He visto en un desguace...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 10 Feb 2007.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola a todos!

    acabo de leer el post de mejora del foro y bueno,yo tengo algo que decir al respecto de lo que vi el sábado en un desguace de Alhendín,Granada:

    -745i e23: sin llantas,motor,ni óxido! pero el interior de cuero de búfalo beige,madera por todos sitios,asientos traseros y delanteros eléctricos y miles de botones!

    -320 e21: pero de 4 cilindros!!! con BBS-Mahle e interior PRE en azul marino
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Menuda suerte! por acá es difícil encontrar algo aprovechable.

    ¿Como tenía el salpicadero - PRE - el E21?.

    Salu2
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    mal,pensé en quedármelo porque mi 323 tiene una rajita muy chica en dicho sitio,pero al verlo se me quitaron las ganas,estaba malo malo.
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Baur, puedes preguntar cuanto te quieren por el motor y por las bbs mahle? Gracias
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Eso!

    A mi tambien me gustaria saber cuanto piden por las llantas....

    Un saludo.
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, como tiene los sillones delanteros el e21????

    un saludo
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Mi pequeña aportación.

    En Elche (Torrellano) desguaces Sotoca.

    Sólo considero interesante un 323i E21 (modelo muy querido por aquí). Es plateado y creo que tiene motor entero. Lo peor del asunto es que está en una montaña de 5 pisos de coches con tres coche por encima :mad:, como comprendereis no pude ivestigar mucho más.

    [​IMG]
     
  8. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Otro.

    Por la nacional 340 desde Castellon poco antes de llegar a Benicasim hay un desguace justo antes de una gasolinera , bien, detras de donde tienen los coches bien colocaditos hay una campa ,en esta, al fondo derecha hay un e21 que ponia 323 detras pero lleva un motor que es 318 o 320i ,le falta tren delantero y esta algo hecho polvo pero el motor se veia bastante nuevo aunque creo que le faltaba la tapa de balancines
     
  9. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En puertollano hay 3 E21 de interior están todos mal pero hay bastantes cosas, yo me he llevado de un E-30 el volante, radiador y evaporador.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hola!

    En que desguace de puertollano? Como se llega?

    Sabes si los faros estaban bien??

    Es que voy a veces por poblete, ciudad real, y podria acercarme a lo mejor el domingo por la mañana si abriera....

    Un saludo.
     
  11. john wayne

    john wayne Guest

    hoy he estado en la torre buscando unas cosillas. Lo que habia que nos pueda interesar:
    Un serie 7 ¿E23? automatico con interior cuero y madera, iba bastabte equipado, ordenador y esas cosas pero lo habian bandarreado bastante.
    Muchos E 30, uno de ellos un 324td touring. Habia un huevo y algunos con los interiores bastante respetados
    Dos E28 520i que no estaban mal, lunas rotas y demas pero asientos y carroceria bastante bien, sobre todo uno blanco que estaba pero que muy bien de carroceria y solo 170000km, descanse en paz.
    Lo siento por los e21eros pero no habia nada de nada.
    Un saludo.
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues hoy de camino a Huelva he parado en uno que hay en Fregenal y no había nada, bueno un 840 con una guantá de impresión pero ya muy "arrebañado", E34 unos pocos.
    En otro, en Beas, he visto un M535 E28 rojo... entero pero muy baqueteado, que sirviera:rolleyes: ..., pues el añadido M de la parte de atrás del parachoques (el delantero estaba roto), los faros delanteros, piloto trasero izquierdo entero pero los bordes negros ya feos, antinieblas regulares, intermitentes delanteros, cuadro, y tiene los asientos Sport en cuero negro con el logo M los de atrás (delante kaput) paneles, los mandos de la climatización, y el check control que va encima del espejo retrovisor, puertas... si alguien tiene algún interés os paso el teléfono.
     
  13. john wayne

    john wayne Guest

    Tenia el volante??
     
  14. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Hoy he pasado por La Torre y tenían un 735 e23 del que por fin he podido pedir el cierre, a ver si me lo mandan pronto al trabajo y al fondo, pegado al muro, un e21 verde, pero no he tenido tiempo de acercarme a él, eso sí, se vehía muy bien.
     
  15. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    j*der, pues yo que entre pitos y flautas salgo a las 7 y pico del trabajo y que este viernes me piro una semana de vacaciones no me puedo pasar a cacharrear.......:embarrassed:


    :frown: :frown: :frown:
     
  16. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Yo me he pasado por trabajo, le hemos vendido un coche al dueño. Lo mejor de todo es que al conocerlos me han dicho que no me preocupara, que se encargaban de trastear por mí, una gozada esto de tener enchufe.
     
  17. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Viendo esto te voy a pedir un favor, Jeep: ya que van a trastear por ti, les podrías decir que si entra un E24 o E28 con asientos sport eléctricos te lo comuniquen? Es que me siguen faltando dos piezas vitales para mis asientos del E24. No sé, a lo mejor cae la breba. Bueno, todo esto si puedes, claro [:>pray y si no, pues gracias de todos modos. De paso, te pongo las piezas que me hacen falta para el asiento del conductor: es la nº 3 (lado dcho e izqdo).

    La movida es que en Movilnorte me piden 300 eurones por cada una!!!:ar:


    [​IMG]

    Salu2.
     
  18. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Veo complicado que me puedan ayudar en eso, porque con quien contacto no creo que sepa que coches hay por allí, pero voy a pasar la nota a otra persona que trabaja para el desguace y que me avise si entran....si quiere y se acuerda.
     
  19. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    OK!:wink:
     
  20. 745er

    745er

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola: En que desguace has encontrado exactamente el 745i, tienes un telefono o algo. Estoy interesado en el ineterior que has mencionado

    Un Saludo
    745er
     
  21. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    He estado hoy en La Torre, hace días un forero de piel de toro había avisado de un E21, es un cuatro cilíndros y ya no está entero, le he tomado el aforador, la consola y el equipo calefactor, además del interruptor de luces. Tiene impecable en parabrisas delantero y el conjunto del cuadro de instrumentos, el parabrisas no me lo he llevado porque se ha puesto a llover, los pilotos traseros estaban perfectos, es el único E21 que hay en La Torre.

    Había, además de varios E30 vandalizados, dos E28 en los que no me he ocupado.

    Salu2
     
  22. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Vaya Pedro, así que eras tú el que le estaba metiendo mano...? Yo he llegado más tarde, recuerdas? Evidentemente no te conozco en persona, te habría saludado, claro.

    Yo he vuelto por la tarde, viendo lo que ha empezado a caer, me he ido.. Le he quitado al final los asideros de las puertas, las tulipas de los intermitentes y poquito más.
    Iba derechito a por la rejilla delantera (los riñones) pero con tan mala suerte de que ya no estaba. Creía que se lo habías quitado tú.

    La luna delantera está muy bien y a mi buena falta que me hace pero ni idea de como quitar eso sin cargarme nada. Los faros traseros y delanteros están muy bien también.

    Cuando me he ido acababan de poner dos E30 perfectos, sobre todo uno granate, 318i.
    El día que pongan un e21 así de bien, delante de mis narices, me lo llevo entero para regalo..

    Saludos.
     
  23. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Quitar la luna es muy sencillo, lleva unos guantes de trabajo para no cortarte y un destornillador para quitar el junquillo, lo sacas por completo y presionando desde dentro sale el cristal fácilmente con su cerco de goma, si no recuerdo mal te cobran unos 15 €. No me di cuenta de los faros, al empezar a llover fuerte temí por mi padre (92 años) y no quise seguir.

    Salu2
     
  24. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Sí, pero allí estaba aguantando como un chaval, con el chaparrón que estaba callendo.

    Gracias por las instrucciones. Lo intentaré, si sigue allí, cuando vuelva.


    Saludos.
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    :LOL: :LOL: :LOL: parece que eramos multitud... yo también me he acercado a dar una vuelta... y cuando se ha puesto a llover me he metido en un E34 a esperar un rato:LOL: :LOL: , la verdad es que no me suelo fijar en la gente que hay por alrededor.

    No habréis sido ninguno el que delante de mí con un gato intentaba levantar un E32 y casi se le cae encima...:frown:, la cara que ha puesto el chico cuando ha sonado ¡¡¡blumm!!!, y el coche se ha venido abajo de la parte de atrás y el chico sentado se me ha quedado mirando.

    Aunque la verdad es que no me he llevado nada de utilidad... por no decir que no me he llevado nada, las manos tan limpias como cuando he llegado.
     
  26. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Parecemos los del camarote de los hermanos Marx.

    Salu2
     
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Otro día vamos todos juntos y aparecemos en plan pelicula todos en paralelo ocupando la carretera interior en plan pelicula "el equipo...":LOL: (el nombre queda a votación libre)
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues mañana me paso a ver si puedo coger algo.

    Espero pescar los faros, aunque seguro que ya no queda nada. :frown:

    Es lo que tiene el irse de puente.:frown:
     
  29. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues mañana no me busquéis por allí que estoy disfrutando del sol de Badajoz:cool:
     
  30. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Si encontrais el OBC, solo la pantalla, de un e23 en castellano me podriais avisar?

    Ando loco para encontrar uno
     

Compartir esta página