Pues ando buscando algun brico para instalar los antinieblas delanteros pero nada, el coche no los trae de serie y el cableado lo cogería original de las instalaciones que tengo aqui, a ver si me pueden pasar el link con el brico si este existe!!!
Aitor325tds habla con el hace poco que monto las nieblas a su coche seguro que aun tiene los esquemas...y fotos en el movil...saludos Por cierto tienes que montar dodne van el fusible de la caja de fusibles pero bueno que no tiene mucha dificultad ...la unica foto que tengo para mostrarte Uploaded with ImageShack.us Ls flechas te dicen donde va conectado ese cable... Uploaded with ImageShack.us esta es la ficha que tienes que encontrar dentro de la caja de fusibles...donde tienes que conectar la otra ficha que te viene en la instalacion original de bmw las demas fotos haber si te a las pasa Aitor325tds
Esta tarde te lo subo, ahora estoy en el curro. No es que los borre porque quiera, hay un límite de capacidad para los adjuntos y cuando lo lleno, tengo que eliminar para hacer hueco.
Ya.. Es la p*tada, que estamos siempre pidiendotelos. Yo lo que hago es que aunque sea de algo que no me interese en ese momento, lo copio, y me lo guardo en mi carpeta "manuales y bricos de bmw" :dan:
hola tio si ke hy uno en youtube haber si lo nkuentro y te paso el link How to Install BMW Fog Lights - BMW E36 DIY Instructions - YouTube suerte
este es uno: Faros Antiniebla E36_2.pdf - 4shared.com - uso compartido de documentos - descargar una ampliacion: http://www.4shared.com/office/fTt7F8NV/Faros_Antiniebla_E36_Hoja_Supl.html y el de los compact. http://www.4shared.com/office/6W4gO06X/Faros_Antiniebla_E36_Compact.html
Ya encontré la ficha que va dentro de la caja de fusibles, no es muy dificil ya que el coche de mi amigo vino bastante pelado jejejeje
Estoy atascado en lo del conector ese de dentro de la caja de fusibles!!! un coche que los trae de serie tambien lo tiene dentro de la caja pero enchufado?
creo que te refieres a un lado del fusible es que los coches que traen toda la instalacion tiene esa parte, y los que no trae fusible pues no lo tiene no se si me explico
Soy nuevo en el foro y yo tambien ando instalando los antinieblas delanteros y encontre en mi coche el conector de la segunda foto que subio BROSS, en la instalacion del donante debe aparecer ese conector con la hembra tambien?