Video He dejado el coche en plancha

Davis35

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Ese tio es un crack... hay muchos videos de el haciendo maravillas con autenticos siniestros...

Lo que me da miedo es encontrarte el coche en BMW Premium selection...
 

dutch

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Los compran al peso en EEUU donde los han declarado siniestro total y les cuestan 3 duros. Luego los arreglan y via Lituania llegan a Alemania incluso donde te los venden los turcos sin decir ni mu de la procedencia. A mi me intentaron colar uno pero menos mal que tire de carfax y vi todo el historial que tenía el coche en EEUU...

Saludos.
 

Msilva

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Hay varios casos así, cuando buscaba 435 me encontré con 3 en Alemania...y uno aquí, hay que andar con ojo
Los compran al peso en EEUU donde los han declarado siniestro total y les cuestan 3 duros. Luego los arreglan y via Lituania llegan a Alemania incluso donde te los venden los turcos sin decir ni mu de la procedencia. A mi me intentaron colar uno pero menos mal que tire de carfax y vi todo el historial que tenía el coche en EEUU...

Saludos.
Exactamente como dices, así los encontré yo, con incendios en USA, siniestros totales...
 

renoX

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Es fácil detectar esos coches, con el vin compruebas que es un coche del mercado americano y ya tienes clara la procedencia, los sueles encontrar en comerciantes turcos o polacos en Bmw Premium selection como que no
 

MANDILMAN

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He visto ya algunos vídeos de este chapista y es un genio, todo hay que decirlo. Lo que no me queda ya tan claro es si los coches quedan tan bien, a nivel de cotas y comportamiento, como estéticamente.

Me cuesta creer que un vehículo como este serie 4, con una leche como esa, ruede tan bien como de fábrica y no se vaya, aunque sea un poquito.

Antiguamente, aquí en España, también se recuperaban así los coches, aunque también hay que decir que muchos daban problemas de alineado o convergencia siempre, gastando muy mal y pronto las gomas.

Independiéntemente de todo lo dicho, este tío es un crack, vaya que si lo es .....
 
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Kaboom

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La verdad es que da miedito verlo pero que queréis que os diga, una reparación bien hecha, dejando el chasis en cotas y sin chapuzas (y si habéis visto videos enteros se ve que nuestro amigo Arthur no hace ñapas) a mi me da bastante confianza.

El tema está en que claro, no sabes si lo ha reparado el Arthur Tussik que es el amo total o cualquier lituano pirata en un chamizo con chicle y papel albal...
 

Kaboom

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He visto ya algunos vídeos de este chapista y es un genio, todo hay que decirlo. Lo que no me queda ya tan claro es si los coches quedan tan bien, a nivel de cotas y comportamiento, como estéticamente.

Me cuesta creer que un vehículo como este serie 4, con una leche como esa, ruede tan bien como de fábrica y no se vaya, aunque sea un poquito.

Antiguamente, aquí en España, también se recuperaban así los coches, aunque también hay que decir que muchos daban problemas de alineado o convergencia siempre, gastando muy mal y pronto las gomas.

El chasis se puede volver a dejar en cotas con trabajo y dinero, y el coche rodar igual que de fábrica. Ferrari por ejemplo, en EEUU por lo menos, permite que los coches los repare gente que no son talleres oficiales de la marca y luego mandan a un técnico suyo a comprobar cotas para certificar la reparación. Y la peña se da toñas muy serias con los Ferraris...
Pero claro es lo que he puesto arriba... Una cosa es que lo repare el p*to amo, y otra es que te encuentres con un pirata estafador...
 

pedregall

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De donde consiguen los repuestos, , tiene trozos de uno blanco , otro negro etc , Tampoco hace tantos años que salió el serie 4,,,para encontrar los cachos de un morro ,otro de un costado, puerta , los faros , capó delantero , pa arreglar ese coche le hacen falta piezas de varios serie 4 , el chapista es un artista , aquí hace 30 años atrás , también lo hacían así ,, incluso sin meterlo a la bancada ,porque no todos los talleres tenían el banco para ponerlo en las cotas , tenían que alquilar el banco , y un chapista que yo conocía , era un auténtico artista ,, lo vi hacer trabajos que si no lo veía , no creería que enderezara esas piezas , con apenas un gato de estirar , martillo y los utensilios que tenían los chapistas de hace 40 años , los coches iban bien , ninguno vi yo que gastarán mal las ruedas, iban derechos en carretera ,, en fin , solo tenia una perdición , la bebida
 

DavidV

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Los compran al peso en EEUU donde los han declarado siniestro total y les cuestan 3 duros. Luego los arreglan y via Lituania llegan a Alemania incluso donde te los venden los turcos sin decir ni mu de la procedencia. A mi me intentaron colar uno pero menos mal que tire de carfax y vi todo el historial que tenía el coche en EEUU...

Saludos.


correctísimo. ojito con los gasolinas :chulo:
 

Checamotor

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Yo de lo que no me fio es de la resistencia estructural del conjunto una vez reparado, poniéndolo de nuevo frente a un impacto.

Los metales, en especial los de tipo ALE (alto límite elástico), que son los que llevan en gran parte nuestros coches para formar lo que se le llamaría jaula de protección de los ocupantes, cuando se le da un tratamiento y se extrae directamente del molde, no ha padecido otro estiramiento, más que el del propio molde.

Después en un accidente se estira, de nuevo lo recoges, golpes para allá, temperatura y destemplado por acá, y si, aparentemente está y queda igual.

Es probable que los ocupantes de ese impacto se salvaran, pero no se que pasaría con los nuevos propietarios/ocupantes en caso de un nuevo accidente, habiendo modificado las propiedades del metal, uniones, ensamblajes de una reparación así.
 

323_i

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Madre mia que currada...

Como apunte comentaros que un amigo dio un golpe parecido con un m3 e92 hace 6 o 7 años y lo repararon. El coche no volvió a ser el mismo, ni parecido, tuvo que volver varias veces al taller y no volvió a ir como al principio.

Lo que decís, hace años había gente muy fina y buena en estas cosas, hace 35 años te comprabas un coche y tenía que durarte toda la vida, te dabas una buena piña y tenías que repararlo y que quedase bien para durarte otro puñado de años. Ahora vale más la mano de obra de dejarlo perfecto que el coche nuevo...
 

Davis35

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Yo de lo que no me fio es de la resistencia estructural del conjunto una vez reparado, poniéndolo de nuevo frente a un impacto.

Los metales, en especial los de tipo ALE (alto límite elástico), que son los que llevan en gran parte nuestros coches para formar lo que se le llamaría jaula de protección de los ocupantes, cuando se le da un tratamiento y se extrae directamente del molde, no ha padecido otro estiramiento, más que el del propio molde.

Después en un accidente se estira, de nuevo lo recoges, golpes para allá, temperatura y destemplado por acá, y si, aparentemente está y queda igual.

Es probable que los ocupantes de ese impacto se salvaran, pero no se que pasaría con los nuevos propietarios/ocupantes en caso de un nuevo accidente, habiendo modificado las propiedades del metal, uniones, ensamblajes de una reparación así.
Lo que iba a decir...

Partes del chasis han pasado a la deformacion plastica y las propiedades mecanicas ya no son las mismas. Cuando un material pasa a ese estado, es mas facil volverlo a deformar permanentemente, vamos que tiene menor resistencia. Habra zonas de la estructura que han quedado debilitadas, por mucho que las vuelvan a doblar y recolocar.

Todo esto sin hablar de las cotas, que por muy buena mano que tenga el hombre, no tiene la tecnologia que usan estas marcas para la comprobacion de las cotas claves del vehiculo.
 

erPitus

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Yo de lo que no me fio es de la resistencia estructural del conjunto una vez reparado, poniéndolo de nuevo frente a un impacto.

Los metales, en especial los de tipo ALE (alto límite elástico), que son los que llevan en gran parte nuestros coches para formar lo que se le llamaría jaula de protección de los ocupantes, cuando se le da un tratamiento y se extrae directamente del molde, no ha padecido otro estiramiento, más que el del propio molde.

Después en un accidente se estira, de nuevo lo recoges, golpes para allá, temperatura y destemplado por acá, y si, aparentemente está y queda igual.

Es probable que los ocupantes de ese impacto se salvaran, pero no se que pasaría con los nuevos propietarios/ocupantes en caso de un nuevo accidente, habiendo modificado las propiedades del metal, uniones, ensamblajes de una reparación así.

así de claro, otra piña y se meten los travesaños del bastidor al interior del habitáculo...tal cuál
 

OrlA

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c**o!!! Arturo.... Vaya máquina.
 

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Desde luego el tío es un artista.
Pero ese coche siempre será un problema.
 

dutch

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correctísimo. ojito con los gasolinas :chulo:

Yo que buscaba gasolina en Alemania ni te imaginas la cantidad de ellos que ponía que eran importados de EEUU. Pero no te hablo de turcos, sino de decenas de vendedores diferentes de todos sitios. Nunca llegue a entender porque hay tantos gasolina en Alemania que son de eeuu, porque se los traen? Me niego a creer que todos Sean siniestros como este...

Ya digo que encontré muchos... al final me pille uno que sabía seguro que era alemán por la duda pero vamos, me quedo con la duda
 
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