Hola,lo mas seguro que este fin de semana le cambie los silentblocks delanteros al coche,y varias personas me han dicho que hay q alinear la direccion despues de hacerlo. Hay que hacerlo?? Es aconsejable?? Q me decis?? Gracias a tod@s!!
Yo al cambiarlos no lo hice, pero es que mis cubiertas estaban ya tocadas. El mecanico me dijo que hacía falta hacerlo. Saludos...
Sin duda es muy recomendable, he visto algunos q no se ha modificado nada y otros q sep.... entonces es arriesgarse y depende q cubiertas lleves y demas no es plan de por 40 euros jugarse q te las ventile antes y el coche no vaya todo lo fino q deberia.... saludos,yo lo recomiendo siempreeeeeee!! ;-)
alinear sin niguna duda,por 40 euros y listo.que los neumaticas valen bastante mas de 40 euros y los podras desgatar mal.
Yo en mi caso si, ya que tenia la direccion abierta y me desgastaba los neumaticos por el flanco de dentro. No se si tenia que ver con el desgaste de los silent. Yo te recomendaria que despues del cambio, te revisaran el alineado. Va a ser mas barato alinear que lo que va a costar el cambio de los silentblocks
a mi me los cambiaron hace cuestion d un mes y el mecanico le hizo una alineacion de direccion,asi k mejor que se la hagas
Ya me estáis dando miedo con el tema del desgaste de los neumáticos... No sé si será cierto que de verdad hay que alinear después de cambiar los silent o es que los talleres quieren ganar más engañándonos con eso...
Es aconsejable hacerlo.Por lo general al ponerlos nuevos la geometría vuelve a su sitio, pero puede que se haya trastocado algo con el paso del tiempo, bordillos, baches... Sds