Buenas a todos, tengo un amigo que tiene unos portaski magneticos, pero en el X5 tengo techo solar panorámico y no se si entre que empieza la luna delantera y empieza el techo solar que es chapa, poner uno de los dos portaski y luego poner el otro cuando acaba el techo panorámico que vuelve a ser chapa. Alguien ha probado si esto puede ser? o por alguna razón tengo que poner los dos portaski a una distancia más cercana entre ellos?? Vamos que no tengo ni pu..a idea.
Como no tengas un palmo de chapa, para cada soporte de los skis... te veo pasando por el conce, a por los soportes originales para la baca...
Yo no pondría esos imantados, no sería el primero al que le salen volando, en cualquier distribuidora, te compras unas bacas con los porta skis o porta tablas a mitad de precio que en el conce, yo llevo en el m3 bacas y portas de la marca fapa y van muy bien, ademas que esteticamente no quedan tan mal como otras marcas por ahí.
comprate unos thule con las fijaciones para x5, gastas una vez para todos los coches que tengas, con comprar el soporte especifico para cada vehiculo, ademas no son ruidosos ni suenan como los generalistas.
Pues yo desde que esquío he tenido portaskis magnéticos y perfectamente... Aunque yo ya tengo descartado el techo solar en un coche por no poder meter el portaskis magnético...
Con todo mi respeto, debes estar de broma, ¿no?:rock: :weedman: Me recuerda una pregunta que una vez leí en el consultorio de la revista Autopista, en la que un "figura" preguntaba si era posible ponerle 2 cilindros más a un Peogeot 205 GTI
Va hombre no me jodas. No he dicho si se puede poner magneticos sobre el techo solar, sino entre la chapa que hay entre el techo y la luna delantera.