Duda hasta los h......

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
bueno gente pos me pasa lo siguiente y no me lo creo.
tengo mi coche k va totalmente inestable en cuanto pasa de 120 o asi se buelve reboton y notaas como si no agarrara el m*ro y si ya vas bastante rapido empieza el m*ro a dar bandazos y nose porke y me tiene lokisimo esta toltalmente revisado y lo unico k tiene nuevo son las llantas y los cuatro neumaticos k puse
¿puede ser k sean los neumatico? porque ya nose por donde ir

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Llanta con algún golpe? neumático pellizcado? sidenbloks?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
tiene pinta desde brazos y silent, a equilibrado, gomas o presion..

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Llanta con algún golpe? neumático pellizcado? sidenbloks?
no tienen ningun golpe las llantas los neumaticos parecen bien pero eskr es lo uniko k puede ser xk con el otro juego k tenia hiba bien

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
tiene pinta desde brazos y silent, a equilibrado, gomas o presion..
brazos bien y sikent bien sin nada de okguras me tiembla un poko el vojante es verdad y yo culpo a ruedas k sean muy duras o algo no tengo ni idea me tiene loco y asustado

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
frenas a 120 y el coche va recto?

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Ahora no me acuerdo,pero si está o muy abierto o muy cerrado de convergencia los coches se hacen inestables.
kieres decir k este abierto o cerrado por asi decirlo de patas osea de las rueda de adelante

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
kieres decir k este abierto o cerrado por asi decirlo de patas osea de las rueda de adelante
exacto,de las ruedas delanteras,llevalo a que te miren la alineación,te lo digo porque a mi me pasó lo mismo en un golf,en carretera iba y hacia lo que quería y era por la alineación.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
prueva a cambiar las llantas por las de atras y mira si ahy mejora y tembien podrian ser discos doblados y tenia los discos y las ruedas super desequilibradas nada mas comprar el coche, cambie discos y le puse llantas de serie y se me soluciono, dejo de irse para todos los lados y a temblar

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
exacto,de las ruedas delanteras,llevalo a que te miren la alineación,te lo digo porque a mi me pasó lo mismo en un golf,en carretera iba y hacia lo que quería y era por la alineación.
yo solo se k no hagara una mierda se va pa to los lados eske no agarra ni pa hacer un simple trompo k es un trasera c**o y se le va todo el rato el morro una mierda weno seguir opinando

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
si lo notas desde que cambiaste llantas y neumaticos, y no antes de eso seguramente tendras la llantas dobladas en el centro, o algo por el estilo llevalas e equilibrar y ya se ve si lo estan o no, si tambien te lo hacia antes llevalo a alinear que seguramente te sea de eso un saludo.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
si lo notas desde que cambiaste llantas y neumaticos, y no antes de eso seguramente tendras la llantas dobladas en el centro, o algo por el estilo llevalas e equilibrar y ya se ve si lo estan o no, si tambien te lo hacia antes llevalo a alinear que seguramente te sea de eso un saludo.
las llantas no estan dobladas no hacen ni eses ni tiembla en coche ademas las mire en la makina equilibradora y hiban rectas

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
las llantas no estan dobladas no hacen ni eses ni tiembla en coche ademas las mire en la makina equilibradora y hiban rectas
lo mas seguro entonces es que tengas que alinear la direccion, depaso si tienes algo mal por debajo al alineartelo ya te lo dicen.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
lo mas seguro entonces es que tengas que alinear la direccion, depaso si tienes algo mal por debajo al alineartelo ya te lo dicen.
mejor k sea eso xk las llantas me costarob un riñon y pintarla parte del otro

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
por cambiar de llantas ahi k alinear el coche?

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
no deberia modificarse nada, pero seria recomendable que lo hicieras para descartar cualquier cosa rara....

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.728
que marca de ruedas montaste?
porque yo tenia unas sunew asquerosamente malas delante, y las saque para poner unas bridgestone potenza y no te puedes ni imaginar lo que cambio la dirección del coche...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
podrias ilustrarnos y enseñarnos esas llantas!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
que el coche este aparentemente alineado no significa nada,ya que un poco que se cambien los parametros el coche no responde igual!
convendria que alinearan de nuevo y bien...

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
despues pongo la marca de neumatico k no me acuerdo cual era
y de las llantas subo una foto o algo

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.079
Eso te pasa porque los neumaticos son nuevos y estas circulando sobre la capa de proteccion. Espera 500 - 1000km y mejorará. Qué tendrá que ver la alineación con lo que le está pasando a este forero, en fin.

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Has mirado la presion de los neumaticos? Haber si quien te los monto no se acordo de desinchartelos y los tienes a 4 o 5 kilos... Lo digo por que a mi me paso y no veas hasta que lo encontre.... Me havian dejado una goma trasera a 4 kilos y medio y entrando normal a las glorietas el culo iba donde el queria. miratelo que parece una tonteria pero puede ser.
Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ese síntoma lo tuve yo en un coche, y sabes lo que era, los neumáticos, la banda de rodadura al reves estaba.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
ah, y no esta de mas que hicieras una comprobación de amortiguadores, te pasa también cuando pasas una junta por ejemplo cuando empalman dos asfaltos?

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Mira que no lleves separadores...
En mi caso a parte del alineado era eso...

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Eso te pasa porque los neumaticos son nuevos y estas circulando sobre la capa de proteccion. Espera 500 - 1000km y mejorará. Qué tendrá que ver la alineación con lo que le está pasando a este forero, en fin.
Esto también es verdad +1