Avería Hasta los h... del Renault YA EN CASA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALBERTUSO, 2 Dic 2021.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ah, y Jordi Hurtado
     
    Luis_E, AMM5, wake y 2 otros les gusta esto.
  2. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.117
    Me Gusta:
    22.363
    Ubicación:
    Madrid
    Otra joya de la corona
     
    Gavira, Sechs, wake y otra persona les gusta esto.
  3. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues no hacía falta plástico,, con la miseria de espesor que tenían las de chapa, cumplían la misma función,, hipocresía barata que hay que comprar si o si,, al igual que lo de llevarnos a la electrificacion sin calcular lo que supone todo eso,, lo que cuesta sacar los componentes de baterias y luego reciclarlos,, luego tema de donde cjn" sacamos la corriente pa cargar todo el párque,, sin contar el día que pongan los vehículos pesados también a corriente,, todo es un gran negocio,, no lo dudéis nunca, eso de las aletas plásticas es otra chorrada más al igual que lo de condicionar a marcas de deportivos a quitar los faros retráctiles, cosa que sinceramentr yo que me encantan,, pues no me gusta ningún coche como si me gustaban todos esos que si los llevaban, pa atrás como los cangrejos,
     
    A ZIBOR y wake les gusta esto.
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    11.024
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Eso que pones... es esto...

    Estos son los reyes mundiales del automóvil; así queda el ranking de ventas de coches de 2020

    Dice MUNDIALES... y hablamos de Ex-Paña... Daihatsu no se vende aqui...

    Honda es la tercera mundial ... vende el DOBLE que BMW y no vende un coche en España ni a tiros... me atrevo a decir que en Europa... tampoco
     
    A ObiWan le gusta esto.
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Quise decir k pesetas 7.000 :eek::eek:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.117
    Me Gusta:
    22.363
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ahí va la lista de la compra de la mayor mierda de coche que ha creado el hombre
    Renault grand scenic 3 JZ0 del 2010
    1.9dci 131cv motor f9q. 28500€
    Hoy tiene 170.000kms o lo que es lo mismo 17000 anuales. Trato y cuidados más que buenos, cambios de aceite y filtros de calidad cada 20 mil en lugar de los 32 mil que el marca.
    -avisadores de los cinturones traseros, uno tras otro los 3 caput.
    -centralita del freno de mano eléctrico caput.
    -rodamiento derecho trasero caput.
    -radiador del intercooler caput sin posibilidad de reparación caput.
    -espejo exterior izquierdo que se afloja solo y una vez al año hay que reapretar cíclicamente.
    -3 botones del control del navegador ya no funcionan.
    -funde la luz izquierda de cruce una vez al mes da igual marca y modelo que se le ponga, anoche la última.
    -2 veces ha partido conexiones de los manguitos que van a los limpias.
    -arandelas de cobre fogueadas de los inyectores con una liada de chapapote cristalizado al rededor de los mismos de tres pares de coj*nes y que era lo culpable del malestar, picor de garganta y dolor de cabeza en el interior….
    -egr sustituida completa absolutamente inservible a los 150000kms, una verdadera p*ta odisea el cambiarla pero algo de hacer un vídeo especial para los estudios de automoción….
    -Tulipas de los faros hiper quemadas en la parte superior seguramente ya no pase la Itv la próxima vez por esto, (las del bmw con 16 años están perfectas).
    -los 3 tacos del motor rotos, uno de ellos que es como un brazo lo parte cada dos años (de la mejor calidad y marca que hay)
    -acelerador que se queda pillado solo en un punto en concreto y no para de acelerar aunque sueltes el pedal, solo vuelve dando un pisotón o frenando, todo revisado sin nada que lo obstruya ni en el potenciometro que está en el motor ya que no hay cable.
    -chapa con el esquema de las velocidades que corta en el pomo de cambio de marchas, fuelle de la misma rajado, volante con un desgaste del cuero (cuero por decir algo) de la peor calidad que existe.
    -uno a uno todos los sensores de apertura sin llave caput que están detrás de cada manilla de apertura ya no funciona ninguna y que dicho fotosensor a unido a la cerradura completa…así se queda…
    -intermitentemente no reconoce la tarjeta sin llave y solicita el meterla en su alojamiento (con pilas nuevas y mismo sitio osea sin inhibidores ni leches, en mi casa)
    -avería gordísima de inundación de los cajones que hay bajo las alfombrillas con un nivel de olor a podrido de potar literalmente, ya que los grandísimos jinjenieros de la marca han usado un túnel del propio chasis del frente del coche para que el agua que cae del parabrisas circule por el atascándolse interiormente rebosando y llenando el interior del habitáculo, está se llevó muchas horas de mano de obra….
    -bandeja recoge aguas de los limpias absolutamente podrida ya que es de alguna mierda de cartón piedra, UNA BANDEJA PARA RECOGER LAS AGUAS la pones de cartón piedra, de traca…
    -Sensores de presión de las ruedas muriendo.
    -aire acondicionado pobre desde el primer día, carga correcta de gas comprobado, es malo y punto.
    -mas grillos que en el campo, desajustes por todos lados de todos los colores, pero a mansalva.
    -seguramente debido a lo malo que debe ser la goma y el fieltro de las ventanillas delanteras los cristales están absolutamente gastados y arañados, pero de no ve a través…
    -un clonk gordísimo al bajar a una rampa que lleva así desde el primer día revisado todo hasta la saciedad y nada a vivir con el
    -consumo de casi 8,5-9l de gasoil a los 100 desde que lo compre…relación de velocidades cortísimas con lo que en 6a a 150 parece que llevas un pegaso
    -mención ESPECIAL de la dificultad EXTREMA para cualquier servicio de aceite y filtros, sacar el cartucho del filtro del aceite sin que te den ganas de prenderle fuego es algo de p*ta traca, más de lo mismo el del aire…mención especial para el del gasoil, otro medio coche, lo mismo para el del polen en el interior si se hubiese diseñado a posta para complicarlo más hubiese sido totalmente imposible, nota de un amigo mecánico:”cuando llega al taller un scenic como el tuyo nadie quiere el marrón de tocarlo, ni el jefe…”
    -insonorización interior CERO.
    -nivel de envejecimiento general de plásticos, materiales digno de estudio…

    se me olvidarán más cosas que las iré añadiendo aquí para que todos puedan leer la gran mierda pinchada en un palo que es, y ahora que me venga alguien a decir que no que son buenísimos venga c**o que llevo tras la barra de un bar 28 años, he escuchado miles de opiniones de los coches de los clientes y Renault se lleva una posición en el podio de los 3 peores pero de calle…
    :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
     
    Luis_E, tronco39, Gus y 13 otros les gusta esto.
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.117
    Me Gusta:
    22.363
    Ubicación:
    Madrid
  8. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Gracias amigo, perdón por cambiarte el nombre con una W. :facepalm: Como bien dices, vamos a ir viendo y en tres años decidimos que hacemos con él.
    Un abrazo.;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues cada cual cuenta su pelicula

    Renaul Clio 1.9D de 1999, conduciendolo yo desde el 2000. 205.000Km puros y duros de ciudad. La mayor parte de su vidad se la ha tirado llevando a los niños al colegio, menos de 3Km en ir y volver. Y yo ahora que ya no viajo con el le doi el mismo uso.

    Modulo termostatico.
    La gomita del respiradero de gase del carter.
    Compresor aacc.
    La cerradura del piloto, que le puse la del copiloto cambiandole el sentido de apertura.
    El salpicadero esta pegajoso.

    Anteriormente no ha tenido ninguna averia gorda, quitando un casi siniestro recien salido de fabrica :floor: mal reparado por renault que hace que no pueda aprenderse las llaves.
     
    A ZIBOR, ObiWan y wake les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    Hay gente que es incondicional de algunas marcas. Yo tengo algunos familiares que son muy pro Renault. De hecho, cuando tienen que cambiar es que ni miran. Se van directos al concesionario que conocen de toda la vida y eligen entre lo que hay. El último fue una Escenic a la que se le ¿descologó el motor??? con 160.000 km y cuando les preguntas te dicen que le salió buenísima.
     
    Última edición: 7 Dic 2021
    Gus, carpal, superm5 y 3 otros les gusta esto.
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo igual y se entiende por la época que vivió nuestro país donde solo se vendian Seat, Fiat y Renault....
    Para muchos, aún un Mercedes, Audi o BMW está en otra liga de precios o estatus y eso no es fácil de cambiar.
    Saludos
     
    Gus, Sechs, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.999
    Modelo:
    De los otros
    Estos que comento yo tienen dinero suficiente para otras marcas, pero son los típicos que no se complican la vida. Para coches Renault, para electrodomésticos Phillips... y así con todo. Igual son más listos que ninguno. Ya con lo que se ahorran en tiempo mirando por ahí en la web o en foros es también dinero.
     
    Slow motion, carpal, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    La virgen menuda joyita de carro:floor::floor::floor:,o lo matas o te mata amigo:floor::floor::floor:.

    Pues te digo una cosa a ti y a todos los que rajais de Renault,mi viejo compro nuevo un Renault 6 TL en 1977 y lo tuvo durante 10 años,no pudo quedar mas contento el hombre,un coche duro y polivalente haya donde los haya,dos veces nos llevo a Alemania,una en 1980 y otra en 1984 y ni un solo problema,luego ya en 1987 repitio con Renault esta vez con un Renault 9 TSE y nuevamente no pudo quedar mas contento el hombre,ni una sola averia ni un solo problema,lo mantuvo hasta 1998 cuando lo cambio por una Audi A3,eso si,otro mundo a todos los niveles,pero los Ruinol le cumplieron de sobras con el cometido para el que fueron adquiridos.
     
    A pedregall le gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    En casa tuvimos un Renault Clio fase 3 creo,de 2006 y en 2014 palmo la centralita electronica,dos veces tuvo que sustituirla el mecanico por una nueva,primero adquiere una nueva de repuesta y el coche no la reconoce,para no complicarse la vida la cambia por otra nueva por si fuera algun fallo indetectable de la anterior pero la nueva de la nueva sigue dando problemas de configuracion y no hay manera de emparejarla por completo al coche:floor::floor::floor:,en definitiva,el mecanico se da por vencido,me devuelve de motu propio los 800e de la reparacion y me hace una ñapa en la centralita vieja para que el coche tire hasta 2017:floor::floor::floor:.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi Clio no tiene ni medidor de consumo de combustible.

    Para mi que la centralita es de palo o de la epoca analogica.

    Hasta los botones del coche, se desmontan, se abren, y se limpian.
     
    A wake, dudu850 y Alejandro les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y luego me quejaba yo de que la guantera del E36 se veía desalineada alcerrar y que el sistema de portalámparas los pilotos traseros era una basura. Ah, y en terrenos bacheados las lunas laterales delanteras hacian a veces un ligero grillo a partir de los 20 años:descojon:
     
    A Gus, carpal y Alejandro les gusta esto.
  17. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    En casa dos Renault, una Scenic con más de 300.000 km del año 2006. Fallos: un compresor del aa y se le saltó un diente de las distribución, no pasó nada, solo cabeceaba, hasta el momento todo lo demás perfecto. Se compró nueva.
    Megane del 2010, 0 fallos, solo dos bombillas fundidas. Se compró nuevo.
    Un amigo con un Clio del 2004, 0 fallos con 300.000kms.
    Todos con el 1.5dci
     
    A Chicharro y Gus les gusta esto.
  18. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Hola a todos compis, pues ya hemos recogido el coche. Empezaré por comentar que es la segunda vez que nos dejan un coche de cortesía cutre cutre. Un coche viejuno, sin lavar, sin pila en el mando de la llave y sin agua en el depósito del los limpias, vamos cada vez peor. En fin, según la chica de la gasolinera de enfrente al comentar mi enfado cuando lo recogí, es habitual la queja de los clientes, por los coches que dejan en este "concesionario".
    Después de 10 días hoy me llaman para comunicarme que podía recoger, así que antes de comer allí me he ido con ganas de dejar el "trasto" que me dejaron y recoger mi Captur. Una vez allí, me comenta el jefe de taller que han verificado todo, que han reprogramado todo y no sale nada de nada. En Renault desconocen ese fallo y de momento no saben nada, que en el instante sepan algo de ese fallo lo comunicarán.

    Tengo que decir que no me ha convencido nada de nada, además de entregarme mi coche con 100kms más, supuestamente de probarlo. Y con la reserva ya encendida. Además no me han entregado el coche ni con plásticos protectores del volante, ni asiento, ni lavado. Muy cutres la verdad.
    En fin ya veremos como responde el coche, no tengo nada claro que con reprogramaciones se arregle.

    Taller nada recomendable para los de la zona, Talleres Quart concesionario de Renault en Quart de Poblet (Valencia).
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    Hola, yo fui propietario de un gran escenic del 2007 en 140000 kms un fallo de uno de los cinturones traseros y un sensor de presion del turbo, solo lo conducia mi mujer que es una bestia acelerando y frenando, en frio en caliente, en verano en invierno, la verdad que se vendio con 7 años con la direcion tocada y el embrague bastante machacado, 32.000 € costo el coche, eso si ANDABA IMPRESIONANTE PARA LOS 150CV QUE TENIA.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.701
    Me Gusta:
    216.268
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nombres creativos en la historia del marketing español.

    Talleres Quart, en Quart de Poblet.

    Talleres Manolo, de Manolo.

    ........
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  21. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.117
    Me Gusta:
    22.363
    Ubicación:
    Madrid
    Osease que no saben ni arreglar el fallo que tiene y te han hecho 100kms al coche dejándotelo en reserva? Y has aceptado esto y te lo has llevado???? Alucino. Si me hacen a mí eso se puede armar la mundial pero xxl, no me haces a mí 100kms a mi coche ni de p*ta coña, vamos que se lo ha llevado a placer un empleado tu coche un fin de semana al pueblo o como es esto???? ONLY IN RENAULT.:metra:
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está ...

    https://www.bmwfaq.org/threads/rena...ton-desde-35-200.1015791/page-2#post-18780291

     
    A Braskinson le gusta esto.
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues esos fallos invisibles son los peores de solucionar, al final si no lo encuentran te tocará darle puerta.
    Lo del concesionario, la puerta ya debes darle ahora mismo y no volver ni de coña...
     
  24. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    A ver Alejandro, el tema es que mi estado de ánimo actual no me ha permitido ponerme a discutir, estoy muy quemado por otros asuntos. El coche ha estado todo el fin de semana quieto, porque se veía desde fuera por el cristal que tienen en la entrada del taller, lo vimos mi mujer y yo el Sábado y el Domingo, el Lunes ya lo metieron en el taller. He de suponer que han estado probándolo, no me queda otra.
    De todos modos me están demostrando de que "calaña" son y desde luego ya veremos si vuelvo por allí. Supongo que podré elegir otro taller Renault aunque no les compré en su día el coche y que me sirva igualmente la garantía.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  25. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Si eso mismo hemos pensado mi mujer y yo. Como tenemos la opción de devolver antes de abonar la última cuota gorda, pues eso.
    Lo del conce, voy a buscar otro que me pille no muy lejos y hablaré con ellos a ver si me pueden atender, aunque no les haya comprado el coche.
    Supongo que no tendrán problema.
     
    A Gavira y topegun les gusta esto.
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.790
    Ubicación:
    territorio comanche
    La garantía es europea, luego te vas al taller que mejor te interese y ellos están obligados a aceptar el vehículo y repararlo.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver... Está muy bien... De vez en cuando... Despotricar de 1 Renault... Cuando alguien de Renault viniese a echarle un vistazo a cualquier subforo mecánico de BMWFAQ... ¿?

    :cuniao: cuñaoooo!
     
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.117
    Me Gusta:
    22.363
    Ubicación:
    Madrid
    De 1 renol? :floor:Tú has visto un subforo mecánico de Renault ? :chulo::descojon::descojon::descojon:Has metido mano mecánicamente a ambos? Yo si, y es que me cago de la risa por no decir verdaderamente en que me cagaria de verdad…:metra:
     
    A Sechs y Braskinson les gusta esto.

Compartir esta página