oscar_val dijo:Gracias compis,en la pagina oficial dice,consigue tu 118 d por 24000 €,por lo que aun debe de estar vigente la oferta,mañana he quedado para probarlo y recorrer conces,espero que durante esta semana dejarlo claro,salu2
chukychuk dijo:en que concesionario lo pediste?
Yo ahora mismo estoy en plena faena negociando precios via correo electrónico.
AxelNight dijo:En mi presupuesto pone: DESCUENTO PROMOCIÓN FEBRERO-MAYO -> 2000€
También es cierto que antes de esa promoción el precio base del coche era mas bajo. Lo subieron lo justo para redondear luego a esos 2000...
aprendizss dijo:La promoción es válida hasta el encargo o la matriculación???
Dredd dijo:Como que antes era mas barato??? es todo un truco? en la pagina oficial ponia 26000.
Sal-U2
AxelNight dijo:En el 2005 el coche de base era mas barato. Me parece que lo subieron a finales de febrero y que curioso... la oferta empezo en febrero! A pesar de eso con el descuento sale mas barato que antes, pero a partir de mayo ya habrá bastantes series 1 por la calle, o se lo veras al vecino o la abuela del quinto. Entonces la gente enamorada del coche pagará igualmente. Esto del marqueting es cojonudo!
Dredd dijo:Buenas
Oscar_Val cuando vallas al conce, informanos a todos de hasta cuando es la oferta por favor.
Gracias y sal-U2
aprendizss dijo:Tienes toda la razón pero la diferencia de precio que hablas es "insignificante" en comparación al precio... creo que anteriormente valía 25.800.
oscar_val dijo:El descuento es hasta los pedidos realizados antes del 31 de mayo,salu2
Manhu dijo:en el configurador de coches de www.bmw.es vale el 118d 26.001,00€
HEBLES dijo:Me Quitaron 1900€ Descuento Flota Cliente
HEBLES dijo:Pues Cuando Compras Mas De Un Bmw En El Mismo Concescionario Esi Me Lodijo El Comercial