Hay alguien que me pueda hablar del nuevo x5?

• Iniciador del tema indarita2003
  • Fecha de inicio
I

indarita2003

Invitado
Bueno pues eso me gustaria saber si hay aguien que lo tenga para que me diga sui esta contento con el,pues me lo he comprado y quiero saber si he hecho una buena elexion,gracias.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
MEJOR NO HAS PODIDO HACER, YO LO TENGO DESDE FINALES DE JULIO Y ES UNA PASADA, ADEMAS LO HE REPROGRAMADO HACE UNA SEMANA Y NO VEAS.....

BUENA COMPRA Y A DISFRUTARLO.:notworthy:

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Yo hace tres semanas que lo tengo y es una pedazo de maquina. Potencia estupenda, estabilidad impresionante, acabados increibles y confort a raudales....

Felicidades y que no se te haga muy larga la espera.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.226
Yo creo que la mejor eleccion (ml, tuaregs etc etc no van igual, que no quiere decir que vayan mal) , mi padre lo tiene desde hace 2 semanas y esta muy contento con el, yo lo he cogido un par de veces y va de miedo, el de mi padre es el 3.0si.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
si no estas contento , te lo compro con un 40% de rebaja.:biglaugh::biglaugh:

L

loloviz

Invitado
Yo estoy muy contento con él.

Sólo le veo dos pegas, que supongo que se arreglan con el paquete que contiene el adaptive drive y la dirección activa: una, que el coche balancea más de lo que me gustaría, sobre todo en cambios de apoyo fuertes; y dos, que la dirección es dura, sobre todo yendo despacio o parado. El radio de giro es escaso, pero eso no creo que se arregle con la dirección activa.

Por lo demás, me gustan más las dos salidas de escape ovaladas del motor 4.8 que las redondas del 3.0D; cuando me lo dieron pregunté si se le podían poner al 3.0 D, y me dijeron que no. No sé si ya existirán aftermarket.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
No te ekivocaras gran eleccion

R

RicardoC

Invitado
loloviz;3861565 dijo:
Yo estoy muy contento con él.

Sólo le veo dos pegas, que supongo que se arreglan con el paquete que contiene el adaptive drive y la dirección activa: una, que el coche balancea más de lo que me gustaría, sobre todo en cambios de apoyo fuertes; y dos, que la dirección es dura, sobre todo yendo despacio o parado. El radio de giro es escaso, pero eso no creo que se arregle con la dirección activa.

Por lo demás, me gustan más las dos salidas de escape ovaladas del motor 4.8 que las redondas del 3.0D; cuando me lo dieron pregunté si se le podían poner al 3.0 D, y me dijeron que no. No sé si ya existirán aftermarket.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo de la dirección, tengo que maniobrar mucho para entrar en mi garaje y acabo agotado(exagerando), lo del radio de giro tambien, que supongo será debido a la tración.
Sin embargo el balanceo no me parece excesivo, sino al contrario, no he probado el X5 con el adaptative, pero casi prefiero ni hacerlo.
Es lo mismo que pasa con los xenon, si no lo pruebas vas tan contento.
Enhorabuena. es un coche alucinante.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
El nuevo X-5 es de los mejores SUV del mercado , eso sí , no quieras hacer montaña con él , es demasiado señorito !!!!!!!!!!!!

Pero es el mejor junto al Mercedes ML , el Q-7 no le llega ni a las estriberas .