, me encanta, es cómoda y entra muy bien en las curvas (vengo de una Vulcan del 92,,que sigo teniendo:whistle:), el tren delantero es bastante bueno. El motor aunque lleva árbol contrarrotante, sí vibra un poco en cierta gama de revoluciones y con los tipos de conducción la moto la notas cambio.
    Al ser la última edición viene con todos los modos de conducción, chuches y más. Ni la F900 trae todo lo que trae ésta. La F900 tiene más bajos pero me gusta menos de estética.
    Personalmente no la deshecharía. La cojo muy poco pero cumple todas mis expectativas. y sabiendo como soy cuanto más pepino..peor..:facepalm:. Para eso tengo ya los coches.:chulo:
     
  11. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Gracias, compañero por el comentario.

    La verdad es que la 800R es de las que más me han gustado desde que salió al mercado... pero justo del tema motor y ruidos/vibraciones es de lo que peor me han hablado.

    Ahora busco algo de ese estilo (motor entre los 80 a 100 cv) y que se pueda llevar en modo tranquila (si es con ayudas electrónicas no me molestan) y sobre todo, poder poner el baúl para que mi chica (que me acompaña en el 99% de las salidas) pueda ir lo más cómoda posible.

    Y por eso ahora tengo la F900XR justo en el punto de mira.

    Gracias.
     
    A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probé la F900XR y va muy bien, aunque prefiero mejor la posición más deportiva .¿Has probado la F900R?
     
  13. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158

    No, ninguna de las tres BMW mencionadas he probado.

    Creo que el sábado me pasaré por el conce de Santander a ver qué se cuece... y probar no porque ni iré preparado ni con ganas de salir en moto por las lluvias, pero haré "ojitos " para dejarlo pendiente a que el tiempo mejore.

    Y aparte, mi "necesidad" de este tipo (la XR en lugar de la R a secas) es porque busco algo más cómodo para mi paquete (no al que cuidamos todos los tíos como el mayor tesoro de la humanidad sino por mi chica, que me acompaña casi siempre y además de poner un baúl)

    Gracias.
     
    Última edición: 16 Nov 2022
    A Tizon le gusta esto.
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.434
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    ¿Has probado la KTM 890 adventure?

    Yo soy muy de Bmw pero fue probar una KTM y se me quitarón las dudas rápido. El motor es otro mundo.
     
  15. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    No, y será la segunda parte del próximo sábado.

    He visto que cerca del concesionario de BMW está uno de KTM, y haré doblete para pasarme a ver, tocar y dejar claro que quiero una prueba en cuanto el tiempo mejore.

    Lo que me han dicho es que la KTM es más radical... imagino que por ahí va tu comentario.

    Gracias.
     

Compartir esta página