HDD externo accidentado

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Buenas,

ME compre para estas navidades un disco duro externo conectable a Tv ( iOmega Sceneviewer 320GB ) , y resulta que mientras estaba haciendo un "cortar & pegar" ( imbécil de mi ) la el demonio con patas que tengo en casa aprovechó un despiste mío y se dedicó al lanzamiento de ladrillo con el susodicho cacharro... resultado: lo enciendo y no lo reconoce el PC, a parte de hacer un ruido continuo ( presumo que es el disco ).

pregunta:
si me hago el longui, creéis que me lo cambiarán en el Fnac ???
lleva un ligero golpe ( casi inapreciable ) en una esquina, estos van del rollo Corte Inglés ( te lo cambio a pelo ) o lo llevan al SAT ????

ya puestos, algo mejor ???? me costó 119€...

gracias.

L

little_homer

Invitado
Es facil qeu te lo cambién (pero esas cosas no se hacen mangarrian biggrin)
De todas maneras en caso de que no te lo cambien antes de comprarte otro siempre puedes comrparte un disco duro normal i cambiarlo con lo que te ahorras 50 o 60 euros.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Ese sonido que dices es porque esta escacharrado totalmente... puedes hacer lo que dice little (lo de comprarte un disco duro... mira antes si es SATA o IDE el cable que hay dentro... casi seguro SATA ).

Saludos!

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
gracias little, pero me interesa poderlo conectar a la tele, mi reproductor de DVD no se entiende muy bien con los avis y divix...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
el FNAC te da un vale por la cantidad de dinero; entras dentro y pillas otro.
Lo que no se es como de tontos estaran para mirarlo; pero una vez que devolvi un iomega, lo unico que miraron es que en la caja estuviera todo.

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
Natxete;4302485 dijo:
gracias little, pero me interesa poderlo conectar a la tele, mi reproductor de DVD no se entiende muy bien con los avis y divix...

Me refiero a usar la carcasa actual con un disco duro nuevo que compres con lo que solo pagas el disco duro y te ahorras el coste de la carcasa multimedia (unos 50 lereles)

De todas manera de lo cambian seguro ...

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
little_homer;4302803 dijo:
Me refiero a usar la carcasa actual con un disco duro nuevo que compres con lo que solo pagas el disco duro y te ahorras el coste de la carcasa multimedia (unos 50 lereles)

De todas manera de lo cambian seguro ...

ahhhhh fale, perdona mi ecenturismo ;-)

gracias

L

little_homer

Invitado
Natxete;4302814 dijo:
ahhhhh fale, perdona mi ecenturismo ;-)

gracias

Baah tranqui el ecenutrismo te ira perfecto para hacerte el despistado en el fnac :descojon::descojon: