“Hay que mejorar el coche ya”

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 16 Mar 2008.

  1. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Si los estuve oyendo.........todos dicen lo mismo no es coche pa'ná:finga::finga:
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Importante lo que han dicho, Lewis se ha paseado, y hablamos de que BMW también está , pero vamos a ver, a 7 décimas en el vuelta a vuelta, es que eso es mucho tiempo.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tambien estoy segurisimo;-)
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    y parte del otro
     
  5. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    ya claro que lo han visto todos en el padook pero que ???j*der va a ser muy duro el añito que nos queda y eso a la larga quema al piloto tambien... no se... estoy jodido
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Fernando lo va a tener muy difícil.

    A ver si el coche lo mejoran algo para poder estar luchando con los mejores.

    Pero pelear el campeonato va a ser una utopía.

    De todas formas cada punto va a ser de mucho merito y ya tenemos 5 :finga:
     
  7. Molledin

    Molledin Guest

    enorme carrera
     
  8. Molledin

    Molledin Guest

    y extraña
     
  9. Molledin

    Molledin Guest

    pero guapa
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me alegro de escucharle esto a Coulthard, porque durante la retransmisión aunque se que De la Rosa sabe un huevo más que yo de F1 y dijo que la culpa fue del escocés que no vió al brasileño, para mi Massinho entra completamente pasado al vértice de la curva y en un ángulo imposible de trazada. :toimonst: Casi un recto. La culpa es de Massa :finga: yo lo veo bastante claro. Además que Pedro también conoce, como todo el paddock, como funciona Massinho cuando lleva el cable cruzado :D
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ni frenos ni aerodinámica; el coche iba tan lento que tenía tiempo de ver la tele :descojon:

    Buenísimo el detalle de ver el gesto de Dennis en la pantalla: "Hubiese sido mejor ver el gesto de luego también". Y vuelve a insistir (descojonado) en que "En McLaren han tocado varias veces ya el limitador de velocidad"

    Creo que el himno de mclata deberá cambiar y adaptarse al ya existente de Ikea: "Esto no se toca, con esto no se juega... me vas a dar un disgusto" :finga:
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    A mi lo que me mosquea, es que el problema es AERODINAMICO, y eso es un fallo grave, asi como de chasis

    El motor es el mismo que el Red Bull, y Alonso no podia con ellos.......

    Aun siguen pensando en que llevan Michelin? (soberana estupidez la de retirarse, o soberana cacicada la de hacerles que se retiren..... y tener un proveedor unico)

    Esto tiene que cambiar a la voz de YA...... lo malo es que me parece que no saben por donde meterle mano.
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El BMW a siete décimas... con los que tiene. Seguro que lo coge Alonso y lucha por el triunfo. Será cierto que Alonso debe tener algo con Ferrari para el año que viene, si no, no entiendo como el jefe, Dr. Mario, puediera haber escatimado en contratar a Alonso.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estoy contigo..

    el toque es en lugar parecido a donde tocó a Fernando

    en el lateral del coche

    en ningun momento tiene superado al otro piloto y para mi la culpa es sin duda del brasileño...
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Para mi tambien es su culpa..pero cualquiera se lo decia a los que ayer estaban retransimitiendo la carrera
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    A veces dicen una de tonterias..........
    Estan mas pendientes de cosas externas a la carrera, que de la carrera en si, yo me di cuenta del aleron delantero de kimi descolgado en la parte izquierda, muuucho antes que ellos, asi como que las gomas en la parte izquierda se gastaban mas (acentuado en los ferralla). Pero claro, esta mejor eso de hablar del boton de la bebida de kimi..... (en petit comite.... vale pero en una retransmision en directo ante miles de espectadores, no es licito)

    No se quien........ vio que el culpable no era massa...... de los que estaban viendo la carrera, porque de los 3 que lo estabamos viendo.... todos coincidiamos. si incluso mete la rueda derecha del coche, en la hierba, iba como una loca para marcarse un recto si no hubiera estado el redbull....
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me alegro de que estéis de acuerdo conmigo, pensé que me tiraba la patria adoptiva y que no era objetivo con DC :dan:
     
  18. uno

    uno Guest


    se ve como le pega con la rueda delantera en medio del coche de coulthard y luego chocan rueda con rueda. para mi la culpa es de massa por colarse en un sitio donde no tenia espacio.(en ningin momento pasa por delante de DC, es mas ni llega a rebasar la mitad del coche de DC)

    este pilota como si de un juego de PC se tratara el asunto y asi va cogiendo la fama de guarro q tiene
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hombre...... tuvo un buen maestro....
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si,solo que ese maestro ayer acababa segundo perdiendo solo dos puntillos con Hamilton..una diferencia notable.No se trataba de la carrera de autos locos,parece que Massa andaba confundido:D
     
  21. uno

    uno Guest

    hasta el MAESTRO en esto tiene bastante mas clase y no lo hace para pasar a un coche si no para ganar un mundial.

    esta claro q tiene los mejores medios y los mejores maestros, y aun asi a todo y despues de dos años(en F1 esto es un mundo) sigue sin aprender.

    q sigan asi q mclaren el comen las sopas fijo fijo.

    slds
     
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    esta claro, que un piloto con cabeza sabe hasta donde puede llegar, si tu carrera es quedar 4º lucha hasta conseguirlo, pero no intentes quedar 1º, porque ni lo vas a conseguir, y probablemente termines perdiendo ese 4º puesto.


    Ojito al punto que consiguio rompionnen........ puede que a final de temporada sea vital.
     
  23. uno

    uno Guest

    buenas super, el maestro ayer gana el GP, ya q no se dormiria durante el invierno y no la cagaria en la q ni en la salida ni en...:descojon::descojon:
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aun que Maclaren fuese dos o tres decimas mas lento le basta y le sobra para que Lewis sea campeon..simplemente porque el ingles es un piloto completo y que esta siempre ahi.En ferrari una de cal y otra de arena y asi no segana un mundial a menos que Hamilton se descojone el solito
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buenas,pienso igual que tu pero no me atreví a tanto,puede caerte alguna granizada:descojon:
     
  26. uno

    uno Guest

    con respecto a LH opino igual, y parece q es de los pilotos q aprenden y ademas rapido, no como otros:descojon::descojon:


    q llueva o granice lo q quiera:finga:, no resultara muy dificil capear un temporal si vamos de la mano del MAesTRO, y mas comparando con massa

    slds
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo malo de Massa es que en muchas ocasiones no sabe cual es su situacion exacta de cara a la carrera y ademas tampoco le ayudan sus manosA Massa le superan situaciones como las de este finde,es un piloto estilo PICHICO
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cierto:dan::finga:
     
  29. uno

    uno Guest


    buena apreciacion, todos los puntos son importantisimos
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Massa el único problema que tiene es que le han subido a tanta altura que ahora sufre de vértigos, si es que quien tiene vértigos no debería estar tan arriba.
     

Compartir esta página