pues eso llegaba el temible dia,me disponia a soltar unos 400 ebros para homologar y fuera historias...peero la tentacion de probar a ver si cuela,casi en broma con amigos,estaba ahi,y eso hice. lo he levantado a su altura de origen,y al no poder poner los tapones que van en las torretas de origen,se ve claramente la ruleta de regular y las pletinas de caidas en dorado!unas tapas de centro rueda de un landrover creo sobrepuestas ni encajan ni nada. Pues a eso ni caso y se fijado en la tapa de valvulas y el plenum de admision pintados,despues de comprobarlo meticulosamente me suelta,-esta caja de filtro no es de origen- le digo-solo esta pintado-pensando que hablaba del plenum, -no,ya,ya.digo el filtro ese de "potencia" no es legal hay que homologar,llevo un filtro de cono de esos mientras estoy trabajando con la de serie,la estoy copiando en aluminio... Dos eurazos poner el filtro en ficha,le insistido que me iba y ponia la de serie que era temporal,y nada que cuando la cambie pase otra vez Me ha parecido incluso una falta de respeto no notar el enorme trabajo que lleva ese coche por abajosera que lo hice tan bien como los chicos de M/// para celebrarlo lo he bajado a tope,solo para hacer un par de fotos,no es funcional para nada,no solo tema badenes,la estabilidad y la conduccion no son nada buenas,logico...pero bueno no negareis que queda bonito,eso si, parado .
Jajajajaja estos de la ITV cada dia crean más risas... Pues nada, enorabuena y que siga así ese ///M que está precioso!! Un saludo.
me alegro por ti compañero, pero que tumben a la gente por los muelles, y tu la pases con coilovers ,es pa flipar un poco. el carro esta chulisimo ,saludos
Te felicito, has tenido una suerte increíble, a mi me tiraron en la itv de Algete (Madrid) un c####n, porque otro nombre no tiene, por llevar las luces muy altas! según el un fallo grave, incluso le explique que el coche no llevaba regulación interior por la suspensión autonivelante y ni por esas; según salí de allí la volví a pasar por la línea correspondiente a los coches sin itv, el compañero de este tipejo no se lo creía que me hubiesen tirado por las luces, he de decir que no las regule para volver a pasarlo.
Te felicito por ese E34 M5,esta precioso,la combinacion de colores, las llantas ,no le falta ni le sobra nada y asi bajito ya no te digo,saludos.
A mi me tiraron por lo mismo hace un par de años, pero solo era un faro y solo estaba un poco alto pero sin ser exagerado. Le dije al "tipo" con el destornillador que llevo en el maletero lo bajaba en un momento allí mismo y me dijo que no. Conclusión, me tocó ir otra vez a la semana siguiente. Después de eso no he vuelto a ir por allí ni con mi coche, ni con el de mi mujer , ni con la moto, ni con nada. Por idiotas han perdido unas cuantas itv. Ahora la paso en otra más "normal", si te tiran , lo hacen por algo que sea peligroso de verdad, no por chorradas. La ITV donde me tiraron es la de Villarejo de Salvanés. Saludos
A la inmensa mayoría de los ITVrs , no les gustan los coches...saben sota caballo y rey...como el artista que te ha tocado... Es de ser inutil y modorro en fijarse en el filtro de aire , y encima dar porculo con él como argumento, cuando se tedrían que preocupar de que el coche sea seguro ,osease, que no tenga holguras y que frene bien y que le funcionen todas las luces...todo lo demás es tocar los coj**** , el tiempo y el bolsillo al prójimo. En la ITv tienen permiso para oscultarte el coche entero , pasando por la calefacción , ventilador de desempañe , elevalunas , y muchas más gilipolleces que algunas veces revisan...pero NUNCA NUNCA me han revisado el estado de la suspensión , que es lo que yo creo más importante en la seguridad de un coche. Y es que la inmensa mayoría de los coches que hay por ahí circulando con más de 4 años , son verdaderos camastros andantes... PD , Cuando haces curvas en plan machete , no te roza en la aleta delantera???
Totalmente de acuerdo,el año proximo le pongo un aleron en el capo o algo asi cantoso para atraer su atencion,y no se lo mire por abajo mucho Amen de todos los cacharros realmente peligrosos que corren por ahi...por ej. una vito que llevo a veces con 500k km y amortiguadores,silentblokcs etc de origen y pasa cada 6 meses tan ricamente. cuando me toca llevarla ,por trabajo,80km/h es mi limite PD Solo me ha tocado en algun apoyo fuerte con bastante contravolante :cool: tiene los pasos de rueda sutilmente ensanchados 1,5-2 cm y planos por dentro. un brico muy facil y gratis no lo he posteado por que los videos y fotos que se grabaron eran horribles.si interesa lo explico y hay algun video por youtube que hacen algo parecido
Pues a un forero de por aquí le tiran todos los años por el filtro de aire y como no conserva el original le presto el mio el ratito de pasar la ITV. No han dicho nada de ponerlo en la ficha por 2 euros. Bonito coche aunque a mi me gusta mas con los tapacubos originales.
Guapo el coche! La verdad que según a que ITV vayas la puedes pasar o no, en fin... Por cierto, que diferencia hay de ser autónomo con el PP a sin el?
yo fui el primer sorprendido con la tonteria del filtro,como dicen por aqui es totalmente suerte lo que te pase alli,por que de historias curiosas con la itv hay miles... estoy restaurando los tapacubos..me falta un tapon central...a mi tambien me gustan mucho las turbinas Buena pregunta..la verdad no mucha...ese dia habia pagado algun impuesto o algo,seguro,me salio asi
En realidad a mi las que mas me gustan son las "Throwing stars" que casualmente son las que lleva mi coche subir gif sube imagenes