Hay algun experto o entendido en tema de POTENCIACIONES ?

Potenza

Forista
Pues nada, compañeros, queria saber si aqui hay gente que entienda en el tema de potenciaciones de coche, en cuanto a parametros, analizar graficas, logs y cualquier cosa que este relacionada y pueda aportar luz a este humilde forero:xray:.
Cualquier ayuda será bien recibida.:goodman

grinch

Forista Senior
Estoy de acuerdo con pley.

Por si preguntas para tu motor, la gente esta encantada con las centralitas jb3-jb4.

El resultado es realmente bueno.

Yo personalmente prefiero una repro, concretamente haría la de la casa MRC, que esta hecha por davyrox, mi chiptunner favorito.

Saludos

Potenza

Forista
pLEy;10631759 dijo:
Pues como no concretes un poco mas que es lo que necesitas saber....

Tienes toda la razón :xray:

Me refiero a la potenciación de la Jb4, que por lo visto es un poco "TABU".

grinch

Forista Senior
Tabú la potenciación con jb4? No lo creo, lo que es tabú es potenciar el coche con algo que no sea jb4....

jazza

Clan Leader
grinch;10632436 dijo:
Tabú la potenciación con jb4? No lo creo, lo que es tabú es potenciar el coche con algo que no sea jb4....

Totalmente de acuerdo!!!

Si solo falta que alguien del foro las venda directamente :finga:

cenmaster

Forista
Mándale los logs a Terry, que al fin y al cabo es el creador y supongo que te dará soporte sin problema

grinch

Forista Senior
330coupediesel;10632448 dijo:
Cuando compras el 335i ,grinch

Nunca my friend. Ya me quedo con el que tengo, el próximo será seguramente un SUV (manteniendo este) pero veremos si llega el día porque estoy viendo la prima de riesgo de España por encima de los 400 puntos y ya estoy chinao...

jazza;10632455 dijo:
Totalmente de acuerdo!!!

Si solo falta que alguien del foro las venda directamente :finga:

:descojon: :descojon:

En su descargo hay que reconocer que realmente es buena opción, pero hay otras cosas también

grinch

Forista Senior
En Galicia también tenéis distribuidor davyrox, por si quieres comparar precio-prestaciones

330coupediesel

Clan Leader
grinch;10632731 dijo:
En Galicia también tenéis distribuidor davyrox, por si quieres comparar precio-prestaciones
:descojon:Eres socio de davirox?:descojon:
¿donde lo hay en Galicia?

107 usuarios han visto el hilo:mus-

a mi la pontencia 335i me llega en principio PERO:

ME PARECE QUE LE FALTAN BAJOS:mus-

Además que hay un montón de canis con M3 e46 y no voy permitir tenerlos pegados:descojon:
Además de los reprograman el 335d y me pueden dar un susto[-X

330coupediesel

Clan Leader
Alberto(Lagu);10632754 dijo:
Entre Davyrox y Upsolute la decision es clara, Davyrox, es bastante superior a Upsolute.
Saludos.
comenta un poquillo el porqué Alberto;-)

Yo he quedado muy contento con upsolute,y tenían medios:mus-

grinch

Forista Senior
330coupediesel;10632751 dijo:

Además que hay un montón de canis con M3 e46 y no voy permitir tenerlos pegados:descojon:

Debería de tenerme en nómina la verdad biggrin

Ya pregunto el teléfono del chico y te lo paso, y haces bien en reprogramar, hay que marcar diferencias :supz:

Potenza

Forista
grinch;10632436 dijo:

Compañero en cuanto a "TABU" no me refiero a comprarla, sino a saber para que sirve cada parametro que tiene establecido, cuales son los limites que hay que tener en cuenta para no sobre pasarte,etc
Eso es lo que me interesa y supongo que cualquier profesional que reprograme o entendido podría hecharme una mano, ya que no hay dios que lo haga.:cry:

grinch

Forista Senior
Potenza;10632905 dijo:
Compañero en cuanto a "TABU" no me refiero a comprarla, sino a saber para que sirve cada parametro que tiene establecido, cuales son los limites que hay que tener en cuenta para no sobre pasarte,etc
Eso es lo que me interesa y supongo que cualquier profesional que reprograme o entendido podría hecharme una mano, ya que no hay dios que lo haga.:cry:

Ok, pero no creo que los usuarios Tmack, 335i, cenmaster....tengan ningun problema en decirte su opinión, como lo llevan ellos....

Potenza

Forista
cenmaster;10632457 dijo:
Mándale los logs a Terry, que al fin y al cabo es el creador y supongo que te dará soporte sin problema

Ya lo hice, pero no termino de entenderlo y tampoco me aporta nada de información y que puedo mejorar o demas.

Tengo algún compañero yanki que parece que esta dispuesto hacerlo y sabe del tema, ya veré.

Canarias R1

Forista
330coupediesel;10632751 dijo:

No lo dudes un susto te damos :mus-
:finga:

Potenza

Forista
grinch;10632914 dijo:
Ok, pero no creo que los usuarios Tmack, 335i, cenmaster....tengan ningun problema en decirte su opinión, como lo llevan ellos....

Yo no opino lo mismo compañero, pq d ser asi n me hubiese hecho faltar hacer este post. Entre ellos y mas gente hay mucha movida y lo unico q sucede es lo q me pasa a mi, q nadie quiere ayudar ni compartir sus conocimientos y tenga q estar buscandome la vida.

grinch

Forista Senior
O sea, que todos alaban jb...y bla bla bla y luego te la compras y allá te arregles...

A mi como no me gusta enredar prefiero una repro, que ademas toca mas parámetros.

De todos modos has probado a pretuntarles expresamente a alguno de ellos? Porque se me hace raro que te den la espalda.

Saludos

Potenza

Forista
Directamente n, pero si que alguno me ha dado su opinion(aunque nada clara) y este a su vez le cae mal a otros, pues los otros diran: "Como le esta asesorando este, q se apañe". N lo se seguro pero como nadie mas me ha dicho nada en dias y veo q si q lo leen, n me queda otra cosa q pensar. Pero como bien he dicho antes lo respeto. Lo unico es q pasando estas cosas todos perdemos al final. Tambien decir q tengo a un compañero yanki q me esta ayudando mucho y por ahora ya se el significado d cada parametro y eso es lo principal.

Pd: Estoy recopilando toda la info en un archivo q compartire con gusto a quienes lo deseen a pesar de todo,jajaja y poder cortar este mal rollo y desinformacion creada en torno a la JB4.

grinch

Forista Senior
Yo cambiaría el titulo a este post o directamente lo cerraría y abriría otro que indique en em titulo las palabras jb4 y 335i

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
grinch;10636226 dijo:
Yo cambiaría el titulo a este post o directamente lo cerraría y abriría otro que indique en em titulo las palabras jb4 y 335i

Son las palabras mágicas ;-) ya verás como se te habren las puertas biggrin

Potenza

Forista
Puede, pero es que cualquier preparador o entendido que haya, tiene que saber independientemente si es una JB4, Visnu, etc....

330coupediesel

Clan Leader
bolas-desierto.jpg