Buenas,pues eso,viendo que hay Opel con motor BMW , McLaren con motor BMW...y mas ejemplos que no me se... Hay algún BMW que lleve un motor no BMW? Edito,me refiero a modelos BMW,no Mini. Y ya que ha caído el 116i..hay alguno mas?
1.6 4cil gasolina Trabajo conjunto psa bmw pero que bmw lo esta dejando de montar. Desde Ahora los 16i y 18i ya seran 3cil 1.5i
Vale..edito el primero..olvidándonos de los Mini,ya que se lo pueden permitir ya que no "distorsiona el valor de la marca..." Y ese 116i..
A mi esto por ejemplo es algo que si me jode. Vamos a ver, si yo voy a comprar un BMW, quiero un BMW, no un citroen con acabado BMW. Si yo compro un Ford, quiero un Ford, no un diésel psa con aspecto Ford. Si yo compro un Mercedes clase a diésel pequeño, que no me vendan un Renault con aspecto y acabado Mercedes. Por citar algunos. Esto me jode.
El problema seria ir a por un 116d y que no te dijer el del concesionario que es un motor PsA..porque te lo dicen ..no?
De todas formas si no m equivoco fue un desarrollo conjunto. No es mal motor con cadena (psa no suele meter cadena) y en el peugeot crz le sacan mas de 250cv
y ..que os parece comprar un VOLVO.......y que traiga motor renault.....sin desmerecer a renault...pero estoy pagando un volvo..no un laguna...
Si te compras un Volvo y quieres motor Volvo, vete al cinco cilindros en diésel. Anda bastante bien el 5244T, si mal no recuerdo la nomenclatura, el que es el D5.
En coches no se si sera asi, pero en camiones es all contrario desde 2005 que renault adquirio las acciones de volvo los renault montaban los motores de 12 y posterioemte los 13 litros caja de cambio y diferencial de volvo, pero com diferentes denominaciones la dxi para renault y la fh para volvo
BMW como tal montando otros motores, no. Los Mini montan motor PSA en la versión de dos litros (el motor que monta el Focus C-Max, Volvo V50, etc) y, que yo sepa, los Mini de gasolina son BMW.
Lo peor es que lo pagas a precio de la chapista con el logo y no a precio de sus cualidades (motor y chasis) Un saludo
Sí, el V50 monta motor PSA. Hay dos hilos de la misma temática y me estoy volviendo loco. Lo habré dicho en el otro, exponiendo, precisamente, el V50.