Resulta que de vez en cuando la moto se queda sin bateria. Le suelo poner las pinzas con el coche,ando, cargo la bateria y a correr. Bueno pues hoy iba a hacer eso mismo cuando a ocurrido la catastrofe. Las tapitas que cubren los bornes de la bateria del coche estaban mal puestos,y yo, listo de mi no me he fijado en el dibujo de la propia bateria. Total, que he metido el positivo del coche al negativo de la moto y al reves. Resultado: un chispazo elegante y moto muerta. Por suerte el coche nada. Ahora la moto no hace ná. Y los fusibles que he mirado (4 al lado de la bateria en una cajita) estan bien. La moto es una gsx f 750 del 90. Una anticualla, si. Pero andaba... Ideas??
Buenas ha un primo mio le paso lo mismo con el cohe, le dije ve poniendo las pinzas y las puso al reves. Un chispazo de la hostia. Mira que no hayas petado la bateria. Tambien mira las pinzas, cuando a mi me paso, se me jodieron se quemaron por uno de los extremos. No se no creo que haya pasado nada mas. V´sss
revisa el fusible principal, el de 25A, si esta bien posiblemente sea de la bateria, prueba a quitarla y con las pinzas conectar la del coche a los bornes de la moto a ver si tienes corriente, como te ha dicho ojjcar revisa las pinzas por si se te han frito...
Donde suele estar ese fusible? Solo he visto 4 pequeños de 10A. Me extraña que sea solo de la bateria...
Efectivamente. Rectifico. He encontrado el famoso fusible. Es uno gordo y redondo que estaba sumergido delante del soporte de la bateria. Si es que no hay nada como seguir los cables rojos! Gracias.
A correr con ella.Ese fusible le ha traid a alguno mas de una historia.De hecho la brutale daba puntas mayores de 25 y lo fundía de vez en cuando.