Hoy estaba pegando una esquinita de la capota que tengo despegada y me ha caido en un asiento.. La unica solucion es retapizar? Un saludo!
Hola! Podrías probar a darle con disolvente, alcohol o agua caliente. Haz lo que creas conveniente, ya que todo lo que le eches va a perjudicar el asiento. Saludos.
Ya.. Bueno, de todas formas tenia pensado en retapizar el dia que quisiera vender el coche, lo mejor de todo es que segun cayo me fui corriendo a por algodon y alcohol, como algodon no vi, cogi papel, el cual se deshizo dando color blanco a toda la macha ... No se que ha sido peor jajajaja
Lo único que he conseguido que lo disuelva es la acetona (el quitaesmaltes de uñas sirve pero le cuesta más). Aunque tienes que comprobar que la superficie a tratar sea resistente a la acetona. Si eso saca el tapiz del asiento, prueba en una esquinita que no vaya a verse y mira que no eche a perder el material. Si el material aguanta bien, le echas un poco, esperas que actue y retiras suavemente con un paño. Si es cuero echale acto seguido crema para cuero, y si es tela lo mojas bien y esperas que seque. Saludos!
He hecho un primer intento y se ha disimulado bastante, luego con calma hare lo mismo otra vez, muchas gracias. Un saludo!
Ese parece otro pegamento Haber si el medicamento no te sale peor que la enfermedad. Saludos y suerte.
parece por el bote, pero ya pone que es limpiapegamento y si es de loctite malo no sera, dependera de la supoerficie a tratar.
Yo hace tiempo que tengo desterrado el Superglue, lo carga el diablo. Ese limpiador que te han recomendado es bueno, disuelve los restos, pero en la tapicería no sé. Existen pegamentos de dos componentes mucho más efectivos que el superglue y sin resultados catastróficos.
Jajajajajaja, me parece a mí que yo también lo voy a desterrar, aunque por suerte el cuero al final me ha quedado bien (parece que por esta vez me he librado.. xD) Un saludo!
+1000, yo desde que conoci el nural ¿21? para plasticos, el superglue dentro del coche lo he usado una o dos veces