Duda Hay matrículas a la carta?

RED VELVET

Forista Senior
Muy buenas.
Antes de plantear la duda he mirado cual era la serie alfabética de la última matrícula y he visto que era la JCP.
Entonces, alguien tiene explicación para esto?:
8**** MXM

t9ejop.jpg

ferrom333

Forista Senior
Igual es un coche extranjero que extravío su placa original y le hicieron una provisional en España mientras no consigue la de su país.

RED VELVET

Forista Senior
¿Era español?
Igual es un coche extranjero que extravío su placa original y le hicieron una provisional en España mientras no consigue la de su país.
En la foto no se ve nada bien. Me la han mandado por wsp y al alojarla ha perdido algo de calidad.
En la original parece leerse una web.
Algo así como "iberotaxitorremolinos.com", pero no localizo ninguna con ese nombre.
La mas parecida es una de radiotaxi.
Supongo que sí era español, claro.

Pudiera ser alguna provisional para un rodaje o algo así?

josete_perez

Forista Legendario
Yo creo que es un vehiculo britanico que es la unica matricula que se asemeja en reino unido si hay matriculas a la carta y como dicen es posible que la haya hecho en españa las britanicas son amarillas

RED VELVET

Forista Senior
Yo creo que es un vehiculo britanico que es la unica matricula que se asemeja en reino unido si hay matriculas a la carta y como dicen es posible que la haya hecho en españa las britanicas son amarillas
A ver si he entendido bien.
A un vehículo extranjero le pueden confeccionar una matrícula con la numeración original pero con el logotipo europeo y la "E"??
Porque así parece que es.

Me falta descifrar el n° de movil que lleva y llamar :sneaky:

josete_perez

Forista Legendario
A ver un vehiculo britanico en su pais puede elegir las letras y numeros de su matricula previo pago, si ha perdido la matricula en españa evidentemente le haran la española, o eso o el tio tiene una troqueladora y se hace la que le sale de las bolas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La foto es en Málaga capital, eso sí te lo confirmo ya, camino de La Malagueta, a la derecha está el Muelle Uno de Málaga, jejeje.

bilbo72

En Practicas

Si es una placa provisional, es de color verde y empieza por P para los particulares.
Para las empresas son rojas y empiezan por S o V, dependiendo de si son empresas de vehículos no matriculados S o matriculados V.
Algo falla en esa placa.

Astralis

Forista
A ver un vehiculo britanico en su pais puede elegir las letras y numeros de su matricula previo pago

Puedes elegir ciertas partes de tu placa, no puedes saltarte el formato establecido (XX00 XXX - X0 XXX).

Las placas que no cumplen el formato son registros antiguos que se han pasado de coche a coche; pagando (no poco) puedes conservar tu número de placa e ir manteniéndolo en los nuevos coches que adquieras.

hollowman

Forista
yo no se como va este temas, pero tengo un amigo que cada vez que cambiaba de coche pedía que la matricula tuviera los números capicua y lo conseguía. no se si la solución sera esperar a que aparezca un numero capicua y mientras tanto tener el coche guardado sin matricular.

RED VELVET

Forista Senior
yo no se como va este temas, pero tengo un amigo que cada vez que cambiaba de coche pedía que la matricula tuviera los números capicua y lo conseguía. no se si la solución sera esperar a que aparezca un numero capicua y mientras tanto tener el coche guardado sin matricular.
Hablas de aquí, en España, no?

hollowman

Forista
Hablas de aquí, en España, no?

si si compi te hablo de Cantabria para ser mas exactos, y te aseguro que este amigo conseguía tener en todos sus coches las matriculas capicua, y te digo mas, tenia camiones y todos con la matricula capicua. no me preguntes como lo hacia, pero yo imagino que seria esperando todo el tiempo necesario a que aparecieses el numero teniéndolo reservado previamente.

Eddie27

Clan Leader
Eso era un terrorista, de estos que siembran el terror por europa, pero retrasado que se hizo placas falsas y muy mal hechas (como aquellos de ETA que pillaron porque la placa falsa que pusieron al corsa la vió el dueño del coche que la tenia original en un 127 y aviso a la GC)

En España en teoria ya no se pueden pedir o más bien esperar, como se hacia antes, por matriculas pero en los concesionarios, en la mayoria, tienen coleguitas por ahí y suelen salirse con la suya.

Un saludo

ferrom333

Forista Senior
Si es una placa provisional, es de color verde y empieza por P para los particulares.
Para las empresas son rojas y empiezan por S o V, dependiendo de si son empresas de vehículos no matriculados S o matriculados V.
Algo falla en esa placa.
Me refiero a una copia chapucera de la original extranjera hecha en cualquier casa de recambios en plan para poder circular.

joliver

Forista Legendario
Ya esta aclarado parece ser, es una matricula falsa que se usa en el rodaje de la serie, pero en teoría, no debería circular libremente y solo poder usarse en circuito cerrado... deberían haber puesto las originales para salir a trafico abierto.

RED VELVET

Forista Senior
Ya esta aclarado parece ser, es una matricula falsa que se usa en el rodaje de la serie, pero en teoría, no debería circular libremente y solo poder usarse en circuito cerrado... deberían haber puesto las originales para salir a trafico abierto.
Exacto.
Pero por eso digo que sigo intrigado. Si es una matrícula de "atrezo" algo falla. O bien no puede circular por la vía pública o bien si están rodando una escena debería ser un "circuito cerrado" al tráfico general.

ca_bmw

Forista Senior
iba a decir que sería de escolta, coche oficial o camuflado (que rotan matrículas) pero siendo M o era un impostor o lo del tema de rodaje de la película

ca_bmw

Forista Senior
Exacto.
Pero por eso digo que sigo intrigado. Si es una matrícula de "atrezo" algo falla. O bien no puede circular por la vía pública o bien si están rodando una escena debería ser un "circuito cerrado" al tráfico general.

imagino que contarán con un permiso o autorización especial previamente redactado, pagadas tasas y probado con algún informe pericial que se puede realizar... pero a saber, igual ha sido a las bravas

ca_bmw

Forista Senior
en España las hay a la carta también es posible, de forma extraoficial

Messi tiene el 1010 y otros famosos también números personalizados, por ejemplo Alejandro Lequio tenía un E39 individual con placa 0069 (provincial si mal no recuerdo)