hard top

• Iniciador del tema hancock82
  • Fecha de inicio
H

hancock82

Invitado
hola ase tiempo ke soy del foro pero del z.y os kiero preguntar una cosita del serie 3 e46 cabrio.para poner un hard top hace falta algun tipo de anclaje o todos los cabrio de e46 los traen??es ke no se si es komo en el zeta 3 o si kompro un techo duro se lo koloco y ya esta.un saludo desde sevilla y muchas grasias¡¡¡:-k:-k:-k

330 cabrio ci

En Practicas
Reacciones
0
necesitas tener preinstalacion de hard top si no me equivoco son ciento y pico euros en la bmw

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Lo normal es ke la traigan, pero asegurate, porque yo al mio se la tuve ke montar el mes pasado porke no la tenia y me salio en la bmw unos 170 euros mas o menos, y me tardo unos 15 dias en llegar, son dos piezas una un poco mas grande ke la otra, una para kada lado.
A eso tienes ke sumarle el montaje, aunke si eres algo manitas se la puedes montar tu ke no es muy complicado digamos.
Por cierto, yo ya llevo un mes con el hard top y es una gozada, parece otro coche completamente diferente, asi parece ke tengo tres, jkajkajka,
Sdos desde TENERIFE

-TONY-

En Practicas
Reacciones
0
MANUKAWA;9876420 dijo:
Lo normal es ke la traigan, pero asegurate, porque yo al mio se la tuve ke montar el mes pasado porke no la tenia y me salio en la bmw unos 170 euros mas o menos, y me tardo unos 15 dias en llegar, son dos piezas una un poco mas grande ke la otra, una para kada lado.
A eso tienes ke sumarle el montaje, aunke si eres algo manitas se la puedes montar tu ke no es muy complicado digamos.
Por cierto, yo ya llevo un mes con el hard top y es una gozada, parece otro coche completamente diferente, asi parece ke tengo tres, jkajkajka,
Sdos desde TENERIFE

ojala viviese yo en tenerife, si podeis llevar pracicamente todo el año el coche abierto!!!!!!!!!!!!!!

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Bueno entonces como se que lleva Pre Instalacion, porque puede que me pille un Hard Top....
Donde tengo que mirar?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
AlvaroE46;9893980 dijo:
Bueno entonces como se que lleva Pre Instalacion, porque puede que me pille un Hard Top....
Donde tengo que mirar?
tienes que abrir la capota un poco (solo el cofre).y quitar dos tapitas y ver si llevan 2 pinchos para conectar el hard top si no los llevan, es que no lo tienes.
un saludo

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
330 cabrio ci;9894936 dijo:
o mirar en los papeles que tambien lo pone! jajajajajajajja

Si en los papeles viene enotnces el mio no lo trae porque no he visto nada raro. De todas formas Lo mirare.
Gracias Pichon y a ti claro!.

Si no lo lleva lo puedo poner? Es que esta como a unos 200 km de mi casa entonces primero quiero verlo antes de hacerle la preinstalacion. SI esta bien me lo traigo en el acto. Podre sin la pre-instalacion?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
AlvaroE46;9895060 dijo:
Si en los papeles viene enotnces el mio no lo trae porque no he visto nada raro. De todas formas Lo mirare.
Gracias Pichon y a ti claro!.

Si no lo lleva lo puedo poner? Es que esta como a unos 200 km de mi casa entonces primero quiero verlo antes de hacerle la preinstalacion. SI esta bien me lo traigo en el acto. Podre sin la pre-instalacion?
traertelo si podras con precaucion claro ,baja los parasoles delantero y veras que tiene dos anclajes los abres le conectas el hard top pero atras no lo podras apretar ,claro esta ,si no llevas la preinstalacion.