Off Topic He ido a probar un 323i en venta y...

B234R

Forista
Teniendo un 328i touring le encuentro muy poco sentido a hacerse con un 323i berlina... salvo que veas un pata negra para reemplazarlo.

Si aún fuera un cabrio o un M3 podría entenderlo (y eso que yo soy de 328i antes que de M3).
Eso esperaba, que fuera un 323i de un solo dueño ya mayor que lo ha cuidado y ahora lo coge poco y ha visto mucha plaza de garaje, con libro de revisiones, etc...si el coche hubiera estado lejos ni me molestaría, pero estando cerca, tenía que verlo.

Por cierto respecto a los kms demostrables, el texto del anuncio pone:

"Km reales y demostrable. Tengo todas las itv con los km apuntados y libro de mantenimiento"

"Libro de mantenimiento" no me mostró el vendedor, solo una factura reciente de un cambio de aceite 10w40 y filtros. Respecto a los kms apuntados en la ITV, recuerdo que bajo el sello de la ITV de 2005 ponía un numero así como "102xxx"; y bajo el sello de la ITV de 2006, otro como "69xxx". Le pregunté al vendedor y me dijo que "eso no son los kms sino algun numero que han apuntado los de la ITV ahí". No indagué más, ni quiero hacerlo.

Por cierto que el precio subió hace un par de días a 2900€.

P.D. En mi opinion, "kms demostrables" significa que, o bien tienes el libro de revisiones sellado y fechado en S.O., o bien tienes facturas de mantenimiento/reparaciones con fecha y kms apuntados (lo que suelo hacer yo). En Andalucía las ITVs no empezaron a apuntar los kms hasta hace unos 10 años, y lo hacen a boli, vamos, que lo podría hacer yo mismo poniendo los kms que me diera la gana.

berto dh naron

Forista Senior
De todas formas, si ese coche se vende en 2500€, al mio le debería sacar 3000€ sin demasiadas dificultades.

Con todo y con eso, para alguien que busque un buen coche económico (si lo dejara en 2000€, por ejemplo), para hacer pocos kms, pocas cosas mejores va a encontrar.

Porque el aspecto lo vemos así, pero todos sabemos cómo va un coche como ese, si está bien de mecánica, aunque estéticamente pueda tener un aspecto lamentable.

si lo vende por 1500 que aplauda con las orejas...