Bueno pues recién encargada la suspensión blistein b14 para el 330 cabrio, me surgen algunas dudas. A ver si alguien me hecha un cable. El coche tiene 164.000km, y nunca se le han cambiado nada del sistema de suspensión. Solo silembloks delanteros y traseros. Mi duda es si debería de cambiar algo más, como copelas delanteras, traseras o poner unos refuerzos de las copelas traseras. No voy de racing con el coche en absoluto, ni voy a ir a un circuito con el. Alguna alegría que otra en puerto de montaña. He elegido la b14, porque no hay blistein b12 sportline para cabrio. Y la b12 pro kit, le baja 4cm delante y 2 detras. Y mi idea es bajarle 4,5cm delante y 3,5cm detrás.
Yo le haría un completo y te olvidas de tema suspensiones muchos años. Copelas delanteras,traseras y lo que dices de los refuerzos tambien los montaría, ya sabes lo delicados que son estos chasis y si tendencia a rajar..
mira los brazos delanteros como estan, las bieletas de la estabilizadora y en general todos los elementos elasticos. Es posible que la b12 pro kit no te hubiera bajado respecto de los muelles M (desconozco si los llevas)
Por mi experiencia solo cambiando las rotulas se nota una gran diferencia, asi que cambiando el resto de piezas miel sobre hojuelas. La parte ciclo es seguridad y confort, no podemos escatimar ahi