Duda Hay manera de saber cuantos km reales tiene mi X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CEBJUA, 1 Ago 2016.

1. CEBJUA

CEBJUA En Practicas

Me Gusta:
    18
    Pues eso compañeros, me interesaría saber realmente cuantos km tiene mi coche, hay alguna manera de saberlo?

2. Alvarolpz

Alvarolpz En Practicas

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    E90
    En el concesionario te los dirán

3. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.751
    Modelo:
    123d E81
    Si esta afeitado (cosa que imagino sospechas) y el afeitado está bien hecho, no. Si esta mal hecho, pueden decírtelo en la BMW.

A Gavira le gusta esto.
  4. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    Si es único propietario y este último lo tuvo más de cuatro años en las itv podrás verificar más o menos los kilómetros, los coches se afeitan para ser vendidos, no tiene sentido afeitar un coche que le estas dando uso. Si lo que quieres es verificar kilómetros por diagnosis esta jodido.
    Muchos coches que vienen de Alemania tienen pegatinas en el vano motor con operaciones de mantenimiento que han sido realizadas donde aparecen los kilómetros con las que fueron realizados estos mantenimientos y al afeitador se le olvida eliminarlas.
    Si tu coche es moderno, más o menos 2009 / 2010 para delante, es posible que ya tega el libro de revisiones digital y puedas verificar kilómetros que tenía en las operaciones de mantenimiento y garantías realizadas en cualquier concesionario de la marca

A Nanouk le gusta esto.
  5. Nanitopicolini

Nanitopicolini Forista Senior

Me Gusta:
    3.037
    Modelo:
    e46 320D
    Hay veces que es mejor olvidarse de los kilómetros que le puedan haber afeitado y simplemente disfrutar del coche

ElGarufo, RS01, In Gold We Trust y 3 otros les gusta esto.
  6. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.678
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Cierto, sobre todo si el coche ya está en tú poder porque ya poquito se puede hacer.

A RS01, hector8 y Nanitopicolini les gusta esto.
  7. antonio gomez

antonio gomez Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    Bmw 520dA F10
    Totalmente de acuerdo, pero sí ha pagado más por un coche por tener los kms afeitados (y no los resales), aparte de delito del vendedor, dá un

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    La única forma, seguir el rastro vía revisiones en el conce oficial, carfax e itvs.
    Ésa caja del X5 tiene varios sitios donde queda registrado. Cuadro, módulo de luces y llaves. Te entregaron todas las llaves? o al menos, los dos mandos?

9. CEBJUA

CEBJUA En Practicas

Me Gusta:
    18
    Si si tengo las dos llaves con mando y la de plástico

10. CEBJUA

CEBJUA En Practicas

Me Gusta:
    18
    Y de hecho lo lleve a BMW para que me dijeran que era un tac tac tac que sonaba en el motor (SON LOS TAQUES) y no me dijeron nada de los km, vi que pusieron la llave en una especie de no se que en el ordenador y no se si será eso lo que lee km.

11. CEBJUA

CEBJUA En Practicas

Me Gusta:
    18
    El problema que lo compré en Valencia y fuera de Catalunya, en pocos sitios ponen los km.

12. divadv14

divadv14 En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Serie 3
    Con la app carly me dio un informe que coincidía con los kilómetros. ¿es fiable?

13. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Solo se puede saber que ha sido afeitado si ha sido mal hecho y puedes saber eso que ha sido afeitado y mal pero no los km así que cualquier invento milagroso o historia pertenece al ámbito de la leyenda porque reales no se puede saber, lo más que puedes saber es que ha sido afeitado pero no siempre (solo si se ha hecho muy mal) y mucho menos cuantas veces y cuantos km

Un saludo

14. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    Contacta con las estaciones de itv donde paso la inspección, aunque los km no vengan reflejados en la ficha técnica, ellos tienen registro de los mismos.
    No sé si en los informes de tráfico vienen reflejados los km de las itvs, es cuestión de informarse

A logarsan le gusta esto.
  15. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Si lo hacen bien modifican los km que quedan registrados en las llaves, así q solo se puede saber por los km anotados en las itv o en conce si han pasado las revisiones ahí, de todas maneras como te dicen si va bien el.coche disfruta de el y no te ralles, los hay peores con 50000 que otros con 200000

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

16. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Hola. Pero no dicen que aunque le modifiquen el cuadro quedan mas sitios donde queda registrado el kilometraje como los airbag o las llaves?

17. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    Yo creo que lo de la itv tampoco es fiable yo en mi furgoneta de trabajo hago como unos 80.000 kms al año. Como pasa itv cada dos años de los 160.000 kms que le hago puedo bajar 120 mil kms y para la itv y para la itv parecería que he echo 20 mil kms al año y le quito 120 mil kms de un plumazo en dos años. Así cada dos años y en 4 años parece que tiene 240 mil kms menos y te lo crees porque la itv dice los kms que uno le ha querido poner. No me parece fiable quien sea un mangi en su primera itv a los 4 años te deja los kms que a el le de la gana y cada dos años va modificando kms para pasar itv y te lo crees porque lo pone en la itv

18. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando te hechas una novia nueva nunca te dirá con cuántos se ha acostado antes ni tampoco se lo preguntarás

En resumen:

Mejor no saberlo

A naviblue, logarsan y infractorr les gusta esto.
  19. logarsan

logarsan En Practicas

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    bmw 530d
    eso mismo pienso yo, mejor no saberlo, si el coche no es de alguien conocido y sabes la vida que ha tenido ese coche, nunca sabremos los kms reales del vehiculo de un desconocido, salvo en algunas ocasiones que este documentado por el concesionario o facturas. el coche que compre para mi mujer marcaba 140 mil kms parecen reales y las 2 itv que paso el anterior dueño coinciden en tiempo y kms, pero el lo compro de segundamano y seguro que se lo dieron afeitado, cuando lo lleve a mi mecanico a despalomillar y desmonto el colector de admisión me dijo que ese coche no tenia esos kms ni de coña, que por el estado en que veia el colector, la egr etc tenia muchos mas. ahora entiendo porque el que me lo vendio me entrego facturas de cambio de alternador a los 120 mil kms cambio de volante motor y embrague a los 130mil kms etc, se lo venderían afeitado y le surgieron averias impropias de esos kms.
    el ejemplo que detalle antes, mi furgoneta de trabajo la compre con cinco años y algún mes, marcaba 210 mil kms, en su primera itv a los 4 años la paso con 160 mil kms ( 40 mil kms por año ) yo la compre pasados los 5 años y marcaba 210 mil cuando me ha tocado pasar la itv a mi al 6 año marcaba 260 mil, si yo hubiera sido un chungo la bajo a 190 kms como si se hubieran echo 15 mil kms por año desde la ultima itv y colaria sin problemas y ya la hubiera bajado 70 mil kms, actualmente esta rondando los 280 mil, eso signi fica que en el año que la tengo ya llevo 70 mil kms echos por lo que para el año que viene cuando le toque itv llevara unos 350 o 360 mil, perfectamente un chungo puede coger ese vehiculo y si en la anterior itv lo había dejado en 190 mil kms le sumas otros 15 mil por año(30 mil) y la dejas con 220 mil kms cuando en realidad tiene 360 mil con un afeitado de 140 mil kms y nos lo creemos porque tenemos todas las itv pasadas y vemos la evolución de los kms que marcaba en itv. no me fio de nada ni de nadie, menos mal que todos no somos como esos chungos que nos afeitan los vehículos para venderlos mas caros. luego compramos esos vehículos y nos estraña que se le empiece a averiar todo en poco tiempo con los kms que marca.

Última edición: 21 Ago 2016

Compartir esta página