Fotos He pasado itv con suspension roscada...e34 M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dameK, 1 Jun 2014.

1. dameK

dameK En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    e34 M5
    pues eso llegaba el temible dia,me disponia a soltar unos 400 ebros para homologar y fuera historias...peero la tentacion de probar a ver si cuela,casi en broma con amigos,estaba ahi,y eso hice.
    lo he levantado a su altura de origen,y al no poder poner los tapones que van en las torretas de origen,se ve claramente la ruleta de regular y las pletinas de caidas en dorado!unas tapas de centro rueda de un landrover creo:facepalm: sobrepuestas ni encajan ni nada.
    Pues a eso ni caso y se fijado en la tapa de valvulas y el plenum de admision pintados,despues de comprobarlo meticulosamente me suelta,-esta caja de filtro no es de origen-
    le digo-solo esta pintado-pensando que hablaba del plenum,
    -no,ya,ya.digo el filtro ese de "potencia" no es legal hay que homologar,llevo un filtro de cono de esos mientras estoy trabajando con la de serie,la estoy copiando en aluminio...

Dos eurazos poner el filtro en ficha,le insistido que me iba y ponia la de serie que era temporal,y nada que cuando la cambie pase otra vez:muro:

Me ha parecido incluso una falta de respeto no notar el enorme trabajo que lleva ese coche por abajobiggrinsera que lo hice tan bien como los chicos de M///:floor:

para celebrarlo lo he bajado a tope,solo para hacer un par de fotos,no es funcional para nada,no solo tema badenes,la estabilidad y la conduccion no son nada buenas,logico...pero bueno no negareis que queda bonito,eso si, parado

.[​IMG]

Última edición: 1 Jun 2014
    Jp_xd_, @lexis, dagart y 4 otros les gusta esto.
  2. alvar anton

alvar anton Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está precioso,me encanta y esta muy cuidadito

A dameK le gusta esto.
  3. dameK

dameK En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    e34 M5
    Gracias,eso intento,con todo lo que la economia de un autonomo con el PP en el gobierno me permite

4. jcarnaiz

jcarnaiz Forista Senior

Me Gusta:
    3.299
    Modelo:
    e34
    Enhorabuena!! ya estas legal para 12 meses mas.

A dameK le gusta esto.
  5. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Jajajajaja estos de la ITV cada dia crean más risas... Pues nada, enorabuena y que siga así ese ///M que está precioso!!

Un saludo.

A dameK le gusta esto.
  6. TopGearE30

TopGearE30 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    540i E34 6 Vel.
    La lotería de siempre las ITV, muy guapo así bajito muy stance

A stuntmanDRUB le gusta esto.
  7. stuntmanDRUB

stuntmanDRUB En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    525i 24v M50
    me alegro por ti compañero, pero que tumben a la gente por los muelles, y tu la pases con coilovers ,es pa flipar un poco.
    el carro esta chulisimo ,saludos

A dameK le gusta esto.
  8. emarcooper

emarcooper Forista

Me Gusta:
    170
    Te felicito, has tenido una suerte increíble, a mi me tiraron en la itv de Algete (Madrid) un c####n, porque otro nombre no tiene, por llevar las luces muy altas! según el un fallo grave, incluso le explique que el coche no llevaba regulación interior por la suspensión autonivelante y ni por esas; según salí de allí la volví a pasar por la línea correspondiente a los coches sin itv, el compañero de este tipejo no se lo creía que me hubiesen tirado por las luces, he de decir que no las regule para volver a pasarlo.

A jcarnaiz le gusta esto.
  9. dagart

dagart Forista

Me Gusta:
    2.498
    Te felicito por ese E34 M5,esta precioso,la combinacion de colores, las llantas ,no le falta ni le sobra nada y asi bajito ya no te digo,saludos.

A dameK le gusta esto.
  10. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    A mi me tiraron por lo mismo hace un par de años, pero solo era un faro y solo estaba un poco alto pero sin ser exagerado. Le dije al "tipo" con el destornillador que llevo en el maletero lo bajaba en un momento allí mismo y me dijo que no. Conclusión, me tocó ir otra vez a la semana siguiente. Después de eso no he vuelto a ir por allí ni con mi coche, ni con el de mi mujer , ni con la moto, ni con nada. Por idiotas han perdido unas cuantas itv. Ahora la paso en otra más "normal", si te tiran , lo hacen por algo que sea peligroso de verdad, no por chorradas.
    La ITV donde me tiraron es la de Villarejo de Salvanés.

Saludos

A emarcooper le gusta esto.
  11. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    Está precioso compañero, enhorabuena.

Saludos

A dameK le gusta esto.
  12. dameK

dameK En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    e34 M5
    Desde luego,de ahi abrir el post...medio riendo medio indignado

A stuntmanDRUB le gusta esto.
  13. vidalero

vidalero Forista

Me Gusta:
    131
    A la inmensa mayoría de los ITVrs , no les gustan los coches...saben sota caballo y rey...como el artista que te ha tocado...
    Es de ser inutil y modorro en fijarse en el filtro de aire , y encima dar porculo con él como argumento, cuando se tedrían que preocupar de que el coche sea seguro ,osease, que no tenga holguras y que frene bien y que le funcionen todas las luces...todo lo demás es tocar los coj**** , el tiempo y el bolsillo al prójimo.

En la ITv tienen permiso para oscultarte el coche entero , pasando por la calefacción , ventilador de desempañe , elevalunas , y muchas más gilipolleces que algunas veces revisan...pero NUNCA NUNCA me han revisado el estado de la suspensión , que es lo que yo creo más importante en la seguridad de un coche.

Y es que la inmensa mayoría de los coches que hay por ahí circulando con más de 4 años , son verdaderos camastros andantes...

PD ,
    Cuando haces curvas en plan machete , no te roza en la aleta delantera???

A dameK y Manol les gusta esto.
  14. dameK

dameK En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    e34 M5
    Totalmente de acuerdo,el año proximo le pongo un aleron en el capo o algo asi cantoso para atraer su atencion,y no se lo mire por abajo muchobiggrin
    Amen de todos los cacharros realmente peligrosos que corren por ahi...por ej. una vito que llevo a veces con 500k km y amortiguadores,silentblokcs etc de origen y pasa cada 6 meses tan ricamente.
    cuando me toca llevarla ,por trabajo,80km/h es mi limite:depressed:

PD
    Solo me ha tocado en algun apoyo fuerte con bastante contravolante :cool: tiene los pasos de rueda sutilmente ensanchados 1,5-2 cm y planos por dentro.
    un brico muy facil y gratis no lo he posteado por que los videos y fotos que se grabaron eran horribles.si interesa lo explico y hay algun video por youtube que hacen algo parecido

15. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues a un forero de por aquí le tiran todos los años por el filtro de aire y como no conserva el original le presto el mio el ratito de pasar la ITV. No han dicho nada de ponerlo en la ficha por 2 euros.

Bonito coche aunque a mi me gusta mas con los tapacubos originales.

16. jairo24

jairo24 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Guapo el coche! La verdad que según a que ITV vayas la puedes pasar o no, en fin... Por cierto, que diferencia hay de ser autónomo con el PP a sin el?

17. d323ci

d323ci Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    ex323ci
    Que bicho más gordo y a mi mareandome por las colas de escape y eso que ya las traia de origen.

18. dameK

dameK En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    e34 M5
    yo fui el primer sorprendido con la tonteria del filtro,como dicen por aqui es totalmente suerte lo que te pase alli,por que de historias curiosas con la itv hay miles...
    estoy restaurando los tapacubos..me falta un tapon central...a mi tambien me gustan mucho las turbinas :)

Buena pregunta..la verdad no mucha...ese dia habia pagado algun impuesto o algo,seguro,me salio asi:descojon:

19. jairo24

jairo24 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Jajajaja ;-)

20. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En realidad a mi las que mas me gustan son las "Throwing stars" que casualmente son las que lleva mi coche :guiño:

subir gif

sube imagenes

A Manol y emarcooper les gusta esto.

Compartir esta página