lo tengo que cntar para desahogarme.en principio este coche es una alcancia.todo los meses le pasa algo.transformador de luz xenon,suspension neumatica,esp me fallaba tambien,le toca cambiar pastillas y discos(600e)es desgaste y es normal,varias veces no a querido arrancar con el boton.me e dejado en el coche en 4 meses 7000e en el.y para colmo anoche viniendo de barcelona (culpa mia)nose si por la soñera o no se que le echo gasolina en vez de diesel y ala carretera y manta para sevilla.despues de repostar a los 20,25km capu.la broma puede ascenderme de 5000 a 7000e cometelo con papas.y solo llevo 4 meses.lo reparare y lo vendere y jamas me comprare mas un cascajo de estos.perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme
Es lo que pasa por tener coches que parecen naves espaciales (de la cantidad de electronica que llevan), eso si la averia de 7000 euros has tenido la culpa tu por ponerle gasolina a un motor diesel. Saludos.
Lo repararás y a ver cómo lo vendes (en estos tiempos) y que "por fin" has desentrañado el misterio (al menos, en mi caso) que hacía tiempo que no sabía si eras juan ci resultando que era juan touareg aunque juan sin tierra no te vendría mal Haces bien, tomar "decisiones" es complicado (yo tenía la misma inquietud con mi 530d hace poco) y desde ayer (que se puede decir que llevaba 2 ó 3 meses tranquilito) he comenzado a escuchar un ruidito no identificado cuando doy marcha atrás -sobre todo- y al girar el volante... :-k Al menos estoy convencido que un Touareg no es el coche, sólo escucho hablar cosas malas de este vehículo.
la averia de anoche se que es culpa mia.pero jamas pense que saliera tan malo por dios.ademas tambien se averio el cierre,la apertura de la gasolina,etc... un sinfin de cosas
Hola..!!! No me hagas mucho caso porque no soy mecanico ni nada de eso, pero tengo entendido que al hecharle gasolina a un diesel lo unico que has hecho a sido limpiarle los inyectores...jejeje... dejando que seque y vaciando el tanque y volviendo a llenarlo de gasoil, no pasa nada.... como mucho 200 eurillos de mano de obra y andando...
El problema es que el gasoil tiene un efecto lubricante en esas piezas, por tanto, debido a su ausencia si el deposito se lleno desde vacio hasta el topo de gasolina puede gripar alguna de las piezas que debe lubricar, la bomba por ejemplo. Espero que no, y que solo quede en un susto, pero tiene bastantes papeletas.
buenas, no creo q te cueste tanto la reparacion, a mi me paso lo mismo en un A4 2.5 tdi q tenia, le meti gasolina en vez de gasoil, lo lleve a la audi y me costo 350 euros, asi q no creo q te claven 7.000 euros, seria un robo!!!
Vente pacaaa pa Valencia, aprovecha que son fallas y metele fuego...:rock: Lo siento , a ver si le das puerta y vuelves a sonreir...
ese precio es el que me han dicho como maximo.hasta que lo vean el lunes no se concreta.ya os ire contando
Dos pares de turbos, le tubo que cambiar mi tio, le salio muy pero que muy malo, lo ha entregado y se ha comprado un q7, pero esos coches tienen mala salida, suerte.
exarle gasoil a un gasolina suele costar 200 o asi solo ay q limpiar todo bien y eso al reves pos no lo se pero sera parecido supongo q tengas suerte aber
hombre lo de la reparación míratelo bien en varios sitios... hay quien ve una oportunidad en estos tiempos de crisis y pretende aprovecharse. [-X Es un coche caro y cualquier reparación será obviamente más costosa que en el caso de un coche más modesto. Suerte y que no le pase nada más!
Tienes razón pero solo a medias. Eso que dices ocurre cuando metes pequeñas proporciones de gasolina, si han sido muchos litros lo primero que se habrá hecho migas es la bomba de inyección por falta de lubricación y de los inyectores alguno habrá caido también. saludos
joer tio y yo que sigo enamorado de ese coche desde que salio y siempre mirando de hacerme uno....no el v10 pero si el v6 diesel.....me acojona....
yo tenia informacion de que daban problemas pero pense que algunas unidades,pero tambien me a tocado ami
[:>pray He estado mirando y ese modelo no lleva una bomba sola para todos los inyectores sino que lleva el sistema bomba-inyector, y creo que valen un huevo cada uno, si multiplicas por diez...... " El nuevo motor V10 TDI basa su eficaz formación de la mezcla, combustión y nivel de potencia en aportes tecnológicos como la inyección de combustible, la aspiración forzada, la recirculación de los gases de escape y la avanzada gestión electrónica. Esto incluye la utilización del sistema bomba-inyector de última generación para la inyección de combustible, con inyectores de cinco toberas que distribuyen el combustible a las cámaras de combustión a presiones de hasta 2050 bar. " Suerte
Este post es ideal para aquellos que piensan que solo a los BMW le pasan cosas raras y se rompen:twitcy:
muchas gracias por la informacion,como tengan que ponerle los 10 injectores pues.... me voy a las fallas a prenderlo