Primera vez que voy a pasar la itv como coche historico.
En gases todo perfecto . Habro el capo y se ha tirado cantidad de rato mirando y con el numero de bastidor lo mismo.
Le digo. Los mirais bien estos coches eh!! Como hay tantos swaps etc...Y me dice no a mi me da igual eso. Es que me gusta ver estos motores y asi originales ,bien mantenidos no como los de ahora que es todo plasticos.
Paso eso bien y en la zona de rodillos ruedas delanteras ok , en las de detras la izquierda me aparecia como si frenara algo . Le digo puede pasar la itv asi?? Me dice que no.
Que te lo miren en el foso. Han estado cantidad de rato , apreta freno, freno de mano sueltalo , quitalo, vuelvelo a poner y moviendo para todos lados . Todo ok!! Y he oido que decia ,deberia estar solucionado, que lo vuelvan a mirar. Han llamado al jefe de taller y ha dicho pasasela eso es que se habra quedado agarrotado el freno .
Sabeis que puede provocar ese freno, de la rueda . Puede ser buje?? Ya que circulando por autopista oigo un zumbido por la zona trasera. pero no mas ni menos en apoyos en curvas. He levantado la rueda y no tiene holgura vertical ni horizontal. Si fuera del buje deberia tener holgura o no tiene porque??
Lo han estado mirado bien y no hay holguras de rotulas , palieres ni nada.
Nunca he cambiado el aceite diferencial autoblocante . Se lo voy a cambiar y he pillado 2 de estas Motul gear 300 LS 75w90 . https://m.autodoc.es/motul/8809044
En gases todo perfecto . Habro el capo y se ha tirado cantidad de rato mirando y con el numero de bastidor lo mismo.
Le digo. Los mirais bien estos coches eh!! Como hay tantos swaps etc...Y me dice no a mi me da igual eso. Es que me gusta ver estos motores y asi originales ,bien mantenidos no como los de ahora que es todo plasticos.
Paso eso bien y en la zona de rodillos ruedas delanteras ok , en las de detras la izquierda me aparecia como si frenara algo . Le digo puede pasar la itv asi?? Me dice que no.
Que te lo miren en el foso. Han estado cantidad de rato , apreta freno, freno de mano sueltalo , quitalo, vuelvelo a poner y moviendo para todos lados . Todo ok!! Y he oido que decia ,deberia estar solucionado, que lo vuelvan a mirar. Han llamado al jefe de taller y ha dicho pasasela eso es que se habra quedado agarrotado el freno .
Sabeis que puede provocar ese freno, de la rueda . Puede ser buje?? Ya que circulando por autopista oigo un zumbido por la zona trasera. pero no mas ni menos en apoyos en curvas. He levantado la rueda y no tiene holgura vertical ni horizontal. Si fuera del buje deberia tener holgura o no tiene porque??
Lo han estado mirado bien y no hay holguras de rotulas , palieres ni nada.
Nunca he cambiado el aceite diferencial autoblocante . Se lo voy a cambiar y he pillado 2 de estas Motul gear 300 LS 75w90 . https://m.autodoc.es/motul/8809044
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