Duda He comprado una blistein b14 y tengo algunas dudas para el montaje

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ref.M4, 14 Abr 2021.

  1. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

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    Bueno pues recién encargada la suspensión blistein b14 para el 330 cabrio, me surgen algunas dudas. A ver si alguien me hecha un cable.

    El coche tiene 164.000km, y nunca se le han cambiado nada del sistema de suspensión. Solo silembloks delanteros y traseros. Mi duda es si debería de cambiar algo más, como copelas delanteras, traseras o poner unos refuerzos de las copelas traseras.

    No voy de racing con el coche en absoluto, ni voy a ir a un circuito con el. Alguna alegría que otra en puerto de montaña.

    He elegido la b14, porque no hay blistein b12 sportline para cabrio. Y la b12 pro kit, le baja 4cm delante y 2 detras. Y mi idea es bajarle 4,5cm delante y 3,5cm detrás.
     
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  2. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

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    Yo le haría un completo y te olvidas de tema suspensiones muchos años.

    Copelas delanteras,traseras y lo que dices de los refuerzos tambien los montaría, ya sabes lo delicados que son estos chasis y si tendencia a rajar..
     
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  3. e21fury

    e21fury Forista

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    mira los brazos delanteros como estan, las bieletas de la estabilizadora y en general todos los elementos elasticos.
    Es posible que la b12 pro kit no te hubiera bajado respecto de los muelles M (desconozco si los llevas)
     
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  4. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

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    Gracias por las respuestas!
     
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  5. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

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    No le vendra nada mal ponerselas,con los años y seguro que nunca se cambiaron.
     
  6. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

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    Por mi experiencia solo cambiando las rotulas se nota una gran diferencia, asi que cambiando el resto de piezas miel sobre hojuelas.

    La parte ciclo es seguridad y confort, no podemos escatimar ahi
     

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