buenas pues ayer pinche un coche y me ekiboke y pinxe con las pinzas al reves(el positivo en el negativo y viceversa)fue poco tiempo asta k me di cuenta,mi pregunta es si le puede pasar algo a mi 330cd por este error,yo no e notado k le faye nada,pero me kiero asegurar por k estoy un poco preocuado,el otro coxe ni arranca.espero vuestra ayuda si os a pasado algo parecido,gracias anticipadas:cry::cry::cry:
Te dejo este enlace de un compañero que le pasó lo mismo: http://www.bmwfaq.com/f16/pinzas-de-arranque-al-reves-ayuda-me-piden-1000-a-69345/
gracias,ya lo e leido.pero kiero saber exactamente si a mi 330cd no le pasa nada si no tiene ningun sintoma.y k se suele j*der.un saludo
Al ser diesel el problema es menor que si hubiera sido de gasolina, además comentas que no aprecias ningún defecto, ¿lleva algún chek control o una toma de diagnóstico? Si lleva chek control y no da alarmas, perfecto, si no lo lleva y si toma de diagn´stico, que es seguro la lleva porque los e21 ya la tienen, mira en un Repair Manual lo que te informa cada pin, incluso lo puedes ver con un multímetro sabiendo lo que cada uno indica. Lo más importante de todo es que no aprecias ninguna avería y un cascado de centralita salta al momento y si la batería no salió ardiendo...., tranquilo. Salu2
si todo te funciona normalmente despreocúpate, no ha pasado nada pero... hastenido mucha suerte, podías haber preparado una avería de muchos euros... Qué pasa que no os saltan chispas...???
si me salto pero pocas,por eso me di cuenta,el otro es el k no arranca es un opel calibra.aver k averia tiene.gracias compis
seguramente a partir de ahora, al encender el cd se te ponga la lavadora a centrifugar...jejejejeje. Es una broma, imagino que lo que no le ha pasado ya, ya no le pasara...relajate y disfruta y la porxima vez estate atento
Si yo fuera el 330 cd te enganxaria a la corriente por un seg a ver que tal te sienta!!!jajaaj venga me alegro que no sea nada y cuidao c**o!!!un saludo socio
te podria aber pasado algo, o mucho, si lo colocaste un par de segundillos quitar y poner nada, pero si llegas a dejarlas puestas y a probar a arrancar, e llegado a aber los cables del alternador a la bateria fulminados.
No pasa nada, las unidades electrónicas se diseñan para soportar este tipo de errores, si fue poco rato y ves que todo funciona OK, yo no me preocuparía.