Avería He adoptado un 528ia, os lo presento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Buenas, despues de mucho pensar que hacer el 528i de mi padre (el ya no lo usa) al final me he liado la manta a la cabeza y me lo voy a quedar.
Es un 528 del año 96 que lleva en la familia desde el 2001.
Esta muy bien equipado: Asientos multicontorno electricos y calefactados, volante regulable electrico con calefacción, sensor de parking, cortinilla, sensor de lluvia, etc...
El coche en todo este tiempo la unica averia "importante" ha sido la rotura del radiador, el resto ha sido practicamente mantenimiento, bueno y el famoso erizo que cambie recientemente.
Bueno no me enrollo mas, os dejo unas fotos a ver que os parecen.
saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.514
Se ve precioso y un gran coche ( mismo color que el mio) , ojala lo disfrutes muchos años mas¡¡¡¡¡

shane falco

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos,

Muy bonito el coche. ¿Te importaría sacarle una foto de perfil? Es que esas son las llantas que monta mi E34 y quiero ver como quedan en un E39. Por cierto, ¿son en 15 pulgadas?

Gracias por las respuestas. Un saludo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Precioso! que bonito está.... yo si le cambiaría esas de 15 por unas en 17" y estaría perfecto!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.981
Se ve muy cuidado aunque esas llantas (réplicas) en 15" (o eso parecen) no me gustan nada. O en su medida normal o las convencionales de 15" que son preciosas. Tampoco me gustan ni el forro del volante ni el alirón. Con esas tres salvedades tienes un coche precioso.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Muy bonito y bien cuidado, pero a mí tampoco me convencen esas llantas con ese perfil...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.322
Esas mismas llantas, pero en 17" y se queda guapo. Además es chadou

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Muy bonito, otro 28 mas por aqui jejejeje coincido en que las llantas se le ven chiquitas

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Impecable paisano :xray:

Por cierto, me suena muy mucho la locallización :rock:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Efectivamente las llantas son de 15", son las que traia puestas cuando lo compramos.
En principio si que tenia pensado poner unas llantas de 16 o 17 como mucho con ese mismo diseño pero de momento como tiene los neumaticos casi nuevos esperare un poco.
El tema de la funda de volante a mi tampoco me convence pero acostumbrado al aro del alpina este me parecio muy fino y de hay el poner la funda.
Tengo en mente retapizar el aro y ponerle mas "gordito" y lo del alerón pues hombre en vivo gana bastante mas que en las fotos, pero con el tiempo igual acabo poniendo el del M//.
En principio no le voy a hacer nada mas al coche, (el paquete M// esta para mi gusto muy visto), una bonita llanta y a correr.
Por cierto como particularidad este coche lleva cambio automatico pero sin posibilidad de secuencial, por lo que tengo entendido es un cambio mas robusto que los steptronic (a nosotros no nos ha dado ningún problema), corregidme si me equivoco.
Otra pregunta: ¿alquien ha puesto una pantalla de dvd de esas que van entre los dos asientos, encima del reposabrazos central? Si alguien la tiene me gustaria conocer resultados.
Un saludo a todos

mordor

En Practicas
Reacciones
1
Mu guapo....`pienso como tu, con unas llantitas va el coche sobrado. Enhorabuena, otro 28 por aqui jeje.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Enhorabuena por la adopción
Ahora a disfrutar de el.
Se le ve muy cuidado
Saludos

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
Hermoso, es un calco del mío (en cuanto a color, shadowline) pero el mío monta 16", steptronic y TV.
Hermoso auto, se aprecia que está impecable, sigue disfrutandolo!

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Enhorabuena por el coche compañero! la verdad es que esta impecable y bonito! lo unico pues eso, lo que te han comentado los demas compañeros, las llantitas mejor de 16 (si ya son de 17 mejor) y la funda del volante fuera. Por lo demas precioso.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Se ve impoluto!!! Muy bien cuidadoo!! Si señor!
Ahora a disfrutarlo!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Enhorabuena por la adquisión, es un coche que no suele dar problemas y con 4 cosas que le hagas lo tienes listo.

Cuasar

En Practicas
Modelo
528i
Reacciones
2
Muy buena elección, no te defraudará. Cuídalo, y el cuidará de ti.

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Yo puse la pantalla en el e39 que vendí...y ahora la tengo en la Galaxy. Si tienes niños, es lo mejor que puedes hacer.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.705
Se nota que se ha cuidado. Enhorabuena por esa adopción. :xray: :weedman:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.