Hasta los mismísimos de SPAM telefónico

Bemeta

Forista Senior
Buenas,

Esto es increible.

LLevo un par de meses apuntado en infojobs debido a lo que la mayoría imagináis.

Desde que me he hecho públicos mis datos, no hacen más que llamarme al fijo de mi casa, que no tiene nadie más que mi familia para venderme todo tipo de cosas. Jaztel, OCU, encuestas varias, tarjetas de crédito, Círculo de lectores, Ono,... Del orden de 4 o 5 llamadas diarias. ](*,)

Estoy hasta los mismísimos, señores. La pena es que como no se sabe que empresa ha vendido la base de datos de las víctimas, tampoco se puede hacer nada.:box:

Bienvenido al club de los que somos bombardeados con llamadas a todas horas, yo a mediodia descuelgo el tlf no te digo mas.

Saludos

chocobo

Forista
Transeunte;6203962 dijo:
yo soy inmune al sonido del teléfono.. lo han conseguido

jajaja, eso me pasa con el telfonillo de mi casa, entre la publicidad y la que llama "esta carmeeeen" cuando suena ya ni lo miro.

Lo que yo hago cuando me llaman por tlf les digo, un momento que se pone el...(dueño, padre,madre, amo de casa...) y les dejo esperando

Bemeta

Forista Senior
Lo malo es cuando no puedes hacer "oidos sordos". Precisamente estoy "en proceso" en 16 ofertas de infojobs. Con lo cual, cada vez que suena el teléfono, creo que es una entrevista. No veas el mal jarabe que se pone cuando te dicen, "¿El señor Martín, por favor?". Si, soy yo dígame. ¡¡¡Le llamamos de xxxxx para ofrecerle la oferta del siglo!!! y blablabla.

Pone de muyyyyy mala leche.

nanone02

Forista
yo les digo que la conversacion se està grabando,y voy a denunciar a *******,el mismo,porque siempre te dicen su nombre primero.si no quieren que le denuncie que borren mi numero de su base de datos.......y funciona,no me llaman mas.

josevet-69

Forista Senior
Yo al medio día que es cuando estoy en casa si llaman ni me molesto en contestar aunque es de decir que lo hacen muy de vez en cuando, pero como ese número prácticamente no lo sabe nadie (lo útilizo pá llamar a una sola persona y no hablamos a esas horas).

Transeunte

Forista
lo que si que os recomiendo es que no perdais las formas. porque entonces no codificaran la llamada y quedareis como pendientes en la base de datos y las llamadas irán siendo cada vez más frecuentes. lo se porque conozco a muchas teleoperadoras, ellas hacen su trabajo y es la única forma que tienen de vengarse de aquellos que les pierden las formas. con decir no estoy interesado amablemente y codifica para que no me vuelvan a llamar es suficiente.

dacubo

Forista Senior
Yo no tengo teléfono en casa ni me interesa tenerlo, pero si que en el trabajo me pasa lo que decís, lo peor de todo es que te pillan trabajando y muchas veces tengo que colgarles de malas maneras.

birdhouse

Clan Leader
En mi casa tambien, yo cuando veo que tardan mas de 3 o 4 segundos en responder, directamente cuelgo; si me contestan al instante y ya empiezan con el rollo, cuelgo; asi de facil.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
La verdad es que cuando llego a casa al medio día, una vez al mes, siempre hay llamada de alguien

BIKA

Forista
El otro dia nos llamaron a las 11 de la noche para cambiar el tlf. de casa y pasarnos de compañia y darnos sus precios.Cuando nunca pedi ninguna informacion ya que con el que estoy, toy contento.

David Sea

Forista Senior
a mi los que no me para de molestar son los de telefonica con sus mensajes,y con el rollo ese del club musica,que asco.
Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Empieza a recordar desde dónde te llaman, y toma la molestia de enviar un email a esas empresas para la cancelación de tus datos;-)
Algunas webs de esas empresas tienen una sección de protección al cliente donde deberás descargar un formulario y enviarlo por fax.

Con un poco de paciencia, llegarás a "eliminar" tu número de la base de datos de determinadas entidades.

El Estudiante

Clan Leader
Es un cáncer de la sociedad moderna, en efecto.

El problema está en la letra pequeña (microscópica) de los contratos que firmas con cualquier entidad, ya sea un Banco, la financiera de una tienda o una compañía de seguros. En casi todas hay una claúsula muy bien escondida entre la morralla de artículos que nadie se lee, por la que autorizas a esa entidad a vender tus datos privados a su antojo. Así de claro y rotundo. Y lo firmas sin tener ni puñetera idea de eso.

Yo personalmente el teléfono fijo sólo lo uso para llamar a otros fijos (es gratis). El resto del tiempo lo tengo desconectado, paso completamente de sufrir lo que has comentado. Funciono sólo a base de móvil, todo el que "puede" llamarme tiene ese número, pero aun así jamás contesto a las llamadas en que pone "número privado". Nunca. El 99 % de ellas son ventas.

Con esas dos precauciones me libro de toda la basura.

Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Arturo, ¿cómo has resuelto el tema "centralitas" que algún motivo pueden enviar llamadas sin una identificación llamemos esto número privado? :roll:

El Estudiante

Clan Leader
Gavira;6205875 dijo:
Arturo, ¿cómo has resuelto el tema "centralitas" que algún motivo pueden enviar llamadas sin una identificación llamemos esto número privado? :roll:

:-k ..... No acabo de pillarlo, Pepe (estoy con la modorra típica de la digestión, neuronas al 25 % biggrin).

¿Te refieres a empresas, posibles clientes y eso que no identifican el número en pantalla?. No hago distinciones, si es número privado no lo cojo. Lo siento, pero he decidido permitirme ese lujo.

Saludos. ;-)

Gavira

Miembro del Club
Sí, me refiero a los clientes cuyas llamadas salen filtradas desde una centralita no configurada debidamente para mostrar el número llamante; estás perdiendo negocio, si eso es un lujo consigue 2 (el doble)biggrin ;-)

aquiles

Forista Senior
:yes: Soy otra victima de acoso telefonico, lo que hago es no contestar, leo "numero privado " y que llamen lo que quieran. Al igual que Lobo Blanco, utilizo el fijo para llamar, nada mas.

El Estudiante

Clan Leader
Gavira;6205961 dijo:
Sí, me refiero a los clientes cuyas llamadas salen filtradas desde una centralita no configurada debidamente para mostrar el número llamante; estás perdiendo negocio, si eso es un lujo consigue 2 (el doble)biggrin ;-)

Bueno, ya sabes como funciono, mi labor comercial no depende de que me llamen "pretendientes" que no conozco de nada. Me muevo más bien por relaciones, conocidos, boca a boca, comisionistas que me hacen ese trabajo, clientes que me llevan a otros clientes ... Es lo propio de este sector, son productos/servicios muy especializados que no se venden con "puerta fría". Ni siquiera tengo página web. No creo que pierda mucho negocio por los "números privados", la verdad. ;-)

Sith

Forista
aquiles;6205975 dijo:
:yes: Soy otra victima de acoso telefonico, lo que hago es no contestar, leo "numero privado " y que llamen lo que quieran. Al igual que Lobo Blanco, utilizo el fijo para llamar, nada mas.

Eso lo hacía yo antes, pero servía de poco.
Ahora he cambiado de táctica a ver si me sirve: descuelgo y les enchufo el iPod con Thunderstruck de AC/DC.:supz:

etsap

Forista Senior
a mi me llaman al movil , a casa y todo el que no aparezca el número de teléfono no lo cojo y el que aparece y me quieren vender algo le cuelgo , directamente.
a mi me va bién así.

xavidr

Forista Legendario
Yo el fijo de casa ya lo he dado de baja (no me llamaba ni Dios "normal").
En el movil cuando aparece "numero privado u oculto" le doy a "ignorar" y fuera.

ayovi

Forista Senior
any;6203928 dijo:
Bienvenido al club de los que somos bombardeados con llamadas a todas horas, yo a mediodia descuelgo el tlf no te digo mas.

Saludos
+10000000000000, y estoy empezando a perder la educación y la paciencia, muchas veces descuelgo y cuelgo, al menos pa joderlos un poco.

Natxete

Forista Senior
Lobo Blanco;6205630 dijo:
Yo personalmente el teléfono fijo sólo lo uso para llamar a otros fijos (es gratis). El resto del tiempo lo tengo desconectado, paso completamente de sufrir lo que has comentado. Funciono sólo a base de móvil, todo el que "puede" llamarme tiene ese número, pero aun así jamás contesto a las llamadas en que pone "número privado". Nunca. El 99 % de ellas son ventas.

Con esas dos precauciones me libro de toda la basura.

Saludos.

sastamente, mi mujer le contestó mal a una de esas teleoperadoras y se pasaron más de 1 mes llamandole a las 16h, justo cuando la peque duerme la siesta. Ahora el fijo está siempre desconectado.

A mi movil personal llevan llamandome más de 2 veces al dia desde hace 1 mes, numero privado, por supuesto. si es un head hunter siempre dejan mensaje, por lo que no me preocupa.

es lo que hay:ar: