pos si qe e soñado esta noche qe volvia a tener mi anterior 325i y lo tenia , al lado de mi casa y cuando voy a cojerlo , me lo veo todo qemado por delante , y un desastre total una llanta delas m6 qe tenia me la abian robado y la bateria sacada en el maletero total un desastre , y fijense ,biendo el desastre ,pense c**o esto lo tengo qe contar en el foro , y nada para qe bean lo qe causan nuestros bmw qe no nos dejan ni dormir jajajaaj , wueno solo qeria compartir esto saludoss.
po zi compañero y ya es la 3ª vez qe sueño con el bmw despues de venderlo j*der weno espero tener otro pronto saludos
eso es que el cuerpo te pide bmw ya sabes que va a ser tu peor pesadilla mientras no vuelvas a el:biglaugh:,salu2
Juasssssssss, yo creo que es mejor que directamente me des un par de pastillitas de las moradas que te tomas antes de dormir :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
pos señores ay no qeda la cosa esqe esta noche e soñado tambien pero no con un bmw sino con una moto de carreras j*der es qe los motores me tren fatal j*der no me dejan dormir jajajja es qe con el puñetero 407 este qe tengo hdi , no suelto ninguna adrenalina , estoy total mente cargado y eso es lo qe me pasa joderrr jeje saludos y gracias por leerlo